Jump to content

3º reto Estudiantes - Estudiantes De La Plata

Respuestas destacadas

Si yo la he descargado ya... supongo que mañana la empezare a jugar!! y la empezaremos a estudiar... :hello: porque hay que estar en forma... jajajaja!!! :P

Un saludo a todos! xD

• Autor
Si yo la he descargado ya... supongo que mañana la empezare a jugar!! y la empezaremos a estudiar... xD porque hay que estar en forma... jajajaja!!! :hello:

Un saludo a todos! xD

:P Esta bien, ponte a jugar lo antes posible, PORQUE RECUERDEN QUE EL PLAZO ES SOLAMENTE HASTA EL 15 DE JUNIO!

Saludos compañero, suerte en el reto!

xD

A Albil me lo saque de encima rapido, hace falta que te mande screen?

Puse suplentes contra Banfield para dedicarme al torneo que sino no iba a poder aguantar. Saque 44 puntos y termine 2º por la irrealidad del juego y por lo mala que es la liga argentina (no la juguemos mas esta muy mal hecha).

Proximo semestre, me dedico exclusivamente a Libertadores xD

• Autor
A Albil me lo saque de encima rapido, hace falta que te mande screen?

Puse suplentes contra Banfield para dedicarme al torneo que sino no iba a poder aguantar. Saque 44 puntos y termine 2º por la irrealidad del juego y por lo mala que es la liga argentina (no la juguemos mas esta muy mal hecha).

Proximo semestre, me dedico exclusivamente a Libertadores xD

No es necesario que mandes el screen, solamente no te sumare los puntos xD

Yo todavia no la pude jugar, espero poder hacerlo en el fin de semana... Es una lastima que sea irreal como dices, porque la liga argentina es muy linda xD ... suerte en la Libertadores...

xD

• Autor

Bueno, quiero comentarios! Como les esta yendo? Les gusto jugar en Argentina?

Bueno, recuerden que ya solamente va a puntuar por rapidez 40 puntos (hasta el 9 de junio)... APURENSE! xD

:hello:

Aun no empiezo, pero la jugare xD

• Autor
Aun no empiezo, pero la jugare :blink:

Me parece bien, todavia queda mucho tiempo.... :D

Tengo bastantes cosas que hacer, pero antes del 15 la terminare seguro.

12 fechas del segundo torneo y voy primero. En la Libertadores estoy en playoffs

• Autor
Tengo bastantes cosas que hacer, pero antes del 15 la terminare seguro.

12 fechas del segundo torneo y voy primero. En la Libertadores estoy en playoffs

Bueno, parece que vas muy bien... :blink:

Como les esta yendo al resto? :D

xD

Estaba yo analizando la plantilla, viendo los atributos tecnicos de los jugadores por cada posicion, cuando al hacer click y entrar en la tercera ficha de uno de ellos (para verla completa con todos sus atributos) noto que tambien tiene bandera argentina.

Y me digo, 'Joder otro argentino y van 3, aqui seguro voy a tener un problema con el cupo de extranjeros, tendre que revisar las reglas de la liga', casi lo hago, ahi me di cuenta que estaba jugando (despues de mucho mucho tiempo) nuevamente con un equipo en las ligas argentinas. xD

Estoy disfrutando el reto, ya que la liga argentina me ha parecido muy buena (casi diria que la he redescubierto) y este equipo de Estudiantes es un equipazo, han visto los numeros en esos atributos que tienen los jugadores ? O es que estoy tan acostumbrado a ligas menores y bajas que veo algo arriba de 11 y me sorprendo ?

Bueno, en la primera parte he terminado en 3er lugar, fuera rapidamente de la Sudamericana, aunque supere a Banfield, pero cai ante el San Pablo. En la segunda parte voy nuevamente 3ero y participando en la Libertadores, invicto en el grupo.

En toda mi carrera de manager (lamentable por cierto), jamas habia visto tantos goles, con decirles que en un amistoso entre apertura y clausura y ante Almagro, Pavone se despacho con un doble hat-trick (no se si se usa el termino), fue un 7-0 final. Otros como un 10-0 ante el sub-20, un 6-0 ante las reservas, y luego en el torneo no hubo excesos, aunque si un 6-1 ante Gimnasia(J), y dos sorprendentes para mi, un 4-3 ante el America(Mex) y un 5-1 ante Peñarol.

Entiendan que yo jamas he jugado con un equipo de primera linea, jamas de los jamases con un Real, Barca, ManU, Liv, Milan, etc, creo que lo mas fue jugar con River unas pocas veces con el cm03/04. Siempre con equipos de baja y luchando por ascensos esquivos.

Disculpen la lata es que estaba un poco emocionado. :hello:

Saludes.

• Autor

Me alegra mucho compañero que te este yendo bien, y que distraccion la tuya la de no haberte dado cuenta que estabas jugando en argentina ( xD ).

Osea, ya terminaste el reto?

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.