Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Hay entrevistas despues de los partidos? de como a visto al equipo,al arbitro..etc etc etc,estaria mui bien la verdad,por que apenas hacen entrevistas al no ser que debute un fichaje o ganes la liga..

Solo por curiosidad tonta...hay muchos muchos bugs?? lo digo porque si siendo beta no hay muchos igual por una vez no hay fallos al comprar el juego...

Perdon en escribir aca, pero lo hago para contestarle a black, no lo voy a decir con ningun motivo de mortificarte o nada por el estilo, solamente no te entendi la parte esa de "hagan una discucion" con los temas nuevos, o sea no te entendi a ke quisiste llegar, solamente propuse la idea asi es mas ordenado, y ya estoy re cansado y casi enfadado no por que no hablen o digan algo, si no por que se hacen los "misteriosos", ni que tuvieran la formula de coca cola, me parece que deberias pensar un poco mas en los usuarios del foro que quieren tener novedades acerca de la nueva edicion del FM, y no salir con una de "Sigames nos dijo que no revelemos nada", esta bien te re entiendo, es 14 ya podrias ir diciendo algo, no lo queres hacer bararo pero por lo menos decilo. Me parece que no le harias daño a nadie ni a nada, solamente comentar las nuevas novedades del FM, si ya estas a tiempo de hacerlo. Pero bueno si te lo tomas mal tomalo como quieras fui sincero y asi lo soy.

Pues yo bugs le he encontrado como 2 o 3 y poco molestos, y eso en las primeras betas que probe.

Por cierto martin114 antes de hablar fijate que Black ha sido el que mas ha comentado sobre el FM 2007, por no decir el único. Y la verdad no le veo el propósito tampoco a tus propuestas y mucho menos el tono con el que hablas.

Mira darth si vi las opiniones de black y me parecio muy bueno que halla comentado sobre el juego, solamente le respondi a lo que me dijo en otro topic ;), y mi comentario fue hace 9 hs. cuando nadie habia hablado sobre el fm 2007, y uso el tono que tengo.

¿Cuales eran los bugs Darth?

No creo que tenga muchos bugs, el juego que mas bugs uvo habra sido el fm2005, por toda la transicion que llevo el pase de eidos a sega. Ahora que ya tienen 3 series en el lomo creo que tienen un "mistica" laboral.

¿Cuales eran los bugs Darth?

Dos eran en el 2D, el primero (que ya fue solucionado) era que los jugadores (bueno las chapas) en la banca se movían fuera de ella como locos de un lado a otro de la cancha, por fuera del límite del campo eso si. El otro era que cuando hay una sustitución, y creo que también pasa en el FM 2006, el jugador que se va se queda en el medio de ambos banquillos.

El otro era con las ruedas de prensa, en esas que hay 5 preguntas, y era que cuando cambiabas a un mensaje, y volvias a ver al mensaje de rueda de prensa, el orden de las preguntas había cambiado.

Si, el de los banquillos si que pasaba ya, o sea, que esos fallos con perdon a mi me la pelan ;)

Gracias Darth

PD: Habras elegido a Luisana Lopilato no!!?? ;)

Pues el otro del 2D que te digo si era molesto, te mareaba viendo el 2D, pero ya lo corrigieron.

P.D Y si si vote a Luisana ;) ;).

hay rueda de prensa de 5 preguntas ?

Editado por martin114

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.