Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pueden ir colaborando si es que lo desean con la base de datos para el FM 2007....

En un mes tengo que hacer la primera entrega asi es que espero que alguno de todos los chilenos que entran al foro tenga ganas de ayudarme.

Hace casi 6 meses desde que puse el primer topic sobre el tema del research y la verdad es que hasta la fecha de hoy es casi nula la participación, por lo que espero que aquellos que realmente estén interesados en mejorar la BD lo haga ahora.

Cualquier cosa que crean que pueda servir lo pueden poner.

Puede ser por medio del foro o bien por mail (marcelomelnick@hotmail.com), aunque prefiero la primera porque así lo leen todos.

Chau. xD

Es que la verdad que si mandas un bd igual de buena que la vez anterior yo me quedo feliz y creo que todos tmbn, ya que estaba buenisima...

Sobre todo eso de los juveniles, y que habia un juvenil en Everton que aspiraba a Ronaldo.. xD

En resumen si la haces igual queda perfecto... xD

Una cosa.. Sube a Alexis Sanchez a potencial 200 y con unos grandes numeros ya.. xD

A mark gonzalez lo veo muy bajo en su habs, solamente eso encontre mal.

Ademas no conosco a los fublosticas chilenos q juegan en la liga xD

• 3 semanas más tarde...

Mark Gonzalez no está jugando en la liga chilena por lo que no se puede cambiar.

Le subiría un poquito más a Mauricio Zenteno, Rodrigo tapia, Juan Gonzalo Lorca, Cristian Muñoz (el Ar de Huachipato) a Leo Más y mejorar mucho más a Rodrigo Millar, el resto está exelente.

Una cosa, haber si en esta edición puedes poner JUGADAS FAVORITAS, ya que no existe ninguna en la liga chilena en el fm 2006, y porfavor trata de poner las habilidades de los entrenadores como son, y que no sean aleatorias.

Ya, igual voy a ir aportando en lo q sepa...

Colo Colo

Arqueros:

(Nº1)Claudio Bravo [POR natural] se va a la Real Sociedad (ESP) (US$2.5m por el 75% del pase, firmó por 5 años) luego del Torneo de Apertura, ojala que en habilidades tenga por sobre todo Balones Aéreos, Salidas de Puño y Uno contra Uno altos. Añadanle en Empleados Favoritos a Daniel Moron (Preparador de Colo Colo y la Selección Chilena)

(Nº25)Alex Varas [POR natural]. 26-03-1976. 182cms, 82 kg. En relación a Varas en el FM 2006, esta mas o menos adaptado a la realidad. Bajenle Comunicación y Reflejos, suban un poco en mano a mano.

(Nº12)Raúl Olivares [POR natural]. 17-04-1988. 185cms, 72 kg. No se conoce mucho, pero si corrijan los datos de la ficha personal.

De los otros, Rodrigo Paillaqueo [POR natural] realmente no se si siga jugando, pero no en el primer equipo. En las juveniles, hay un chico bueno que es Carlos Lemus [POR], tiene mucho futuro y si pueden agregenle la descripción como "futuro Claudio Bravo" o algo asi =P

Defensas:

(Nº18)Andrés Gonzalez [DF C natural, DF I competencia, LIB poco convincente]. Colombiano. 08-01-1984. 185cms, 75kg. Similar al del FM 2006, mejorar eso si los Remates de Cabeza (son su fuerte), Entradas, Concentración y Forma Natural. Bajar un poco el Marcaje (no tan drasticamente).

(Nº23)Arturo Vidal [DF C natural, DF D talentoso] 22-05-1987. 180cms, 71kg. INTERNACIONAL CON LA SUB 20 DE CHILE. En el 2006 está demasiado valorado creo, termina siendo un gran jugador y tiene grandes bumeros. Mejorenlo un poco en Entradas y bajenle Pases.

(Nº22)Celso Ayala [LIB natural, DF C natural]. Paraguayo. 20-08-1970. 182cms, 82 kg. Similar en el 2006. Bájenle un poco los Atributos Físicos.

(Nº4)David Henríquez [LIB natural, DF C natural]. 12-07-1977. 180cms, 75 kg. Aumenten Pases, Primer Toque, Saques Lejanos y Técnica en la parte técnica. Pongan la Influencia al tope.

(Nº3)Luis Mena [LIB talentoso, DF C natural, CD competente]. 28-08-1979. 178cms, 74 kg. En general, deberian aumentarle un poco atributos técnicos y físicos, sobre todo la Forma Natural, Pases y Técnica. En Empleados Favoritos coloquen a Miguel Riffo

(Nº6)Miguel Aceval [LIB poco convincente, DF C talentoso, DF I natural, CR I competente, CD competente, ME I natural]. 08-01-1983. 183cms, 88 kg. Aumenten Faltas al tope, Pases, Penaltis, y Técnica en Atributos técnicos; Determinación, Decisiones y Talento en lo mental. Disminuyan Centros, Remates Cabeza, Tiros Lejanos en lo técnico, y los Atributos físicos bajenlos en general.

(Nº5)Miguel Riffo [LIB competente, DF C natural, DF D poco convincente] 21-06-1981. 183cms, 78 kg. INTERNACIONAL SUB 23 CON CHILE. Revalorizenlo. Denle más potencial, casi siempre termina siendo prescindible y no es así por lo menos en la realidad. Súbanle mucho la Técnica, Pases, Remates Cabeza, Primer Toque, Pases, y Decisiones. Como Empleados Favoritos agregen a Luis Mena.

También agregar que Sebastián Montesinos [DF C natural, LIB competente] tiene contrato de préstamo por 1 año con Curico Unido desde el Apertura 2006 hasta finales de año. Enzo Vera fue transferido a Temuco (no aseguro nada).

Mediocampistas:

(Nº24)Alejandro Vásquez [DF I competente, CR I, talentoso, ME I talentoso, MP I natural]. 05-07-1984. 172 cms, 78 kg. Considerenlo un jugador de recambio. Mejoren los atributos físicos, Tiros Lejanos y Técnica.

(Nº2)Alvaro Ormeño [DF D competente, CR D poco convincente, ME D natural, MP D talentoso]. 04-04-1979. 173 cms, 79kg. Bastante parecido en el FM 2006 al de la vida real. Mejoren un poco los aspectos técnicos.

(Nº21)Benjamín Ruiz [DF D natural, CR D natural, ME D talentoso]. 21-08-1981. 186cms, 77kg. No se ha visto mucho por Colo Colo, lo que si se es que es un lateral mas ofensivo y tiene buen juego aéreo.

(Nº20)Braulio Leal [DF D competente, CD natural, CR D natural, ME C talentoso, ME D talentoso]. 22-11-1981. 172 cms, 69 kg. INTERNACIONAL SUB 23 CON CHILE. Acertado en el juego, un jugador de reserva. Bajenle un poquitin solamente el potencial y mejorenle un poco los Atributos físicos.

(Nº16)Carlos Cisternas [DF C competente, CD natural, ME C talentoso]. 27-09-1985. 179cms, 74 kg. Similar al FM 2006, suban un poco más los atributos mentales que están muy bajos a mi parecer.

(Nº27)Cristóbal Jorquera [MP C natural, ME C competente] 04-08-1988 173 cms, 79kg. Se asemeja en lo técnico en el FM 2006, pero físicamente es muy débil, deben subirle más esos atributos, al igual que Creatividad, Concentración, Decisiones y Talento en lo mental. Ponganlo como el próximo Jorge Valdivia.

(Nº7)Fernando Meneses [ME D Natural, ME I competente, MP D natural, MP C poco convincente, MP I competente, DC competente] 27-09-1985. 174cms, 75 kg. INTERNACIONAL SUB 20 CON CHILE. Se parece en el juego, debe comenzar como cedible.

(Nº17)Artuzo Sanhueza [CD natural, ME C natural] 11-03-1979. 172cms, 70 kg. Muy bajos los atributos del FM 2006. Pongan Entradas y Marcajes al tope, mejoren Pases, Primer Toque, Remate, Saques Largos y Técnica. Aumenten también Talento y Agilidad un poco.

(Nº10)Jorge Valdivia [MP C natural, MP I competente, MP D competente, ME C talentoso]. 19-10-1983. 173cms, 71 kg. Crack, en todo sentido. Mejoren Penales, Decisiones, Influencia, Lucha, Valentía y Forma Natural. Recuerden que este es jugador de selección. Agregar en Empleados Favoritos a Claudio Borghi, y en Jugadas Favoritas agregen Intenta hacer maravillas

(Nº8)José Luis Jerez [DF I talentoso, CR I talentoso, ME I natural, MP I natural]. 26-06-1978. 165cms, 67 kg. Excelente carrilero izquierdo, mejoren Corners, Marcajes, Penaltis, Primer Toque, Remate, Compostura, Trabajo en Equipo y Equilibrio, no mucho eso si.

(Nº29)Juan Pablo Arenas [ME I talentoso, ME C natural, ME D talentoso, MP I talentoso, MP C natural, MP D talentoso] 22-04-1987. 172 cms, 79kg. En relación al del FM 2006 mejorenle solo los atributos físicos un poco.

(Nº14)Matías Fernández [MP D competente, MP C natural] 15-05-1986. 176cms, 75 kg. Otro crack, también jugador de selección. Faltas y Primer Toque al tope. Mejorar los Atributos Mentales y por sobre todo los Atributos Físicos (se ha superado esta temporada en ese aspecto).

(Nº15)Moisés Villarroel [DF D talentoso, CD talentoso, CR D natural, ME C competente, ME D talentoso]. 12-02-1976. 172cms, 66 kg. Debe ser considerado de reserva. Bajenle el potencial y los atributos mentales un poco.

(Nº28)Rodrigo Meléndez [CD natural, ME C talentoso]. 03-10-1977. 170 cms, 75kg. Esta bien como en el juego, solo suban un poco la técnica y el talento, pero sin exagerar.

(Nº11)Gonzalo Fierro [ME I competente, ME D talentoso, MP I competente, MP C competente, MP D natural, DC talentoso]. 21-03-1983. 171cms, 71 kg. INTERNACIONAL SUB 23 CON CHILE. También sale muy infravalorado. Mejoren Centros, Corners, Pases, Regates, Tiros Lejano, Talento y Valentía. Dejen casi a tope Remates y Desmarques.

Delanteros:

(Nº19)Felipe Flores [DC natural]. 09-01-1987. 177cms, 73 kg. Mejoren harto el Remate. Mejoren también un poco Tiros Lejanos y Atributos físicos (tiene una velocidad y aceleración que lo destacan pero en el juego con 16 creo que esta bien).

(Nº9) Héctor Mancilla [DC natural]. Se va a finales del Apertura al Veracruz (US$800.000, no se por cuanto el contrato). Bajenle el potencial porque parece crack y dejenle los atributos de un delantero oportunista.

(Nº26)Humberto Suazo [DC natural, MP C competente]. 10-05-1981. 171cms, 79 kg. Un "Ronaldo chileno" pero a menor escala. Aumenten un poco más el potencial, cosa de que sea un jugador de selección.

(Nº14)Manuel Pereira [DC natural]. 16-01-1986. 169cms, 67kg. No es para nada conocido, asi que no puedo aportar aca, solo los datos.

(Nº30)Rodrigo Tapia [DC natural] 13-03-1988. 170cms, 69kg. Buen delantero joven. Es ambidiestro, encarador. Mejoren el potencial en general, los Atributos físicos, Remate, Remates Cabeza y trabajo en equipo. Agrenle que podría convertirse en un nuevo Manuel Neira.

Juan Gonzalo Lorca [MP I competente, DC natural] cedido a Huachipato por todo el 2006.

Eso sería el primer equipo de Colo Colo. Ojala te sirva la info ¬¬ (fuente: colocolo.cl para los datos y algunas inforamciones en general)

Que buena aportacion ¬¬

Exelente aporte, realmente...

pero eso de que tapia en el nuevo neira...... para eso le bajan todos los atributos y potencial en 100

(Nº30)Rodrigo Tapia Agrenle que podría convertirse en un nuevo Manuel Neira. :xD

Exelente aporte, realmente...

pero eso de que tapia en el nuevo neira...... para eso le bajan todos los atributos y potencial en 100

100 es mucho...

COn 50 ya es inclsuo bastante.. xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Lorenzini, en el FM2007 muchos jugadores vendrán con sus jugadas favoritas.

BeholdeЯ, muy buen trabajo. Muchas cosas ya las había hecho pero voy a complementar con lo que pueda faltar.

Cosas como agregar que sea el sucesor del Mago Valdivia o de Manuel Neira las decide el juego según las características de cada uno.

Las posiciones van de 1 a 20, dónde 1 significa que no puede jugar en esa posición y 20 su posición natural.

Ojalá otros sigan el ejemplo de BeholdeЯ... gracias.

• 4 semanas más tarde...

te sirve si te doy los datos del wanderito???

voy a ir averiguando, en estos momentos no ando con mucho tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.