Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Para los que esteis ansiosos, Si ha recopilado algunas novedades y ha sacado algunos screenshots :

http://www.sigames.com/news.php?type=view&article_id=1242

Respecto a los filiales de la liga española, ha mejorado bastante, pero aun no esta arreglado del todo. Digamos que está a un 90%, pero ahora es muchisimo mas real que en el 06

Entonces no pasa que ascienda un equipo estando 7º porque todos los demas huecos sean de filiales demoledores?

Ojala esta edicion del 2007 mejore a nivel "online", ojala sea tan bueno este modo asi podremos crear "servers", y unirnos a partidas en red, pero no creo que mejore, siempre ah sido "tosco" jugarlo online por que necesitas un gran numero de manager, por que cada uno tiene diferente conexion en fin, pero bueno a ganar champions league contra la CPU jeje.

Hola buenas tardes,solo preguntaros si habeis visto alguna liga jugable mas.o pais nuevo donde se pueda jugar???.

Gracias .Saludos ::D

Tengo dos preguntas ::D

1ºCuando ofreces a un jugador a otros clubes,este se revela?

2ºTu puedes sancionar a un jugador durante varios partidos?

Sino podeis contestarlas porque SI no quiere que las contesteís no pasa nada :P

Hola, estem lo del jugador creo que ya estaba del 2006, que se revela ante la eventualidad si lo pones transferible, y lo ofreces a otros clubes, y lo de la sancion, tambien esta sancionar/jugador/ 2 semanas de sueldo o lo que quieras, por ahi te referias a otra cosa y yo entendi mal ::D

BBB76, para qué quieres más?

Badboy, lo de revelarse ya existía en el fm2006, a la segunda pregunta.. no me he fijado.

El juego aún no está acabado así que aún quedan muchas cosas por pulir, como lo de los filiales.

A destacar queda lo de los ojeadores, son informes muy extensos y te comparan al jugador ojeado con el mejor jugador de tu plantilla de esa posición.

Agur!

Ya pregunte esto, pero es buena otra opinion, vez algo diferente en el 2d ?, o es exactamente igual.

Perdon mi emocion pero eh visto una novedad IN CR EI BLE !. Se acuerda, por lo menos yo que era boca juniors, y tenia mucha mucha plata alla por el año 2010 y necesitaba ampliar mi estadio y la directiva me salia con "No poseemos suficientes terrenos para ampliarlo". CUAL ES LA NOVEDAD KE ME AH DEJADO FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAO ! ::D:P . Ahora en el fm 2007, si la directiva te dice "no poseemos terrenos" PUEDES MOVER TU ESTADIO A OTRAS TIERRAS Y AHI AMPLIARLO, esto cada vez es mejor !, no se si esto lo hablaron, pero vale recalcarlo de nuevo para los que recien se enteran como yo. Imaginan la cancha de Boca en otro sitio ?, o el mismisimo Bernabeu xD , necesito el juego YA !. xDxD

en el dia q salga el juego, tiene incluida el idioma español o hay q esperar algun parche???

gracias

Alguien sabe por que cada vez que 1 persona postea en este tema me llega,el mensaje a mi correo?Como puedo deshabilitarlo?gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.