Jump to content

3º reto Estudiantes - Estudiantes De La Plata

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno ahroa quiero saber del resto de los participantes; Nissim. christian10, Bodeguero y AIO266 Como les esta yendo? Lo empezaron al menos?

Bueno, mantenganme informado y cualquier duda... DIGANLA!

Saludos

xD

Gracias samu... la verdad me hiciste un gran favor abriendo el nuevo plazo hasta final de mes che!! si que la empezado pero aun me queda un poco y ultimamente ando algo liado... pero tranquilo que confirmo que la entregare esta semana... Saludos!! xD

• Autor
Gracias samu... la verdad me hiciste un gran favor abriendo el nuevo plazo hasta final de mes che!! si que la empezado pero aun me queda un poco y ultimamente ando algo liado... pero tranquilo que confirmo que la entregare esta semana... Saludos!! xD

Bueno, me alegro que te sirvade ayuda... un saludo y espero por los screens?

El resto?

xD

Masomenos ya sabes como voy yo, ya que chateamos todos los dias, pero le cuento al resto. En la primera parte quede en una muy buena posicion en el torneo Apertura, pero quede rapidamente eliminado de la sudamericana. Ahora esoty jugando el Clausura y voy muy pero muy mal... 18º. Ademas voy 3ro en mi grupo de libertadores y puedo quedar afuera. La verdad nose que me paso, ya que Estudiantes tiene un muy buen equipo.

Saludos

xD

• Autor

Bueno, si, mas o menos sabia... El resto espero que haya empezado, de todas maneras tienen tiempo. Pero la idea es que la gente que se anoto, que cumpla con su responsabilidad y entregue los screens, asi le damos algo de continuidad a los retos...

Bueno, Chief, tu puntuacion finalmente ha sido de 946+400=1346 puntos (los 400 han sido por ser el unico que entrego el reto en el plazo inicial :beer: )

Un saludo a todos!

xD

Ale fijate si tenes la casilla llena o algo porque te mancde los screens y me rebotaron.

Saludos

:beer:

EDITO: Lo mande ahora por Gmail y no me dijo anda... avisame si te llegan xD

• Autor

No, la casilla esta solo al 5% ocupada, asi que eso no es...

Por ahora no me llego nada... capaz que tarda un rato. Si hoy denoche no llegan, te aviso y los volves a mandar.

SI NO LES FUNCIONA DE MANDAR EL MAIL, PRUEBEN DE MANDARLOS A fmsite.retos@gmail.com!

Bueno, de ultima fede mandalos aca que tengo acceso, y ahi no va a haber problemas...

Un saludo!

:beer:

Te lo mande ayer a Gmail, y no em reboto. Pero hoy hablamos y no me dijiste nada.. asi que me parece que no llego... avisame

Saludos

:hello:

• Autor
Te lo mande ayer a Gmail, y no em reboto. Pero hoy hablamos y no me dijiste nada.. asi que me parece que no llego... avisame

Saludos

;)

Si, ahora me llego

Tu puntaje fue; 483

:D

Ahhhhh, me fue barbaro :D:D

Van a ver como el proximo reto lo gano yo seguro :D

Saludos

;)

• Autor
Ahhhhh, me fue barbaro :D:D

Van a ver como el proximo reto lo gano yo seguro :D

Saludos

:D

Bueno, no es obligacion ganar todo siempre en los retos, se juega y se mandan los screens de lo que se hizo... Esta vez no habras encontrado la tactica, en la proxima sera ;)

Un saludo!

¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.