Jump to content

Featured Replies

• Autor

NIDOKING: Si, yo tampoco lo podia creer cuando me entere que salio campeon el Arsenal de Sarandi jjaja Encima los grandes ni aparecieron, ese torneo hubo puras sorpresas.

Forde quizas no tiene un enorme futuro pero quiero mantenerlo porque me salvo las papas siendo muy joven y no quiero desecharlo asi porque si. Gracias por avisarme lo de la reserva y sub18, va a ser muy util eso.

Sobre el plantel para el año que viene, venis bien encaminado. Necesitamos si o si un arquero. De calidad. Y reforzarnos con uno o dos mas como para tener en caso de emergencia. En la defensa estamos dentro de todo bien cubiertos, no hay mucha cantidad pero estoy contento con los que hay. Ademas tenemos a Ahsford y Bond que pueden jugar por todos lados. Pero si viene algun otro jugador de calidad, mucho mejor. Donde necesitamos reforzarnos es arriba. Hoy en dia solo tenemos 3 delanteros. Necesitamos 2 o 3 mas, y uno de ellos tendria que ser de mucha calidad.

======

BARROW TEMPORADA 2007-2008

Al dia del debut por liga estas son las altas y bajas de esta temporada. La mayoria son jugadores que trajimos libres o jugadores a prestamo. Si bien hay todavia negociaciones con otros jugadores, es posible que no haya mas cambios. Intentamos repatriar a Barcham, que está jugando en la reserva del Wigan y hasta fue declarado transferible pero el jugador no quiere volver en este momento. En conclusion: nos reforzamos bien en el arco, donde los 2 nuevos junto con Nielsen competirán por ser el 1 del Barrow. En la defensa hemos traido mas que nada recambio. En el medio, paradojicamente el sector donde menos necesitabamos reforzarnos, es donde pudimos traer los mejores jugadores, algunos con pinta de cracks, otros con gran jerarquia. Arriba solo pudimos conseguir 2 jugadores como para tener mas profundidad en el banco.

Altas:

Arqueros:

Lawrence Matthewson

A prestamo por 3 meses desde el Sheff Wed. Fue uno de los ultimos en llegar pero ni bien lo hizo atajó en un amistoso. Será el titular en el debut en la liga. Aunque tendrá que ganarse el puesto partido a partido, en la cancha. Presentación

Wayne Shaw

El unico fichaje pago que hicimos. Será el tercer arquero aunque competirá mano a mano por el puesto con Matthewson y Nielsen. Pagamos €50.000 al Eastleigh, que ademas conserva 50% de su pase. Este club es de donde nos trajimos al talentoso Ashford, la temporada pasada. Presentación

Defensores:

Jack Cork

Joven central que tras ser dejado en libertad por el Chelsea fue buscado por una docena de clubs, incluso de division uno. Pero el Barrow fue el que ''se lo ganó''. Tendrá el sueldo mas alto del plantel y además cobró un pago inmediato de €65.000. No teniamos pensado ofrecer tanto por él pero viendo los clubs que estaban buscandolo, nos convencimos de su valor. Arrancó de titular en los amistosos pero se lesionó. Presentación

Paul Hurst

Lateral izquierdo de 32 años, ex Lincoln, que llega para aportar lo suyo en la defensa. Tendrá que luchar por un lugar ya que en su puesto está Craig James (titular indiscutido) y McDaid. Presentación

Ryan Harley

El Preston es de esos equipos que nos nutrió de jugadores desde mi llegada. Ahora nos cede a este lateral derecho que será uno mas, en principio, para pelear en ese sector de la cancha. Jugará en reserva ahora.Presentación

Nicky Law

Lateral derecho que estuvo cedido la temporada pasada y que ahora trajimos con el pase en su poder (desde el Sheff Utd). Llega para ser recambio. Irá a la reserva por ahora. Presentación

Mediocampistas:

Kevin Horlock

Sensacional adquisicion. El jugador con mas prestigio que haya llegado, al menos desde que estoy en el club, al Barrow. Este experimentado volante tiene mas de 30 partidos jugados con Irlanda y ultimamente estuvo en el Ipswich, donde quedó libre. Sin dudas el fichaje mas importante en nuestra division y en el ascenso ingles tambien. Horlock, quien será el 5 del equipo y llevará la cinta de capitan, tambien va a colaborar como preparador. Se retira a fin de temporada.Presentación

Liam Bridcutt

Volante central de solo 17 años que fue dejado libre por el Chelsea. Pese a su edad llega como estrella. Sin duda va a tener un gran futuro en club. Quizas sea el mejor fichaje esta temorada. Igualmente va a tener que luchar por el puesto porque tambien llego Kevin Horlock, un jugador con mucha ''chapa'' en su puesto. Presentación

Lee Sawyer

Otro joven crack dejado en libertad por el Chelsea. Sawyer es enganche y la rompio en los amistosos. Va pelear el puesto con el veterano Graham Anthony. Presentación

Jason Puncheon

A prestamo desde el Burnley hasta fin de temporada. Seria titular indiscutido si no estuviera en su puesto Adam Rundle, valuarte del equipo. Pero igualmente tendrá sus minutos ya que lo considero un gran talento. Estamos intentando por todos los medios poder ficharlo. Presentación

James Wesolowski

A prestamo desde el Millwall. Otro jugador de gran calidad. Puede jugar como volante por el centro y por la izquierda. Tendrá que pelearla con todos los cracks que hay por esos sectores de la cancha, pero sin duda tendrá sus minutos. Vamos a intentar ficharlo o alargar su prestamo.Presentación

Delanteros:

Michael Hazeldine

Delantero que llega libre proveniente del Wigan. El año pasado estuvo a prestamo y en 4 partidos nos convencio como para que lo ficharamos. En principio será el suplente de Tarrant y Hall. Presentación

Barry Perry-Acton

Otro delantero que llega libre del Wigan, el club de Barcham. Perry-Acton estuvo a prueba en la reserva y la rompió y tambien tuvo minutos en los amistosos y conformó, asique se suma al plantel. Se encuentra lesionado actualmente. Presentación

Bajas:

Adam Bradley

Vendido al Bradford Park Avenue en €3.000. Joven arquero que no mejoró lo esperado y se fue del club.

Russell Courtney

Otro joven que no mejoró demasiado, pese a algunas excelentes actuaciones en reserva. Se fue libre al Altrincham.

Gareth Simpson

Enganche muy querido por ser de la ciudad, pero que no teniamos en cuenta para esta temporada. Se fue libre al Colchester.

Dave Mansergh

Jugó bastante en la primera temporada, en la segunda no lo utilizamos. Quedó libre.

Andy Hill

Polifuncional veterano al que nos duele dejar libre. Estuvo en el club toda su carrera, desde el 98. Jugó 166 partidos pero ya no era tenido en cuenta. Una lastima. Nos fue muy util en nuestra primera temporada.

A continuacion los dorsales del plantel 2007-2008 del Barrow

dorsales1hw2.png

dorsales2dc9.png

Noticias:

-Tarrant fue elegido otra vez como el jugador del año para la aficion.

-Presupuesto para fichajes temporada 2007-2008 : €885.000

-Presupuesto para contratos temporada 2007-2008: €680.000

-Recibimos €150.000 en derechos de TV.

-El objetivo de la directiva y de los hinchas para esta temporada en National Confenence es no descender. Que poca confianza...mi objetivo es ascender!

-La economia esta perfecta. La primera temporada cerramos con un superavit de casi €180.000 y esta segunda con un superavit de €1.400.000 gracias a la venta de Barcham en €1.500.000.

-El Watford se llevó a mi ayudante Nugent! Increible como me garcaron! A Nugent lo banqué como jugador el año pasado como para que siga siendo mi ayudante y ahora se me fue a la mierda. No hay codigos, viejo! :rolleyes:

Nos pagaron 3 mil miseros euros en compensacion. Mi nuevo ayudante será Juanjo Lasuen, español de 37 años que estuvo trabajando en el Athletic B hasta ser despedido. Además sera mi entrenador de arqueros.

-Como venia sucediendo desde hace bastante llegaron ofertas de un monton de clubs por muchos de nuestros jugadores. Todas fueron rechazadas sin dudar un segundo. Las mas importante fueron por Tarrant (€500.000, 400.000 de ellos si la bestia hacia 40 goles), por Nielsen (€142.000), por Hall (€160.000) y por Rundle (alrededor de €130.000). Hasta llegaron ofertas por muchos jugadores de recambio pero decidimos mantener a todo el equipo.

-Burruchaga asume en Independiente.

-Los centrales Cotterill y Keogh renovaron hasta 2009.

-En las casas de apuestas pagamos 34 a 1 el ascenso. Consejo, si tienen unos manguitos jueguenle al Barrow...yo se lo que les digo.

Proximo post:

Resumen de la pre-temporada y los primeros partidos en liga

EDIT: Corregidos los errores en las fichas. Tambien puse mas grande la informacion del plantel con los dorsales. Gracias mab por avisar.

Editado por RoJoPaSiOn

que bien que se haya estabilizado la economia

una cagada lo de nugent, ya no se puede confiar en nadie.

Muy buenas incorporaciones (sobretodo los ex-chelsea). Hay un par de links mal, la ficha de wesolowski apunta a la de chiquito nielsen. Y La de hazeldine a la de wesolowski.

a ver como empezamos la temporada...

saludos! ;)

Bueno aunque venía leyendola desde casi el principio creo que es la primera vez que voy a postear, aprovecho el principio de esta nueva temporada para unirme.

Primero, felicitarte por el campañón de la última temporada. Y después, sobre los refuerzos:

- Muy bueno Matthewson, lástima que esté por tres meses nomás. Shaw es excelente técnicamente, pero pocas veces vi un estado físico tan malo en un arquero :ph34r:

- Tanto Horlock como Bridcutt son grandes fichajes para el puesto de ME C (si mantenés la táctica de la temporada pasada), aunque la experiencia del primero debería valer para una posición como esa.

- Sawyer es otra de esas joyitas que el Chelsea te deja para un equipo de divisiones bajas, ojalá se haga un lugarcito.

- Puncheon tiene pinta de crack...¿cuándo le vence el contrato con el Burnley?

- Hazeldine y Perry-Acton, los tuve en mi Wigan y la verdad nunca terminaron de progresar, se fueron al final de la 05-06, pero a vos te pueden servir perfectamente.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

OFFTOPIC:

Les vuelvo a pedir disculpas por la desactualizacion de la historia. Estuve con poco tiempo de jugar y ademas yo voy bastante lento en el juego, me gusta hacer las cosas bien tranquilo pero ahora ya estoy de vuelta y se va a normalizar todo.

Respuestas que debía:

mab: Ya esta corregido todo, gracias. Si, los 2 ex Chelsea son los mejorcitos que nos trajimos, sobre todo de cara al futuro.

Lika: Gracias por pasarte. Con respecto a lo que me marcaste te contesto:

-A Shaw ya se lo está haciendo trabajar intensivamente en el aspecto fisico. Esperemos que pueda mejorar.

-Sobre el puesto de volante central estas acertado, estan muy parejos pero por tema de experiencia y jerarquia el puesto será en el arranque para Horlock. Ademas va a ser el capitán y encargado de los penales.

-El contrato de Puncheon vence en 2009, pero igualmente su club acepta venderlo a muy bajo precio pero es el jugador el que todavia no quiso decidirse a fichar.

BARROW TEMPORADA 2007-2008

Amistosos de pre-temporada:

amistososnh0.jpg

Quede satisfecho con los amistosos. Fuimos rotando los jugadores para que todos lleguen bien a punto para el inicio del torneo. Los amistosos tambien nos sirvieron para ver a un par de jugadores a prueba, entre ellos Perry-Acton que se ganó merecidamente en cancha el fichaje que teniamos pensado hacer. Quizas el punto flojo de los amistosos fue la parte defensiva, nos hicieron muchos goles. Pero llegamos muy bien al inicio del torneo, a los 2 equipos de nuestra division que enfrentamos en pretemporada le ganamos 4-1. Buenas apariciones de los juveniles Bridcutt y Sawyer. Y Tarrant, incluso fuera de ritmo sigue haciendo goles, es una maquina. El ultimo partido, frente a la reserva, lo jugamos sin ningun titular tratando de darle ritmo al segundo pelotón.

Antes de dar paso al inicio de la liga, repasemos un par de noticias internaciones:

-Betis compró al niño Torres en 61 millones de euros!

-Cascini es el nuevo DT de la seleccion argentina. Que sea lo que dios quiera...

Es la hora de jugar. Es la hora del debut. Llegamos con un par de bajas por lesion, la mas importante la de Craig James, lateral izquierdo. Pero tambien no disponemos de los 2 jugadores ex Chelsea: el central Jack Cork y Lee Sawyer, enganche de buen rendimiento en los amistosos que tenia chances de ser titular. Estos son los 11 que saltan al campo para debutar en National:

tacticavsburtonalbioniz0.jpg

Sabado 11 de Agosto de 2007

National Conference

1ª Fecha

Espectadores: 983

134ik2.jpg

Equipo: Matthewson; Ashford, Salmon, Keogh y Bond; Rusk, Horlock (Bridcutt, 58') y Rundle; Anthony (Whittington, 72'); Hall y Tarrant (Hazeldine, 72')

Terminamos sufriendo mas de la cuenta debido a la falta de gol que tuvimos (sobre todo en el primer tiempo) y que permitio que el Burton Albion logre el empate. Pero cerca del minuto 80 apareció Wittington, recien ingresado, por el medio del area y la mandó a guardar. El capitan irlandes Kevin Horlock tuvo que ser retirado por un golpe con un rival. Dato curioso: Los 2 primeros goles los anotó Chris Hall, pero no el mismo. El mediocampista del Burton se llama igual que nuestro delantero. Y ambos marcaron.

Noticias:

-Kevin Horlock tendrá para 2 semanas de recuperacion luego del golpe en la cabeza que sufrió en el último partido. Buen momento para que tenga minutos de titular Bridcutt, una joyita de 17 años, ex Chelsea.

3 dias mas tarde jugamos el segundo partido, contra el Alfreton, equipo que nos ganó el ascenso por penales en nuestra primera temporada en el club. Igualmente ya nos vengamos el año pasado, ganandole 5-0 por el FA Trophy. El joven crack Liam Bridcutt reemplazará a Kevin Horlock.

Martes 14 de Agosto de 2007

National Conference

2ª Fecha

Espectadores: 835

135jh3.jpg

Equipo: Matthewson; Ashford, Salmon, Keogh y Bond; Rusk, Bridcutt y Rundle (Wesolowski, 81'); Anthony; Hall y Tarrant (Hazeldine, 66').

El equipo es un relojito. Juega como me gusta: mucho toque, mucho juego por los costados, mucha entrega. Los 2 primeros goles fueron de una jerarquia fantastica debido al juego colectivo. El gol del Rusk me hizo acordar a alguno de los de Brasil en el 70. Wesolowski entró, debutó y la mandó a guardar. Gran actuacion del arquero Matthewson. Solo el Grays y nosotros ganamos los 2 primeros partidos.

Noticias:

-Seguimos rechazando ofertas por nuestros mejores jugadores. Pero todas siguen sin superar los €200.000. Igualmente, los mas valiosos no se van ni por 5 millones. Una oferta que nos sorprendio fue del Darlington por Gavin Knight (alrededor de €33.000) pero fue rechazada tambien.

-En el correr de la semana se completó la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Tommy Spurr, segundo marcador central cedido por el Sheff Wed hasta fin de temporada. Tiene condiciones pero tendrá que luchar mucho por un lugar. Hay intencion de ficharlo. Presentacion:

tommyspurrka0.th.jpg

-Una muy buena noticia: se completó el fichaje del arquero Lawrence Matthewson. Estaba cedido solo por 3 meses y al principio el jugador se habia negado a alargar el prestamo o a definir su fichaje pero al final lo logramos, despues de que ataje los 2 primeros partidos por la liga. Pagamos al Sheff Wed €26.000 por el 55% de su pase. Les cuento que si bien Matthewson tiene 20 años ya tiene experencia atajando en Championship (20 partidos con su anterior club) y que salió de la cantera del Manchester City. La presentacion de formalidad:

matthewsonai4.th.jpg

El proximo partido es contra el Rotherham, equipo que empató en sus 2 primeros encuentros. Vamos con los mismos 16 (titulares y suplentes) del ultimo partido.

Sabado 18 de Agosto de 2007

National Conference

3ª Fecha

Espectadores: 4998

136kw6.jpg

Equipo: Matthewson; Ashford, Salmon, Keogh y Bond; Rusk (Whittington, 70'), Bridcutt y Rundle; Anthony (Wesolowski, 61'); Hall y Tarrant (Hazeldine, 70').

Sobresaliente actuacion. De lo mejor que le vi al Barrow (aunque esta ya parezca una frase trillada). Arranque de temporada furioso para Chris Hall. No quiero hacer mas nombres porque los 11 estuvieron espectacular, pero sepan que todos jugaron un enorme partido hoy.

Noticias:

-Se renovó el contrato de Matthewson hasta 2011.

-Llega a prestamo por 3 meses Adam Brown, mas que nada para probarse en el club y ver si nos convence como para ficharlo. Es mediocampista por la derecha y tiene 19 años. Jugará por el momento en la reserva. Su ficha:

brownet2.th.jpg

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

-Andrew Barcham prefirió irse cedido al Scarborough antes que retornar al Barrow!!! Increible, nosotros que lo formamos, nosotros que le dimos la oportunidad de que ''juegue'' en Premier League, nosotros que le venimos hablando para que vuelva desde hace mas de 6 meses. Y se nos va a un rival directo. Nada mas que agregar.

Otra vez los mismos 11 para recibir al Exeter, que no tuvo un buen arranque de temporada.

Sabado 25 de Agosto de 2007

National Conference

4ª Fecha

Espectadores: 1148

137tn5.jpg

Equipo: Equipo: Matthewson; Ashford, Salmon, Keogh y Bond; Rusk, Bridcutt y Rundle; Anthony (Wesolowski, 72'); Hall (Hazeldine, 56') y Tarrant.

Partido durisimo. Tenemos un equipo con mucha personalidad, con mucho huevo. Y muchas individualidades que ganan partidos. Tarrant, igual que el año pasado le costó el arranque del torneo pero ya vuelve a ser el de siempre. Despues de una mala salida en el primer gol del Exeter y tras animarlo en el entretiempo, Matthewson sacó un par de pelotas imposibles en el segundo tiempo, cuando el Exeter buscaba el empate. Luego cerró el partido Ashford, con un bombazo de afuera del area. Primer gol que marca en el club este enorme jugador. En 2 dias jugamos de vuelta, y nada mas ni nada menos que el derby contra el Morecambe.

Noticias:

-Chris Hall será baja 2 semanas por lesion. Lo reemplazará Hazeldine. Tambien se lesionó el reserva Livesey (por cierto, esta sin contrato).

-Llegaron muchos, es hora de que se vayan algunos. Vendimos al Burscough el 80% de Ryan Doherty por €2.000.

Tabla de posiciones (Fecha 4)

tablafecha4wv3.jpg

Edit:

Me faltaba de subir la ficha de Adam Brown, ya esta actualizado.

Editado por RoJoPaSiOn

Volviste!!!!!!!!

Y al parece con todo

Mucha suerte xD

Que diablos hace el Rotherham en Conference xD

Como sea, se comenzo muy bien y solidos. Al parecer la pretemporada fue buenisima ya que se ha superado a todos los rivales, menos el Burton, con cierta facilidad.

Lo de Barcham increíble, igual para mi no mancha nada, y apenas subamos a L2 seguramente querra venir de nuevo a romperla, junto a Tarrant (¿o Hall?, porque como empezo este muchacho) y en una liga profesional xD

Saludos, y suerte :hello:

primero nugent, ahora barcham.. que desastre che! seguro que barcham tenia miedo de volver y "ya no ser el de antes" ;)

el que si es el mismo de antes es el equipo que viene afiladisimo y no para de ganar!

saludos ;)

• Autor

Fren: Gracias!

NIDOKING: El Rotherham descendió las ultimas 2 temporadas y no parecen tener un gran equipo como para ser candidatos a subir. Lo de Barcham me dolió pero bueno, seguiremos luchando por ficharlo (el Wigan lo puso transferible y pide solo €5.000!!!), como estamos tratando con otros jugadores (algunos que estamos intentando convencer desde que llegue al club!).

mab: Si, por ahi tambien esta el hecho de que iba a tener que ganarse el puesto de nuevo porque Tarrant es algo asi como Dios en la tierra en Barrow y es inamovible y Hall es el goleador actual, asique iba a tener que lucharla...

========

Llega la hora del clásico. Morecambe es considerado por los hinchas como uno de nuestros clasicos rivales (Workington y Lancaster los otros) y hay que ganar. Pese a jugar hace solo 2 dias vamos con el mismo equipo, con la unica variante de Hazeldine por Hall (baja por lesión).

Lunes 27 de Agosto de 2007

National Conference

5ª Fecha

Espectadores: 1304

138uj1.jpg

Equipo: Matthewson; Ashford (Spurr, 74'), Salmon, Keogh y Bond; Rusk, Bridcutt y Rundle; Anthony; Hazeldine y Tarrant (Knight, 25').

No sé que le paso a Rusk hoy. Es un enorme jugador, un 8 de toda la cancha, un jugador mas que nada asistidor pero hoy se destapó con 3 goles! Es mas, estaba tan motivado que en su segundo gol lesionó a un rival!!!! Jajajaj increible este muchacho! Señores, si quieren ven buen futbol vean al Barrow en el ascenso ingles!

Noticias:

-Lamentablemente la bestia Tarrant se fracturó un brazo y tendrá para 1 mes. Asi es como nos quedamos sin nuestros delanteros titulares. Igualmente, pongo mis fichas en Hazeldine y cuchillo Knight, que cuando entraron lo hicieron muy bien.

-El presidente del Barrow Brian Keen me felicita tan seguido que me dá miedito que me tenga ganas jajaj Pero bueno, hoy era entendible...

-Kevin Horlock se lesionó otra vez. Lo mandé a jugar un partido amistoso con la reserva para que vuelva a ponerse en ritmo despues de su primera lesión y salió otra vez golpeado. Una lastima.

-Tonny Nielsen está siendo el suplente de Mathhewson pero le renovamos el contrato por 2 años más. Tambien se extendió el contrato de Wayne Shaw (junio 2010), otro arquero que pelea por ser el 1 del Barrow. Tambien se renovó, con aumento de sueldo, a Chris Hall (junio 2010).

-Se rechazo una oferta del Oldham por Rundle (€174.000 + un volante central de gran nivel).

-Daniel Fox (Escocia, capitan), Callum Lloyd (Escocia) y Simon Spender (Gales) jugaron con su pais en la sub21.

-Premios del mes de Agosto en National Conference. El Barrow gano varios: Rundle (mejor jugador), Rusk (segundo mejor jugador), Keogh (mejor jugador joven), Chris Hall (segundo mejor jugador joven) y yo como manager.

Estos son los ultimos movimientos antes del cierre del mercado de pases del 30 de Agosto:

Bajas:

-Hicimos un negoción con Michael Collins. Este volante central de 21 años estaba relegado por la superpoblacion de jugadores en su puesto y habia sido declarado transferible porque tampoco habia mejorado su nivel desde su llegada al club hace casi 2 años. En cuestion, lo ofrecimos al mercado y pudimos sacar €150.000 por él!!! Se fue al Blackpool (League One).

Altas:

-Cerraba el mercado de pases y decidimos traer un arquero más, por las dudas. Tenemos 3 buenos arqueros (Mathhewson, Nielsen y Shaw) en el primer equipo peleando mano a mano por el puesto pero despues en reserva tenemos 2 jovenes (Cook y Crossley) que no rindieron lo esperado ni evolucionaron desde su llegada asique vamos a intentar negociarlos. Y para eso, nos trajimos como cuarto arquero a Dean Brill, a prestamo hasta fin de temporada sin cargo y sin pago de sueldo desde el Bradford:

brillry7.th.jpg

-Tambien sobre el cierre nos hicimos con el central Tommy Spurr, que pese a que estaba en el Barrow a prestamo hasta fin de temporada (sin cargo ni pago de sueldo) nos parecia interesante contratarlo. Unas semanas atras lo habiamos intentado pero el jugador no quiso saber nada pero ahora, como debutó el ultimo partido estaba convencido. Pagamos al Sheff Wed €5.000. Presentacion de rutina:

tommyspurrfichajedefinitivomk3.th.jpg

-James Wesolowski, otro que estaba a prestamo (pero solo por 3 meses). Tambien nos fue duro convencerlo ya que al principio no tenia intencion ni siquiera de negociar. Pero luego, le hicimos una oferta que no podia rechazar. Le ofrecimos el sueldo maximo (€70.000 anuales) y un pago inmediato de €65.000. Además del pago de €3.000 al Millwall. Un poco caro, pero es un jugador joven (20 años recien cumplidos), que ya jugó con su seleccion (Australia) y que tiene experiencia jugando muy bien en Championship (primero en el Leicester). Y considerando que habiamos vendido a Collins (tambien volante central, pero que no teniamos en cuenta) en €150.000, era un negocion. Presentacion oficial:

wesolowskifichajedefinitivopc2.th.jpg

-Adam Brown, tambien estaba a prestamo por 3 meses y lo fichamos. No tenemos muchos jugadores en su puesto y lo consideramos un joven con potencial. Llega desde el Doncaster, libre. Seguirá en la reserva por el momento. Su ficha:

brownfichajedefinitivobh1.th.jpg

En conclusion, y no es para tirarme flores pero creo que estamos armando un gran plantel, con una administracion excelente. Creo que estoy ''en duda'' con mis capacidades de director tecnico, pero no me pueden negar que soy un gran manager jeje

Vamos al futbol. 6ª Fecha. Visita al Forest Green. El equipo, el de siempre. Solo el cambio obligado por la lesion de Tarrant. La dupla en ataque será Knight y Hazeldine. Hall no está del todo recuperado e irá al banco.

Martes 4 de Septiembre de 2007

National Conference

6ª Fecha

Espectadores: 425

139bm4.jpg

Equipo: Matthewson (Nielsen, 36'); Ashford, Salmon, Keogh y Bond; Rusk, Bridcutt y Rundle (Wesolowski, 63'); Anthony (Sawyer, 63'); Hazeldine y Knight.

Hay equipo. No importan los nombres. Hoy jugamos con 2 ''suplentes'' arriba y se anotaron con un gol cada uno.

Noticias:

-No es tan grave lo de Matthewson. Seguramente no podrá atajar el proximo partido, pero va a estar disponible en poco tiempo.

-Mark Cook fue transferido al Workington por €80.000. Este arquero no tuvo un progreso acorde a lo esperado y ademas atajó mal el año pasado cuando tuvo sus oportunidades. Gran sucursal de nuestros jugadores reservas el Workington.

Partido clave. Enfrentamos a nuestro escolta Crawley, que tiene 2 puntos menos y 1 partido mas jugado. La dupla en ataque será Hall y Hazeldine. Knight irá al banco. Vuelta a la titularidad de chiquito Nielsen, al menos hasta que se recupere Matthewson.

Sabado 8 de Septiembre de 2007

National Conference

7ª Fecha

Espectadores: 2735

140lw0.jpg

Equipo: Nielsen; Ashford, Salmon, Keogh y Bond (Spurr, 73'); Rusk, Bridcutt y Rundle (Wesolowski, 81'); Anthony; Hall y Hazeldine (Knight, 59').

Enorme victoria. No jugamos bien en un partido muy aburrido pero pudimos ganar con eso que caracterizan a los equipos con personalidad. Que algunos lo podrian llamar suerte. Me pregunto entonces, sera la suerte del campeon? La pegué con los cambios, fue muy importante el ingreso de Knight y Spurr.

Noticias:

-Neil Morgan se lesionó en un partido de la reserva. 2 semanas de recuperacion. Tambien tendrá para 2 semanas Perry-Acton, lesionado en un entrenamiento.

-Wesolowski jugó para la sub23 de Australia. No estará disponible en el proximo partido.

Es hora de recuperar el partido que teniamos pendiente contra el Kidderminster, postergado anteriormente. Gavin Knight se ganó el puesto con su muy importante actuacion el ultimo partido. Hazeldine irá al banco. Tambien vuelven 2 despues de recuperarse de lesiones: Matthewson reemplaza a Nielsen en el arco y Craig James, lesionado en la pretemporada vuelve a ocupar el lateral izquierdo. Andrew Bond, su reemplazante en este tiempo lo hizo excelente y ademas esta mejorando notablemente su calidad pero igual irá al banco. Hay que ver como rinde Craig James, pero Bond promete dar pelea.

Miercoles 12 de Septiembre de 2007

National Conference

8ª Fecha

Espectadores: 2602

141wk4.jpg

Equipo: Matthewson; Ashford, Salmon, Keogh y James (Spurr, 61'); Rusk, Bridcutt y Rundle (Bond, 61'); Anthony; Hall (Hazeldine, 72') y Knight.

La verdad no tengo palabras. No puede ser posible esto. 7 goles en el primer tiempo! Y eso que nos erramos un par de goles. Sublime. El segundo tiempo estuvo de mas, pero le sumamos otro golcito a una GOLEADA HISTORICA, sin dudas. Y si nos dejan jugar en la Premier?

La ficha del último partido:

fichadelpartidovskidderminsterlc6.th.jpg

Tabla de posiciones (Fecha 8)

tablafecha8tg6.jpg

8-0 xD

Sin dudas estás sobrando la categoría, y eso que recien ascendes. Ojala alguien te pueda hacer fuerza, porque te aburris de ganar y ganar, ¿no? xD

Pesar que el Kider fue el que acendio la priemra temporada en mi partida xD

Me apunto a esta tremenda historia despues de leerme las 17 paginas y seguro que llegaras muy lejos con este equipo.Una curiosidad que tengo como estara barcham despues de su fichaje ¿podrias poner un screen? : xD

Muchisima suerte en esta temporada

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.