Junio 12, 200619 años , los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos... Tienes más ganas de que la gente se quede sin vacaciones que de irte tu no? No estaría mal saber que no soy el único que se queda aquí pringando... Mmm, si te sirve de consuelo (Que no creo) aquí el menda el mes de Julio lo tiene reservado para currar en lo que sea y empezar a sacarse el carnet... Y lo peor de todo es que todavía ni sé que coño voy a hacer en Agosto, tengo dos opciones, a ver qué me aconsejais (Aunque luego acabaré haciendo lo que me salga del cimbrel...) 1- Ir una semana en Agosto con colegas a las fiestas de Pinto (Madrid) 2- 15 días a un pueblo de Valladolid a las fiestas... Los otros 15 están reservados para Tarragona (Cerquita de Sharunas...) y la playita....que yo un verano sin playa no lo concibo... Editado Junio 12, 200619 años por Shircko
Junio 12, 200619 años Yo el fin de curso lo hice por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milán, Asís, Pisa... Este verano sólo se que me voy al FIB seguro. Me gustaría irme a Inglaterra aunque sólo fuese unos días, y después se manejan varias opciones, que si algo por Cantabria, que si Málaga... Agosto en casita lo más seguro que mis aitas (mis padres) se van para Noja todo el mes y podemos ir empalmando fiestas desde la primera semana de agosto hasta la primera de septiembre.
Junio 12, 200619 años Yo no voy al FIB, que igual me detiene el FBI... Tu es que ya estas mayorcete yo tampoco soy mucho mas joven que tu, pero no me pierdo una, o eso intento
Junio 12, 200619 años Yo no voy al FIB, que igual me detiene el FBI... Luego me suben la barrita pero.....¡qué malo cabrón!
Junio 13, 200619 años Pues yo ya salí de vacaciones y mi papá (que vive en puerto rico) me invita a pasarme el verano con el, dos meses, pero creo que no ire, la novia no quiere .
Junio 24, 200619 años Autor Bueno, ya he recopilado fotos de fin de curso y aquí os pongo unas cuantas Soy el de la camiseta blanca con el granizado, compartiendolo con el de la izquierda Soy el del número 3 en la camiseta (casi no se me ve ) Yo soy el de la camiseta del número 75 (donde está la mochila rosa dormía la chica que me gusta ) El de blanco no tiene esa cara, lo hizo a propósito Soy el de la camiseta negra con unas letras amarillas. Dos chicas (la del pantalón amarillo no está mal ) Dos colegas Amigo durmiendo con un cubo de basura vacío Yo durmiendo por el día lo que no dormí por la noche Algunos amigos... y la chica que me gusta Y ya no os rallo más, ale, que bien me lo pasé
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.