Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A jugarsela en estos 5 partidos, y si eso significa iniciar con menos defensores, pues, a hacerlo :hello:

ya no hay nada que perder, ahora hay que salir a ganar con todo ... si te faltan delanteros ponelo a stiel de nueve :hello:

Tienes los playoffs asegurados, asi que a salir con 3 delanteros mínimos y a jugar a ver quien marca mas goles...

Tienes que ganar lo máximo y conseguir el liderato, que te dará ventaja para los playoffs...

A por ello!

• Autor

Mensaje repetido, borrar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

FMarg: Si, si, hay que ganar los 5 que quedan porque encima al Alfreton y al Stafford se les dio por ganar todos los partidos ahora!

NIDOKING: No se si menos defensores porque el equipo no esta para jugar con 3 en el fondo, pero si vamos a salir con una actitud netamente ofensiva. Igualmente, el Barrow sale todos los partidos a ganar, es un equipo ofensivo.

mab: El suizo esta un poco viejo como para jugar de 9 jeje

jordixot: Gracias por el aliento! Sobre el tema de los playoffs la verdad no es lo que queremos ni con lo que nos conformamos. Queremos salir campeon.

=======

Llega el jugador que ya teniamos ''cerrado'' desde hace unos meses. Se trata de Michael Collins que llega del Huddersfield por €2.000. Es el primer gasto en fichajes que hacemos, ya que los anteriores vinieron libres. Este mediocampista se nos habia escapado de las manos hace unos meses cuando eligio irse a prestamo al Worksop en lugar de venir al Barrow. Por suerte ahora llega y es probable que juegue de titular ya en el proximo partido. Por cierto, en el Worksop la rompio. Lo raro es que va a jugar por el Worksop y por el Barrow cuando los 2 estamos peleando el ascenso. Presentacion:

michaelcollinsd1we.th.jpg

Cambios en el equipo titular para jugar con el Droylsden: adentro Spender, Cowan, Collins y Knight.

Sabado 15 de Abril de 2006

Conferencia Norte

38ª Fecha

Espectadores: 176

704yy.jpg

Muy flojo lo nuestro, no hay mucho que decir, nada mas que con este partido creo que perdimos toda chance de pelear por el titulo. Porque el Alfreton sigue ganando, a base de penales que le dan: hoy le dieron 2.

El plantel esta muy bajoneado, la relacion con los jugadores esta tensa, desgastada debido a mis charlas luego de los partidos. Pero bueno, el show debe seguir: en 2 dias jugamos de vuelta asique no hay tiempo de bajonearse mucho. Ademas el objetivo de las charlas mas alla de un tema de calentura es porque muchas veces he sido comprensivo con el equipo cuando veia que dejaba algo, pero cuando no hay nada y no se encuentra la solucion pense que un par de gritos eran suficientes para despertarlos, pero creo que me equivoque. Debo aprender muchisimo todavia. Volviendo al futbol, quedan 4 fechas que se jugaran en solo 2 semanas y nos jugamos la vida para salir campeon: El Alfreton y el Stafford se nos alejaron, estan a 5 puntos pero todo es posible.

Lunes 17 de Abril de 2006

Conferencia Norte

39ª Fecha

Espectadores: 816

711sk.jpg

Y un dia volvio....y un dia volvio la bestia. Tarrant revivio y nos volvio a dar alegrias. Volvimos a sentir lo que es ganar, lo cual nos levanta el animo a todos aunque creamos que para salir campeon ya es un poco tarde, porque el Stafford gano (el Alfreton perdio) y seguimos a 5 puntos cuando quedan solo 9 en juego.

Informaciones:

-Cowan 1 mes afuera por lesion.

Quedan solo 3 fechas. Si bien las chances son pocas, seguiremos dando pelea. Lo mas importante, creo yo, mas alla de no salir campeon (ahora ya es tarde para lamentos) es consolidarnos como equipo y volver a jugar bien porque si no salimos campeon hay que estar bien preparados para el repechaje.

Resumen de situacion:

1º Stafford Rangers 81 puntos

Visitan al Nuneaton Borough

Visitan al Workington

Visitan al Alfreton Town

2º Alfreton Town 78 puntos

Visitan al Leigh

Visitan al Worcester City

Reciben al Stafford Rangers

3º Barrow 76 puntos

Recibimos al Kettering

Recibimos al Worksop

Visitamos al Workington

Como ven tenemos un buen fixture, aunque tanto el Kettering como el Worksop estan actualmente en zona de repechaje por lo menos jugamos 2 partidos de local. Ademas el Alfreton y el Stafford se enfrentan en la ultima, eso es bueno. Cabe aclarar para los que no sepan, que asciende directamente el campeon y que los que se ubican del 2º al 5º juegan un repechaje por el segundo ascenso, asique lo importante es salir campeon, no sirve salir segundos. El repechaje ya nos lo aseguramos porque el 4º viene bastantes puntos atras.

Previo al partido con el Kettering llega el ultimo fichaje de la temporada, que ya teniamos acordado desde hace bastante. Se trata de Daniel Fox, defensor. Viene gratis desde el Wallsall. Esta temporada estuvo jugando a prestamo en el Altrincham de la Conferencia Nacional. Su presentacion:

danielfox5me.th.jpg

Un solo cambio para enfrentar al Kettering: Daniel Fox el nuevo fichaje hace su debut en lugar de Woodthorpe, expulsado la ultima fecha.

Sabado 22 de Abril de 2006

Conferencia Norte

40ª Fecha

Espectadores: 1748

726dh.jpg

Ganamos!!! El Alfreton perdio y el puntero Stafford empato!!!! Quedamos a 3 puntos cuando quedan 2 fechas. Todavia hay esperanza.

Resumen de situacion:

1º Stafford Rangers 82 puntos

Visitan al Workington

Visitan al Alfreton Town

2º Barrow 79 puntos

Recibimos al Worksop

Visitamos al Workington

3º Alfreton Town 78 puntos

Visitan al Worcester City

Reciben al Stafford Rangers

Informaciones:

-Graham Anthony se lesiono en el ultimo partido. Luego del mismo el medico del equipo me confirmo que estara afuera 1 mes por una sobrecarga en el aductor. No juega mas por lo que resta de la temporada.Importante perdida la de Graham.

-James Vaughan, lateral derecho que estaba a prestamo en el club vuelve al Tranmere. Jugo 7 partidos, no lo hizo mal pero tampoco se pudo consolidar.

-Adam Rundle que se habia lesionado la cadera y tenia para 3 meses se esta recuperando bien y hay chances de que llegue al repechaje si lo tenemos que jugar. Por ahi no al primero o segundo partido pero si a la final. Seria muy imporante ya que es el jugador de mas calidad en ataque y le da otro brillo al equipo. Y porque lo extrañamos mucho...

41º Fecha. La liga no nos dá ni un segundo de descanso: 3 dias despues de jugar con el Kettering enfrentamos al Worksop por la penultima fecha del campeonato. 3 cambios: Woodthorpe por Daniel Fox (cansado), Simpson por Anthony (lesionado) y Mansergh por Knight (muy cansado).

Martes 25 de Abril de 2006

Conferencia Norte

41ª Fecha

Espectadores: 1813

734yh.jpg

Se moria el partido...el Barrow estaba empatando y no podia descontarle al Stafford que tambien estaba empatando. El Alfreton perdiendo 2-0 ya quedaba fuera del camino. Minuto 93...Cuando se acababa la ilusion aparece Mansergh, que recibe un gran pase de Bauress desde la mitad de cancha, se saca un defensor del camino, define y.....GOLLLLLL DEL BARROW!!! Con ese gol nos metiamos a 1 punto del Stafford para la ultima fecha!!!! Pero la alegria duró poco, el Worksop saca del medio, se termina el partido e inmediatamente salgo corriendo buscando a mi ayudante para consultar como habia terminado el Stafford: me dijo que habian ganado sobre la hora, justo contra el Workington, nuestro clasico. Senti un dolor tremendo porque se mueren las chances de ser campeones. Quedamos a 3 puntos faltando una fecha.

Pero bueno, todavia no estamos derrotados. Dependemos de casi un milagro. Que nosotros ganemos en la ultima fecha en nuestra visita al Workington (que con la derrota contra el Stafford se fue al descenso) y que el Alfreton nos dé una mano y le gane al Stafford. Y despues habria que ver la diferencia de gol ya que ellos tienen +31 y nosotros, +28. Dificil pero no imposible. De última, el equipo esta bien, recobró el corazon luego de una larga racha de partidos malos y estamos bien para el repechaje.

Tabla de posiciones (Fecha 41)

tablafecha416pf.jpg

Final de infarto. Jugaremos ante un descendido, debemos buscar si o si una goleada, para asegurarnos el primer puesto por si el Stafford pierde apenas 1-0. Minimo 3 goles de diferencia tenes que lograr (porque si ganas 2-0 cuando ellos pierden 1-0, ellos tienen más goles a favor, y lo mismo en cualquier combinacion que de igualdad de diferencia), pero si son más por algún imprevisto, mejor.

Y aparte, en el caso de que no se nos de, una goleada agrandaría al equipo, y que mejor forma que esa para enfrentar los playoffs :medescojono:

Saludos, y pase lo que pase, ¡seguí con los Bluebirds!

Me uno a tu historia ya que yo estoy jugando también una partida con el Barrow aunque acabo de empezar, estoy apuntando todos tus fichajes xD .

Mucha suerte y a ver si consigues el ansiado ascenso.

A ganar o ganar y esta vez va enserio, y todos con el Alfrenron Town!!!

Suerte!!! ;)xD:D

vamos por el milagro! mucha suerte ;)

• Autor

NIDOKING: Eso es lo que estamos buscando. Si no se puede ser campeones (ya no dependemos de nosotros y es tarde para reproches) por lo menos llegar jugando bien para el repechaje.

ESE CAI OE: Gracias.

FMarg: Nosotros ganamos, seguro. Los del Workington son una murga, ademas no tienen hinchada. Dependemos solo de un triunfo del Alfreton.

mab: Gracias por el apoyo incondicional!!!

=======

Llega la hora de la verdad. Tenemos que ganar y esperar una derrota del Stafford a manos del Alfreton. Viajamos a Workington para jugar el clasico con los reds. Ellos, descendidos. Nosotros, con chances de ser campeon. 3 de sus 4 defensores titulares son ex jugadores nuestros que ellos nos compraron este año. Obviamente, jugadores descartados del Barrow!. Imaginense las diferencias que hay entre los 2! Pero clasicos son clasicos y hay que jugarlos (y ganarlos). Para ser campeon dependemos no solo de una victoria nuestra sino de que el Stafford pierda en su visita a Alfreton. Y tambien hay que ver la diferencia de goles. Hacemos un solo cambio: Gavin alias ''cuchillo'' Knight por el heroe del ultimo partido, David Mansergh. El titular toda la temporada fue Knight y el ultimo partido no entro desde el arranque solo porque estaba muy cansado. Les recuerdo que si no salimos campeones vamos a repechaje y el primer partido se juega en 5 dias!!! Los hinchas no fueron en gran cantidad a Workington, pero los que fueron estaban muy ilusionados:

vsworkington3ek.jpg

Minuto a minuto la definicion del campeonato:

Minuto 1: Empieza el partido en Workington. Al mismo instante comienza el partido del Stafford, en Alfreton: Lo sigue mi ayudante, Paul Raven, con la radio pegada a la oreja.

Minuto 4: Golazo de tiro libre de Woodthorpe. 1-0 el Barrow!!!!! Necesitamos otro gol!!!

Minuto 30: Sin noticias de goles en Alfreton. En Workington, el Barrow domina pero no puede hacer el segundo.

Entretiempo: Sigue empatando 0 a 0 el Stafford. Necesitamos una ayuda del Alfreton Town! Nuestro partido, 1-0 al descanso.

Minuto 55: Sale Ridley, golpeado.

Minuto 58: Sale la bestia Tarrant, ovacionado. No se puede mover, esta destruido. Un guerrero Neil.

Minuto 78: Con el Barrow jugado al ataque buscando el segundo, el Workington nos empata. 1-1 y la ilusion se va perdiendo. Sin noticias en Alfreton.

Minuto 80: GOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL BARROW!!! 2-1. Salmon, de cabeza. El primero de la temporada, si no me equivoco. Tenemos ilusion todavia!!! 2 goles mas del Barrow y 1 del Alfreton y lo empatamos en la tabla al Stafford!!!

Minuto 85: Karl Colley, ex jugador del club dá un pase hacia atras al arquero que estaba distrado y es GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL BARROW!!! 3-1. NECESITAMOS YA UN GOL DEL ALFRETON!!!

Cuando mis pulsaciones estaban a 200 por minuto y todavia estabamos festejando el 3-1 se me viene el mundo abajo. Penal para Stafford. Si lo hacen, son campeones. Si lo erran, todavia hay vida para el Barrow. Le sacó de las manos la radio a mi ayudante: los jugadores dentro de la cancha se dan cuenta de la situacion pero yo les grito que sigan prendidos en su partido. Va a patear Levi Reid, mediocampista del Sttaford...Se acerca, patea y........Gol. Gol del Stafford. Son campeones.

Minuto 90: Termina el partido en Workington. Ganamos el clasico, 3-1. Con las manos en mi cabeza, como lamentandome de la oportunidad que perdimos voy y saludo a cada uno de los jugadores. Se lo merecen. Quizas no jugaron como quize en varias partes del campeonato, pero se esforzaron y mucho. Muchos estan agotados, no pueden mas. Ni hace falta que me pregunten como salio el Stafford. Ya se dieron cuenta por mi cara.

Sabado 29 de Abril de 2006

Conferencia Norte

42ª Fecha

Espectadores: 277

745jp.jpg

Tabla de posiciones final (42 fechas)

tablafecha428xm.jpg

Editado por RoJoPaSiOn

Bien igual, ahora a pelear en el reducido...Muy buena historia!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.