Jump to content

Zona Granota

Respuestas destacadas

y AD96 te da un postivo xD xD xD xD :clapp: :clapp: :clapp:

El chaval anda desencantado con su Málaga, a mi entender con razón.

OT: Una vez más, enhorabuena al Levante y a su buen hacer.

Por mucho que la pele el Levante, cualquier cosa que no sea ver a los dos de siempre al frente de la tabla me parece positivo. De hecho, preferiría que fuera otro equipo más "serio" el que fuera líder, para que tuviera opciones de llevarse la liga al final de la temporada.

A mí a modo emocional el Levante no me transmite nada, pero sí lo hace a nivel futbolístico. Son buenos, muy buenos.

Ahora que se comenta lo de que el Levante es el equipo de los humildes, que toda España (los que no son culés ni merengones) van con ellos, etc..... ¿soy el único al que, por mucho que siempre critique que la liga la dominen Barça y Madrid y desee más igualdad, se la pela el Levante?

Me la pela totalmente, de hecho el Levante es uno de los equipos que menos me gustan de Primera.

Eso si, tal y como están las cosas quiero que sigan ganando, por reirme más que nada. xD

Para reirte tampoco has de irte demasiado lejos... sólo mirar lo que hace tu Malaga en las últimas jornadas.... xD

¿Y quién ha dicho que me ría de ellos...? xD

Tanto si te ries de ellos como de los que pierden contra ellos... el comentario sigue sirviendo.

Tanto si te ries de ellos como de los que pierden contra ellos... el comentario sigue sirviendo.

¿Te apostarías conmigo una firma que el SuperLevante queda por debajo del Málaga de mierda (y con razón)?

Son 10 puntitos los que nos sacan ahora mismo, es para pensarselo. xD

¿Te apostarías conmigo una firma que el SuperLevante queda por debajo del Málaga de mierda (y con razón)?

Sinceramente, me encantaría que el Málaga acabara por encima del Levante, es más, si me apuras ojalá la liga terminara con el Madrid primero y, por detrás, los 4 equipos andaluces... me da igual el orden. Por cierto, en ningún momento he llamado al Málaga "de mierda".

Tú eres quien ha menospreciado o al Levante o a los que han perdido con el Levante... por lo que te digo que primero hay que mirar lo que tiene uno mismo y luego, si eso, reirse de los demás... si acritud, por supuesto.

Sinceramente, me encantaría que el Málaga acabara por encima del Levante, es más, si me apuras ojalá la liga terminara con el Madrid primero y, por detrás, los 4 equipos andaluces... me da igual el orden. Por cierto, en ningún momento he llamado al Málaga "de mierda".

Tú eres quien ha menospreciado o al Levante o a los que han perdido con el Levante... por lo que te digo que primero hay que mirar lo que tiene uno mismo y luego, si eso, reirse de los demás... si acritud, por supuesto.

Que sea del Málaga no creo que deba influir en que sea aficionado al fútbol, y que disfrute por ejemplo con el juego del Barça, con la primera parte bestial que ha hecho el Madrid hoy o que haya un equipo con jugadores que no quería nadie y sin un duro que le estén echando cojones a los grandes y vayan líderes pintandole la cara a todo con el que juegan.

Creo que has malinterpretado mi comentario.

Un poco extraño,los del Levante tambien estan hasta los huevos de canal nou,no creo que lo vean xD.Puta canal nou

Les salen bien hasta los spots xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.