Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Bueno ya que os estais soltando mas cosas mas cosas ;)

Si si hay ruedas de prensa, pero eso ya esta en el FM 2006, aunque acá hay más.

Pues soltar mas cosas, los ojeadores han sufrido un completo lavado de cara, pero total total. Creo que es lo que mas ha cambiado en el juego que haya estado en versiones anteriores, si el año pasado el cambio fue en los entrenamientos, este fue en los ojeadores.

Si, se ah mencionado eso mucho aligual que los clubes satelites, pero a nivel conferencia de prensa, termina el partido y la prensa te asedia con preguntas, o es a nivel tranquilo, un par de prguntas de rutina y listo ?.

Otra cosa mariposa, ¿los precios de mercado son mas normales o se siguen pagando barbaridades?

Es solo un mensaje de rueda de prensa por lo que he visto. Y si creo que los precios son mas normales.

Cambio algo el 2d ? o es totalmente igual.

Yo lo he visto diferente, pero no se explicar exactamente porque, es una mezcla de todo, pero es algo cosmético nada más, y tampoco es mucho el cambio.

Este juego promete y mucho, ojala atrape ! ;)

Esta ese bug tradicional de las versiones .0? Con eso me refiero a que generalmente en los FM sin parchear los partidos tienen resultados ridiculos, con muchos goles. Pero por lo que decis deduzco que no ^^

Algun cambio en las tacticas?

el entrenamiento sigue igual??

Gracias

Buenas!!!

En primer lugar queria agradecer a los betatester que hayan contado algunas novedades. Me estais poniendo los dientes largos ::D

Una cosilla, han solucionado el tema de los equipos filiales en la liga española, lo de que ronaldo salga en castilla, motta en el barca B, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.