Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Y Victor que tal?

• Autor

Me da la sensación de que aún no está a tope, pero aporta muchas cosas y lo que le queda. Rapido, con idea y desborde. Además, me da la sensación de que tiene la cabeza muy bien amueblada. Creo que será un buen fichaje, la verdad.

@Carlos1924

Cuando se fichó a Fajr se hablaron maravillas de él por su gran rendimiento en Ligue 2. Por ahora se disputa el enganche con Coro y Pasalic, jugadores que trabajan más que él en la recuperación de balón. En este momento diría que es un jugador de rotación pero poco a poco debería tener más minutos de los escasos 5-10 que tiene por partido, e incluso jugar algún partido de titular.

@ismaelito69

Sobre Víctor coincido con @Bezoya. Vino de los últimos, con la pretemporada casi finalizada, y da la sensación que no está a tope físicamente. Por ahora en los 2 partidos que ha jugado ha dejado buenas sensaciones de movilidad, desborde y último pase, aunque se ve que le falta esa chispa de velocidad que se le ha visto en Zaragoza.

.................................................................................................

Cambiando de tema, ahí dejo un documento para la Historia:

HERCULES-ILICITANO.jpg

Tercera vez en la historia que el Hércules se enfrenta al CD Ilicitano, filial del Elche. Ambos equipos están en el Grupo III de Segunda B. Os podéis imaginar el cachondeo de la afición ilicitana, unos 1500 espectadores según la prensa. Choteo ilicitano de todos los colores:

"Eo, eo, eo, estamos de tardeo" (sobre el "tardeo" o costumbre de salir a tomar copas los domingos por la tarde en Alicante)

"Ponme un gintonic, Ramírez ponme un gintonic" (en referencia a Ramírez, uno de los máximos accionistas del Hércules, que ya lo fue del Elche, y que tanto cariño nos guarda xD)

"Del Bosque cabrón, Portillo selección"

"Campeones, campeones" (tras marcar el Hércules xD)

"Alcohol... hemos venido para reírnos, el resultado nos da igual" (xD)

La canción de Bon Esponja enterita (xD)

Y otros insultos típicos que se suelen dar en los derbis entre Hércules y Elche.

El partido lo acabó ganando el Hércules por 2-1 con un gol en el minuto 92'. Pero os imaginaréis que no se puede decir que la afición del Elche se fuera muy triste del Rico Pérez. xD No hubo ningún altercado entre las aficiones, todo bastante tranquilo.

Por cierto, las dos veces anteriores que se dio este "derbi de la vergüenza" para el Hércules fueron en 1969, con el filial del Elche en Segunda y el Hércules en Tercera. Era un playoff de permanencia en Segunda para el Ilicitano y de ascenso a Segunda para el Hércules, y ganó el Ilicitano, que se mantuvo en Segunda con el Hércules en Tercera. Mola que tu filial esté por encima de tu máximo rival. xD

Saludos!

• Autor

Y vaya calor eh @xopi Yo también fui y estuvimos cerquita por lo que veo en la entrada pero como no dijimos nada no nos conocimos. Y hubiera sido en una situación inmejorable xD

Hago mío el análisis de @xopi (si me deja). Y me duele en el alma porque no voy a poder ir a ver el Elche-Eibar (me voy al Alhambra Sound) y me jode porque va a ser un partido bonito en casa, en el que vamos a poder ganar y pillar moral, confianza y buena racha. Aunque lo veré por la tele desde zona hostil :biggreen

Bueno, yo venía para que alguien me dijera que va a pasar con Pasalic, que hoy no ha sido titular y el apsado domingo tampoco. :(

Hoy lo seguidores del Elche no se pasan por aqui, solo se pasan cuando ganan y al momento de acabar el partido como la semana pasada en Vallecas :shifty:

Pues me paso aunque sea para decir que no vi el partido. Estoy en Valencia viendo a la familia. Escuché parte del partido por la radio, y según lo que he leído en las crónicas el equipo hizo un partido calamitoso.

Perdemos después de 10 meses invictos en casa y contra un rival directo como el Eibar, lo que escuece un poco más. Hay que recuperarse pronto del golpe, aunque dado que el próximo partido es en el Bernabéu habrá que esperar para la reacción en casa contra el Celta, un equipo que está jugando bastante bien. Lo único bueno que puede tener esta derrota es cortar ese ambiente de optimismo exagerado que se vivía tras la victoria contra el Rayo, y volver a ponernos los pies en la tierra para ver lo que somos y lo duro que será conseguir el objetivo.

Parece que estuvimos flojetes en defensa, algo poco habitual en el Elche, y además nos comieron con intensidad física en el mediocentro, donde Mosquera y Adrián son cualquier cosa menos jugadores físicamente fuertes. Nos ahogaron con la presión y no pudimos conectar con los extremos. La noticia, no sé si buena o mala, es el cambio de Coro en el descanso por Cristian Herrera. Creo que Coro lleva ya un tiempo flojete, y se merece un partido de suplente a ver si espabila. En su lugar le daría la titularidad en el enganche a Víctor Rodríguez, a ver qué tal funciona.

Fajr debutó ayer escorado a banda y pese a no ser su posición natural parece que no lo hizo mal. Al menos nos da disparo desde la frontal, algo que pocos de los titulares tienen.

Lo de Pasalic se puede explicar con que le dio descanso la semana pasada por los partidos internacionales, y esta semana al ir 0-2 en el descanso pues tampoco parecía una opción ofensiva para darle la vuelta al marcador, como sí lo eran Víctor Rodríguez o Cristian Herrera. Viendo el mal partido de Adrián, Pasalic debería volver al once en el mediocentro ante el Madrid, donde supongo que saldremos con trivotazo en el mediocentro con José Ángel, Mosquera y el croata como en el Camp Nou.

Muchos Elche!

Saludos!

• Autor

Yo es que estaba en Granada en el Alhambra Sound xD7a06302cf4c2df12b417ded5eae0aa95.jpg174b515f2a9cd8819c7a21885bcbfc20.jpg Lo siento por tener vida Migue xD

Editado por Bezoya

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Se viene negrazo para la medular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.