Junio 7, 200619 años Aqui, si nos dejan(lo dudo), hablaremos de nuestra diosa la barrita A ver si por lo menos nos dejan 4-5 posts...
Junio 7, 200619 años ¿Por qué los barrita fans somos unos marginados del foro? Y encima no se nos sube la barrita!!!!
Junio 7, 200619 años Creo q deberias de explicarnos en q consiste el tema. Estoy totalmente desinformado y no pienso adherirme a ningun tipo de movimiento socio-cultural-paranoico q sea parte parcial o total de mi desconocimiento intrinseco
Junio 7, 200619 años Podrán editar mis posts, podrán editar mi firma, pero jamás nos quitarán: LA BARRITAAAAAAAAAA
Junio 7, 200619 años Pues yo la tengo a 0. No se que coño tengo que hacer para que me la suban un poco!!! PD: Me siento.... tan buena persona con la barrita a 0 que me doy asco.
Junio 7, 200619 años Suponese que continué una discusión que un moderador dio por zanjada, cuando esto yo creo que nunca ocurrió, pero me da igual, la barrita me acompaña siempre que estoy en el foro.
Junio 7, 200619 años Hagan sus apuestas: Cuanto creen que durara este tema abierto??? El ganador se lleva una subida de barrita. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.