Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡ Justicia !

Respuestas destacadas

Una cosa esta clara y es que si tengo que elegir entre salvar a una persona o a cien perros pues voy a elegir a la persona, claro que el ser humano está un escalón por encima de los animales. No me parece bien que el salvaje este haya quemado a un perro por la cara pero ten claro que siempre sera mil veces mas importante la vida de una persona que la de un perro.

Vivan los totós!

Arriba los toros! :hello:

Oooooooooooooooooooooooooooole!!! Donde este una buena tarde taurina que se quite casi todo.

Como hoy en el partido de Las Palmas :DxD

xD:hello:xD

Invasion, invasion! :banani

claaaaaaaaaaaaaro donde este divertirse viendo como matan a un toro que se quite todo, sin ninguna duda.

PD:NO

Jajajajajaja eso es torear hombre, eso animó el partido, le dio un toque extra a la emoción que se vivía, todo el estadio cantando, chillando y aplaudiendo al equipo amarillo.

PD: Claro a ti no te gustan los toros y a mi TAMPOCO, basta.

Editado por RAX-21

claaaaaaaaaaaaaro donde este divertirse viendo como matan a un toro que se quite todo, sin ninguna duda.

PD:NO

Para empezar era una coña con rax porque hoy un espontaneo salto en el partido de Las Palmas y empezo a torearse a una segurata ::hello:

Para seguir, si no existiesen los toros como deporte vivirian 4 sementales todos los demas serian sacrificados en su nacimiento, de no ser por ese espectaculo ni tendrian oportunidad de vivir.

PD: No me gustan los toros.

Ahm, en ese caso apoyo el toreo de securatas.

Respecto a lo de que si no hubiese corridas no habria toros...y entonces porque existen las cebras?? o las jirafas?? :hello:

No me refiero a eso sino a que a los toros que matan en la plaza los matarian directamente desde su nacimiento por supuesto lo bueno seria que pudiesen vivir en libertad pero al menos de ese modo tienen una oportunidad de sobrevivir mas tiempo.

PD: Las jirafas son lo mejor que ha parido madre depues de Victor Valdes y Rocio Jurado :hello:

Editado por VictorValdes

Sabia que ibais a estar en contra de mi y por un parte es logica pero igual es por el simple echo de que de pequeño tuve un percance con un perro y me dan miedos y las palomas porque me dan asco porque todos los demas animales no los quiero matar y estoy en contra por ejemplo de las corridas de toros que ahora se estaba discutiendo.

Un saludo.

PD: No quiero que tengais una opinion negativa hacia mi :hello: es un hecho aislado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.