Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Has editado bieeeen xD

• Autor

Hago doblepost con una bonita estampa xD

633824a380e841a88501f26e48d02a88.jpg

• Autor

Madre mía como está mi Elche, madre mía. Que siga así, por Dios.

Enormes!!

• Autor

118986ae49abef49c85891e0e5cd691a.gif

QhLitff.gif

xD

Me mola Jonatas, es un delantero estilo Benzema, se asocia y ademas tiene esa potencia

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno @xopi vamos asumiendo que estamos en la puta mierda y que nuestro Elche se acaba? xD

Ser del Elche es asumir que cada dos por tres habrá un presidente sacabarrigas ilisitano que llevará al club a la ruina. xD No es la primera vez y supongo que por desgracia no será la ultima. Lástima que no esté Sixto Marco entre nosotros para hacer otro discurso bravehartiano en el Gran Teatre. xD

Lo peor de todo es que tengo la sensación que nos salvamos pero acabamos bajando por temas de despacho, lo que ya sería el colmo. Fíjate si esta mal la cosa para que Paco Borja parezca un mesías. xD Apañaos vamos.

En fin, a estas alturas del culebrón habrá que esperar a ver si el lunes tienen los 3 millones que dicen que van a poner y eludimos la sanción de no fichar con la que nos amenaza la LFP. Porque sería la leche salvarte y tener que competir en Primera con chavales del filial y juveniles.

Ah, y a ver si el boss del foro mueve sus hilos para que la Real venga de paseo el lunes, que con esos 3 puntos tendríamos media salvación en el bolsillo. xD

Un saludo!

Ser del Elche es asumir que cada dos por tres habrá un presidente sacabarrigas ilisitano que llevará al club a la ruina.

este lo cogio en Champions y lo deja en segunda B no?

Ser del Elche es asumir que cada dos por tres habrá un presidente sacabarrigas ilisitano que llevará al club a la ruina.

este lo cogio en Champions y lo deja en segunda B no?

Te recomiendo que leas un poco más sobre la situación actual del club: al borde de la desaparición tras sobrevivir muchos años con lo justo en Segunda. Y si quieres @Bezoya o yo mismo te contamos historias de presidentes como Quiles, Anselmo Navarro, Paco Borja, etc. Y verás como los paralelismos dan miedo.

Al final no somos más que otro club modesto con directiva mediocre que al subir a Primera vende la piel de todos los osos del bosque antes de cazarlos. Hoy en día la supervivencia del club pasa por mantenerse en Primera al menos un año más.

Sobre el partido... Qué grandes somos, copón! Viva Escribá, viva Jonathas, viva Markel y viva ese genio del banquillo llamado David Moyes, saliendo con el Chory de nueve y Agirretxe y Vela en el banquillo. Un visionario.

Sumamos 34, por lo que de los 18 que quedan hay que sumar 6. Y eso pensando en que haga falta llegar a 40, que lo dudo. Abrimos brecha sobre el descenso: 6 sobre Depor y Almería, 9 sobre Granada. Ese Elche-Depor de la semana que viene promete ser agónico.

Ah y a mi querido Quique Pina le contestaría estilo Maradona. xD

Saludos!

• Autor

Nada que añadir a lo de @xopi, sólo que muy sobrao Moyes dejando a Agirretxe y Vela en el banquillo y por fa, @Ziganda no te quedes con la fachada, no sólo es lo deportivo (de lo cual el presidente te aseguro que tiene poquísimo mérito), sino el desastre económico, el maltrato al abonado, la poca seriedad con la que trabajan, las promesas incumplidas. Un cúmulo. Un puto milagro que estando como estamos, estemos así en la tabla -deportivamente-, aunque tiene una explicación, que tenemos un equipo con más cojones que palmeras.

Mucho Elche!!!

Y que entrena Escriba, del Elche y del Atleti xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.