Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡ Justicia !

Respuestas destacadas

Lo ideal seria que los torearan.. etc.. sin poner banderillas ni nada y que al final a TODOS los toros los indultaran.. xke a mi el toreo me gusta.. lo que no me gusta es que al final al anima.. indefenso.. y destrozao... lo maten.. y si queda algo de vida en el.. encima lo descabellen...

Edito:Si matan a moscas ustedes, les parece mal que alguien mate a un perro..xke kreo ke son igual de irracionales..y corrijanme si me equivoko..pero las moscas, arañas,palomillas de la lus(xD), todos esos bichos que son tantos y tanto molestan..tambien sienten dolor no?

Editado por BeZoYa^^

en ese caso tenés razón bezoya^^, pero por ejemplo los mosquitos y moscas traen infecciones y enfermedades, en cambio el perro no xD

Pero segun que mosquitos, los de aqui te pegan la picadura y te sale el grano, otros te pegan la malaria..o la enfermedad del sueño, pero aqui en España no los ay(o eso creo) y los perros.. te pueden morder y pegarte la rabia xD

P.D:Despìdamonos del mundo mañana es, seis del seis del dos mil seis...xDD

chau, me gustó mucho conocerlos! xD

Las palomas son como ratas voladoras (en las ciudades) !! xD

Pd: Ya firme, ...and justice for all xD

Editado por El_Millo

No se tomen tan en serio todo muchachos... Hielasangre tranquilo, estás comportandote bien, no vuelvas a lo de antes xD

Las palomas son como ratas voladoras (en las ciudades) !! xD

Pd: Ya firme, ...and justice for all  xD

El millo, estoy empezando a pensar que eres mi gemelo perdido xDxD::p Justo en ese momento estaba pensando lo de las ratas con alas y saltas con eso y post data de metallica... ;)

Ahora en serio... de verdad es que no se puede entender eso de que con eso se antepone los perros a las personas... es como si tienes tuberculosis y te rompes un dedo y no te lo curas porque dices "es mas grave la tuberculosis, paso del dedo" ;)

Yo a los perros no por que al menos sirven de defensa y ayudan a subir la autoestima a niños marginados xD. Pero a las palomas , gatos , ovejas , abeja , peces y eso si los mataria porque como tu has dicho no sirven para nada.

Pues veo que todo el mundo le da caña a ratletilla por su comentario, y nadie dice nada del comentario de Dano.

A no ser que sea en sentido irónico, claro...

PD: Lo de que las palomas son "ratas con alas" es de Woody Allen, a lo que añadía en una película: "¡¡mira, mira, si lleva la esvástica bajo el ala!!". xD

PD2: Yo la única especie a la que eliminaría es a las cucarachas xD

PD3: El otro día vi un cartel pegado en una calle de Zaragoza muy explícito, me pareció una gran idea publicitaria para una campaña a favor de los animales, aunque puede herir muchas susceptibilidades: aparecía una foca de pie en el Ártico, vestida como un hombre, con un pincho en una mano y apaleando a un bebé humano tirado en el suelo, que perdía sangre por la cabeza. El slogan decía "se abre la veda para la caza del bebé humano". Me pareció una idea brutal pero eficaz, el darle la vuelta al "juego", igual con ese mensaje mucha gente se podría concienciar.

PD3: El otro día vi un cartel pegado en una calle de Zaragoza muy explícito, me pareció una gran idea publicitaria para una campaña a favor de los animales, aunque puede herir muchas susceptibilidades: aparecía una foca de pie en el Ártico, vestida como un hombre, con un pincho en una mano y apaleando a un bebé humano tirado en el suelo, que perdía sangre por la cabeza. El slogan decía "se abre la veda para la caza del bebé humano".  Me pareció una idea brutal pero eficaz, el darle la vuelta al "juego", igual con ese mensaje mucha gente se podría concienciar.

Vamos pero que salvajada comparar un bebe humano con un bebe de foca. la gente tambien es que lo flipa, parece mentira.

Editado: No me refiero a ti, LeSoleil, sino a los ecologistas que lo hicieron xD

Editado por VictorValdes

Pues a mi me parece una buena metafora.

A mi tambien me parece una metafora muy buena. El hombre se cree tan superior que cree que puede hacer lo que se le de la gana con la naturaleza en su totalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.