Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Sabeis si será más dificil esta versión de Football Manager? la del 2005 era un poco más complicada, pero la del año pasado fue muy facil. Era sencillo fichar jugadores, había mucho presupuesto para sueldos en primera, y enseguida, en dos o tres temporadas subias de Segunda B a Primera y quedabas en Eurora.

Con un poco más de dificultad el juego sería más adictivo.

Sabeis si será más dificil esta versión de Football Manager? la del 2005 era un poco más complicada, pero la del año pasado fue muy facil. Era sencillo fichar jugadores, había mucho presupuesto para sueldos en primera, y enseguida, en dos o tres temporadas subias de Segunda B a Primera y quedabas en Eurora.

Que buen entrenador eres.

Yo nunca conseguí subir con uno de 2ºb a primera y a europa menos.

pero si pongo 1988, empiezo con 18, o me cambia el año y empiezo con 35?

Poco realista seria que fueras manager de un equipo con tan solo 18 años, no crees?

A no ser que fueras el hijo de un Árabe rico. :medescojono::medescojono::medescojono:

yo también considero que el juego está un poco fácil, futbolísticamente y sobretodo financieramente.... no es por nada pero sacar campeón de la libertadores a Lanús en el primer año es como mucho.... otra de mis hazañas fáciles fué sacar tricampeón al Sevilla en españa o bicampeón al Leeds... en realidad esta fácil el FM2006 sobretodo en cuanto a hacer caja.....

A eso me refiero, el juego es en si facil porque entra mucho dinero, se recauda mucho dinero, no hay casi ningun equipo en crisis encomica. Es demasiado facil en un Merida, Leganés o Rayo hacer caja, tienes demasiado dinero para sueldos y fichajes y haces un equipo invencible y no es porque seas buen manager es por la posibilidades economicas que te da el juego. Ya si cojes el Celta o el Betis te sales de la tabla.

Pues para mi el principal fallo que tenia fm2006 era lo de que jugadores como diogo, ronaldo o guily jugaran en los filiales. Podian poner que los jugadores que tengan asignado un rol de jugador clave, primer equipo y rotacion tuvieran que estar a la fuerza en la primera plantilla y el resto (reserva, gran promesa y buen jugador joven) pudieran pertenecer tanto a la primera plantilla como a los filiales. Si ademas pusieran un limite de edad (24 años para el segundo equipo y 20 años para el tercer equipo) se lograria evitar en gran medida ese gran fallo.

Otra cosa que podian mejorar es la aparicion de los jugadores grises. Lo normal seria que cuando la primera plantilla tiene muchas bajas subiera jugadores de los equipos filiales en vez de que aparezcan juagdores grises.

Aparte de esas cosillas que para mi son errores bastantes importantes el juego es magnifico y sin duda es el mejor manager de futbol de la actualidad

Lei hasta la pagina 14 y la vista no me da para mas... y en esas paginas no lei nada de esto...

Para mi algo que le aumentaria notoriamente el realismo es la posibilidad de endeudarte... si uno esta en un equipo normal para arriba es imposible endeudarse...

Estaria bueno pasar por arriba tu presupuesto y darte el lujo de comprar una estrella arriegando que te va a dar una buena posicion o algun campeonato para recuperar el dinero... seria una inversion a corto plazo... que puede salir bien o para la bosta y despues te obliguen o a dejar tu cargo o a bajar sueldos o a empezar a vender jugadores por la deuda que creaste...

Que no te pongan un tope de X plata para sueldos. Porque uno se puede traer 15 jugadores que cobran, no se, 20.000 pesos por mes que da un total de 300.000 pesos pero no puedes traer un jugador que te pide 100.000 por mes, ¿se entinde?

Me parece que son cosas que pasan en la realidad pero que en el FM se las pasa por arriba...

eso es adulterar la competicion.Aunque en la actualidad eso esta permitido porquese considera a los clubs de futbol como empresas,en realidad los equipos de futbol son empresas deportivas por tanto no deberian dejarles que se endeudaran.Despues pasa lo del atletico arruinado hasta las trancas y fichando a aguero y compañia.

¿Saldra Gurpegui con sancion de 2 años? xD

Estoy totalmente de acuerdo... No es que sea facil y que se pueda ganar todo, pero a mi la dificultad que mas me gusta era la que tenia el Championship Manager 2001-2002 xD

Es decir, a veces se hace algo facil...

Creo q staria interesante q se pueda "crear" competiciones desde el editor del juego.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.