Jump to content

Zona Granota

Respuestas destacadas

Creo que se están ganando el cariño de todos los aficionados al futbol de este país... no me cabe ninguna duda.

Ojalá puedan mantener este estado de forma por mucho tiempo, que bonito sería verlo luchando por clasificar para Europa al final de la temporada.

Es acojonante verlos sacar los partidos, uno tras otro, por oficio.

Joder, es inevitable alegrarse de lo que estan haciendo estos tios y de ver como muchos futbolistas estan teniendo una segunda oportunidad. Yo me alegro especialmente por Munúa :)

Y de Ballesteros que decimos... 36 tacos!!!, y no se equivoca nunca!!!

Ballesteros selección!!!, aún llega a la Eurocopa!!! :)

EDIT: Creo que Aouate también se alegra mucho por Munua... xD

Que grande el Levante, grande grande!

Levante es FÚTBOL. Qué buenos son.

Lo mejor de todo es verles defender todos muy juntitos, recuperar la pelota, abrir a banda y al instante estar en el área rival.

Es gracioso repasar los pronosticos de esta temporada y ver la cantidad de "Levante" entre los descendidos y los "J.I. Martinez" entre los primeros despedidos.

Tiene mucho merito, aunque hay que darle también su crédito a Luis García Plaza, que el año pasado ya hizo una buena temporada formando la base de este año.

Se nota que son una piña, casi todos son jugadores veteranos y en el Levante no hay ningún jugador joven que les quite el puesto y las ganas de seguir jugando.

Se nota que son una piña, casi todos son jugadores veteranos y en el Levante no hay ningún jugador joven que les quite el puesto y las ganas de seguir jugando.

¿No debería ser al revés? Es decir, que la presencia de jugadores jóvenes con ganas les sirviese de estímulo para no bajar el rendimiento.

Ahora que se comenta lo de que el Levante es el equipo de los humildes, que toda España (los que no son culés ni merengones) van con ellos, etc..... ¿soy el único al que, por mucho que siempre critique que la liga la dominen Barça y Madrid y desee más igualdad, se la pela el Levante?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.