Mayo 30, 200619 años Yo tengo este... Opel Corsa CDTI (del mismo color que el de la foto) (y mi hermano igual pero negro y 5 puertas) Y mi madre tiene este... Wolkswagen Passat
Mayo 30, 200619 años Un Golf ¡Qué pelao! Mi padre antes del Civic tenía el Golf GTI y se ponía a 190-200 sin querer....y yo acojonadísimo desde entonces...
Mayo 30, 200619 años Yo tengo una Volkswagen Westfalia y estoy pensando en venderla para comprar una Vito... Pero de momento estoy contenta con ella que la tengo preparada com mi camita mis muebles... Mis padres tienen Forfi que tiene 20 añazos ya y se mete entre pecho y espalda cada verano el viaje a Galizia... Coches como los de antes no se hacen....
Mayo 30, 200619 años Coches como los de antes no se hacen.... Xuko tiene razon, cmo los d antes ninguno, mis padres tienen en Opel Kadet q tiene ni mas ni menos q 21 añitos, desde el 27 d febrero del 1985, y yo nací en 1 d Marzo d ese mismo año...
Mayo 30, 200619 años Sin duda eeee.... Mi padre siempre que me monto con el en el coche le da dos ostias al coche y me dice - esto es chapa, los coches de ahora puto plastico , con 30 euros de diesel desde bilbao a la coruña 700 km mas o menos
Mayo 30, 200619 años QUOTE (xuko @ May 30 2006, 18:48) Pero de momento estoy contenta ¿Tienes msn guapa?
Mayo 30, 200619 años Citroen C3 prestao (es de mi hermana y ella ahora no lo necesita... pos pa mi :<!--emo&--><!--endemo--> ) y mis padres tienen un Kia Carnival, ademas de un Nissan pal trabajo. Mi hermano ahora mismo se mueve con el de la empresa pero se va a comprar un BMW serie 1 que tambien espero que me deje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.