Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
xDxDxD Dios mio en la ultima jornada y se pierde xDxDxD

¿Vas a seguir la proxima temporada en el equipo?.

Adi9s

OFF-TOPIC

Salí en medio de policias y con muchos problemas pero aqui estoy!

Si, si Moratti no lo impide, seguiré.

• Autor

nuevaimagen17dh.png

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

El club, informa que tras esta temporada llena de decepciones, el manager Roberto Baggio ha pedido de nuevo ayuda a los socios y seguidores del Inter.

Baggio pide que todo el que esté interesado en ayudar, remita un informe con una valoración de la temporada y soluciones para evitar estos desastres en un futuro.

Bueno la verdad que la temporada se estaba haciendo bien hasta la final de la temporada que se ha echo horrible yo creo que ha sido el cansancio por lo que yo haria fichajes para el baquillo pero que tengan el mismo nivel que los titulares para rotar.

Adi9s y espero que te halla ayudado

Una lastima terminar la temporada asi. Esperemos que Moratti te de otra chances y ganes todo la que viene.

Saludos

xD

• Autor

OFF-TOPIC

Secop: Si, creo que tienes razón y vamos a fichar jugadores de nivel para poder rotar mejor durante la temporada.

Mandril: La verdad es que duele mucho hacer esta gran temporada y desperdiciarla así. Por eso pido ayuda a los seguidores, su opinión.

xD

• Autor

Clasificaciones finales:

nuevaimagen0jy.png

Jugador mas regular --> John Terry (7.66)

Máximo goleador --> Ruud Van Nistelrooy (21)

nuevaimagen15pl.png

Jugador mas regular --> Jean-Pascal Mignot (7.73)

Máximo goleador --> Souleymane Youla y Mamadou Niang (22)

nuevaimagen24hc.png

Jugador mas regular --> Adriano Leite (7.67)

Máximo goleador --> Adriano Leite (28)

nuevaimagen4za.png

Jugador mas regular --> Oleguer Presas (7.77)

Máximo goleador --> Samuel Eto'o y David Villa (22)

En cuanto terminen, se informará de las ligas Alemana y Holandesa.

Editado por Emre01

• Autor

PREMIOS ITALIA

Joven del año

1º .- Raffaele Palladino (Livorno)

palladino18uj.jpg

2º .- Ryan Babel (Inter)

babelgroot1kopie17sc.jpg

3º .- Alberto Gilardino (Milán)

albertogilardino10ac.jpg

...Próximamente...

Bueno nos estamos quejando de una mala temporada pero se ha finalizado segundo un puesto bien digno por delante de la Juve por poner un ejemplo. E increible Adriano que ha sido el mejor.

Adi9s y suerte en la proxima temporada.

• Autor
Bueno nos estamos quejando de una mala temporada pero se ha finalizado segundo un puesto bien digno por delante de la Juve por poner un ejemplo. E increible Adriano que ha sido el mejor.

Adi9s y suerte en la proxima temporada.

OFF-TOPIC

Efectivamente no se ha hecho una mala temporada, lo que pasa es que es muy duro terminar estra temporada sin ganar nada, es una gran decepción. Eso sí, a medida que vaya pasando el tiempo nos daremos cuenta de que no es tan mal resultado.

Que lastima que solo pudiste ser segundo, pero bueno, tampoco pasa nada, un segundo puesto tampoco es tan malo, aunque lo de la copa... bueno, es igual, suerte para la proxima temporada

• Autor
Que lastima que solo pudiste ser segundo, pero bueno, tampoco pasa nada, un segundo puesto tampoco es tan malo, aunque lo de la copa... bueno, es igual, suerte para la proxima temporada

OFF-TOPIC

...veo que hay mucha decepción...normal... xD

Gracias por pasarte y informo que en breve voy a seguir con los premios de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.