Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡ Justicia !

Respuestas destacadas

Pues Tapia, hace un par de meses recuerdo bien q posteaste diciendo q tu perrito o perrita habia muerto por una enfermedad y la mayoría de respuestas fueron de aliento, y ahora vienes a reaccionar de manera diferente solo porq no es tu perro. Deberias ser consecuente en tus ideas pues se nota claramente tu egoismo.

No os parece bien pero bueno como hay que respetar lo que opinamos no podreis increparme :hello: pues yo mataria a todos los perros al igual que a todas las palomas, me parecen que no hacen nada util, solo molestas e incordian.

Yo a los perros no por que al menos sirven de defensa y ayudan a subir la autoestima a niños marginados :hello:. Pero a las palomas , gatos , ovejas , abeja , peces y eso si los mataria porque como tu has dicho no sirven para nada.

Editado por Dano

• Autor
No os parece bien pero bueno como hay que respetar lo que opinamos no podreis increparme :hello: pues yo mataria a todos los perros al igual que a todas las palomas, me parecen que no hacen nada util, solo molestas e incordian.

me parecio el comentario mas desagradable, inoportuno, y PELOTUDO de la historia de fmsite...

si despues de esto deciden banearme o advertirme.. esta bien...

me parecio el comentario mas desagradable, inoportuno, y PELOTUDO de la historia de fmsite...

No tienen ni porque banear ni advertir, es tu opinion y se debe respetar

Me parece una autentica frivolidad recoger firmas por la muerte de un perro. Joder ya podrian hacer lo mismo por las mujeres que son maltratadas por sus maridos diariamente o los niños que son explotados sexualmente o por los asesinatos de causa xenofoba o por el hambre en Africa o por los miles de irakis asesinados durante la guerra o...

Editado por VRC

• Autor
Me parece una autentica frivolidad recoger firmas por la muerte de un perro. Joder ya podrian hacer lo mismo por las mujeres que son maltratadas por sus maridos diariamente o los niños que son explotados sexualmente o por los asesinatos de causa xenofoba o por el hambre en Africa o por los miles de irakis asesinados durante la guerra o...

pues hombre... los perros tmb son vida :hello: si no quieres fimrar no firmes y ta....

Yo he firmado. No me quejo de eso. Me quejo de que se atienda a casos como este y nos pongamos una venda en los ojos ante todo los demas. :hello:

Tiene razón Hielasangre...

Sí dieramos el derecho a vida sólo por un principio de utilidad, entonces a todos los discapacitados, personas que esten en estado vegetal, etc. también les matamos ¿no?

Dano y Ratletilla tendrías que pensar bien lo que habéis dicho.

Tiene razón Hielasangre...

Sí dieramos el derecho a vida sólo por un principio de utilidad, entonces a todos los discapacitados, personas que esten en estado vegetal, etc. también les matamos ¿no?

Dano y Ratletilla tendrías que pensar bien lo que habéis dicho.

Pues me adhiero a la opinion tanto de Hielasangre como de txechu que comentarios tan desafortunados Dano y ratletilla, me parece el colmo que tengan ese pensamiento.

¿Dano y Ratletilla saben lo que es un ecosistema? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.