Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡ Justicia !

Respuestas destacadas

A mi tambien me parece una metafora muy buena. El hombre se cree tan superior que cree que puede hacer lo que se le de la gana con la naturaleza en su totalidad.

Ahí estamos; el error del hombre es pensar que está por encima de la naturaleza.

Lo de la matanza de focas es algo que nunca entenderé, creo que ya expliqué en mi post en la primera página mi opinión al respecto.

Lo de la matanza de focas es algo que nunca entenderé, creo que ya expliqué en mi post en la primera página mi opinión al respecto.

Pura economía.

Igual que las multinacionales petrolíferas que joden el Amazonas, todo es en pro de la economía.

pro

El Pro!!?? Donde!?? Yo el Arsenal que Henry es un maquina. ;)

Yo me considero capaz de talar un arbol, pero no de matar a una foca y mucho menos de la forma en que lo hacen. Ademas creo que es mucho menos necesario(vamos totalmente innecesario) matar focas...

Todo eso está muy bien, me parece cojonudo, pero me parece infinítamente peor los índides de prostitución en Asia en niñas menores, por ejemplo. Ya sé que una cosa no infiere en la otra, pero creo que si se trata de sensibilizar, hablemos de lo primordial.

Eso nadie lo duda...pero se supone que de eso toda la sociedad esta concienciada...pero conozco gente que no ve mal matar focas para tener un abrigo muy bonito(es un decir, no se si con la piel de foca se hacen abrigos...).

Todo eso está muy bien, me parece cojonudo, pero me parece infinítamente peor los índides de prostitución en Asia en niñas menores, por ejemplo. Ya sé que una cosa no infiere en la otra, pero creo que si se trata de sensibilizar, hablemos de lo primordial.

Shircko, una niña de 13 años es un ser racional, hasta cierto punto puede defenderse, denunciar, etc...

Un bebé foca no entiende nada, llega el asesino con su arma y no se mueve, es la inocencia en su máximo grado.

Shircko, una niña de 13 años es un ser racional, hasta cierto punto puede defenderse, denunciar, etc...

Teniendo en cuenta que las propias familias las venden (literalmente) y que el gobierno más bien hace la vista gorda....pocos recursos puede tener, pero bueno...que no quiero desviar el tema. Seguir hablando de foquitas y tal. Yo me voy a comer unas gambas. Luego pido perdón y asunto arreglao. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.