Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

No entiendo el porque de la pregunta ... la respuesta es una y una sola. FMSite. Pero aun a si no entiendo el proposito de la pregunta.

Porque me parecio leer un post donde decia que habia que ir al foro en español grande algo asi, a dar las ugerencias :D

No creo que entendiste mal, lo que se ha dicho es que si se supone que FMSite es el foro mas grande del FM en Español, por no decir el unico, porque los de SI no vienen por sugerencias por aca, para lo cual ya tienen su propio foro mucho mas grande que este y en su idioma :DxD.

Ayuden a que incluyan la liga de Costa Rica, por favor, es increible, esta la de Hong Kong, que ahi no juegan a nada, y la de Costa Rica no la ponen, en serio necesito la ayuda.

Gracias saludos

Ayuden a que incluyan la liga de Costa Rica, por favor, es increible, esta la de Hong Kong, que ahi no juegan a nada, y la de Costa Rica no la ponen, en serio necesito la ayuda.

Gracias saludos

Desafortunadamente la liga de Costa Rica no va a estar en esta versión, lo que si te puedo decir es que hay una persona encargada de Costa Rica (transferencias y demas), asi que deberás encontrar muchos mas jugadores costarricenses en el juego, ademas de un una mejor actualización de los equipos de tu país

Desafortunadamente la liga de Costa Rica no va a estar en esta versión, lo que si te puedo decir es que hay una persona encargada de Costa Rica (transferencias y demas), asi que deberás encontrar muchos mas jugadores costarricenses en el juego, ademas de un una mejor actualización de los equipos de tu país

Perdon, pero encuentro una contradiccion aca. Como es que van a estar actualizados los equipos de Costa Rica si la liga de ese pais no va a estar en el juego??

Saludos

xD

Perdon, pero encuentro una contradiccion aca. Como es que van a estar actualizados los equipos de Costa Rica si la liga de ese pais no va a estar en el juego??

Saludos

xD

Una cosa es que no puedas elegir la liga, y otra distinta que esté actualizada. Se refiere a que estarán los jugadores en sus equipos correctos y demás, aunque no se puede jugar la liga.

• Autor

Saludos

xD

Aun asi, se tiene que tomar en cuenta para diferentes competiciones

A ver, todo eso obedece a razones comerciales, imagino.

Seguramente SI venderá mucho más en Hong Kong que en Costa Rica. Es una razón mercantilista, pero es lo que hay.

A la hora de la dificultad el juego tiene una cosa que no tiene la realidad.

Cuando empiezas tu partida numero xx (o la primera y lo haces con conocimiento de versiones anteriores) ya sabes que hay una serie de jugadores raros que rinden muy bien y que puedes fichar estando en cualquier lao por 2 duros. Cosa que facilita mucho el juego. Luego estan los programas tipo FMscout y los editores de partidas guardadas, que hacen que puedas encontrar a cualquier futuro crack antes siquiera de que sepa lo que es un balon, cosa que facilita mucho el juego. Luego tambien que llega un momento en que se "descubren" las pifias de la IA, lo que facilita el juego.

Esto es algo imposible de resolver por parte de SI games. Lo unico mejorar la IA, pero a menos que sea perfecta se acaban encontrando fallos.

Lo que si creo que deberian mejorar es la decadencia de los jugadores. Un tio que era un crack en el juego lo sigue siendo hasta que llega al asilo. Deberian poder pasar alguna vez cosas como los ultimos años de raul, o de rivaldo (de rendir a un gran nivel pasaron de golpe a pasearse con mas pena que gloria por los campos).

Movido a la nueva categoría de Tenas Generales FM 2007

estoy acuero con avex podrian hacer k cambien los atributos en cada partida en el cm 01-02 abian jugadores k cambiaban los atributos por ejemplo en una liga es muy bueno y en otra es normal asi no facilitaria el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.