Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

¿Pero lo de que bajamos lo dijo Manolete? Porque de ser así estamos salvados. xD

Ahora en serio, esto pinta feo. De verdad espero que se equivoquen y sigamos en Primera, aunque si acabamos bajando sería una buena bofetada a una forma horrible de hacer negocios típica de la zona: ir endeudándose con la esperanza de arreglarlo más adelante con algún chanchullo. Así no se pueden hacer las cosas.

Un saludo!

En el larguero también aseguraron al 100% que Atletico y Madrid serian sancionados sin fichar x dia. Y aquí estamos xD

Aunque me da que en este caso es mas difícil :unsure:

Yo siento ser pesimista, pero estando un club vasco por medio y el típico victimismo nacionalista, os vais a ir a 2ª de todas todas.

Espero que no bajéis, y si lo hacéis que volváis pronto a primera.

Manda huevos, y encima el beneficiado el puto Eibar...

La verdad, no lo entiendo...

No hay nada oficial, ni resolución del juez ni nada, y Marca publica esto:

El Elche desciende a Segunda por impagos

Y empiezas a leer y la primera frase es:

"A falta de confirmación oficial, el Elche desciende a la Liga Adelante debido a sus impagos y falta de transparencia. Su plaza en la Liga BBVA será ocupada por el Eibar".

Y si no hay confirmación oficial, ¿cómo puedes afirmar esto con tanta rotundidad? Bueno, es Marca, claro... no quiero ser mal pensado, pero ya llevan tiempo publicando noticias del tipo "Bajarán el Elche y dos más", y esta mañana, sin ir más lejos, han llegado a publicar una "noticia" compuesta por una foto, el mismo titular ("El Elche desciende por impagos") y 3 líneas que decían poco más que la frase que acabo de copiar. La verdad, nunca había visto una "noticia" tan corta que no sea tildada como avance informativo.

La directiva del Elche afirma haber llegado a un acuerdo de pagos con Hacienda por el que pagan 3,5 millones con un pagaré conformado y el resto según un calendario de pagos acordado y aprobado por Hacienda. También afirma que no ha recibido ninguna notificación del juez al respecto.

La verdad, no entiendo que se baje a un equipo que ha cambiado de directiva por la grave situación económica, y cuyos nuevos dirigentes sí han sido capaces de ofrecer una solución al problema que debería ser satisfactoria: pagar una parte de la deuda y el resto a plazos. No creo que sea el primero ni el último club de Primera que llega a este tipo de acuerdos con Hacienda. Y que yo sepa no se ha amenazado a ninguno con el descenso.

Que no se venda humo ni se dé la imagen de lo que no somos. Porque somos un equipo que ha llegado a la ruina económica por culpa de los anteriores gestores, pero no hemos despilfarrado en fichajes ni en salarios ya que se cumplió a duras penas con el límite salarial impuesto por la LFP. Incluso los jugadores han estado 3-4 meses sin cobrar.

Quizás la LFP quiere dar ejemplo y vamos a ser el chivo expiatorio perfecto: el club dirigido por mangantes que lo llevan a la ruina y se tiran una temporada acumulando deudas sin pagar ni al tato, pero que sin embargo se salva mandando a Segunda a un club saneado y ejemplar como el Éibar. Esa parece ser la historia que quieren vender en la prensa: se salva el bueno de la clase y se va a Segunda el malote. Y ya no es ese el contexto: el Elche identificó el problema, la directiva dimitió y hay una nueva directiva que asume los desmanes heredados y los encauza y corrige. No deberíamos pagar por algo que estamos arreglando, al menos yo no lo veo justo.

Un saludo!

La verdad, no entiendo que se baje a un equipo que ha cambiado de directiva por la grave situación económica

Desconozco cual es la situación del Elche, pero siguiendo tu razonamiento cualkier ekipo que cambia de directiva tendria asegurada la permanencia. Seria una solucion sencilla y cuasi infantil evitar un descenso en ese caso.

Que se deben millones? pues cambiemos a Pedrito por Manolito......y ya podemos seguir debiendo mas millones.

La verdad, no entiendo que se baje a un equipo que ha cambiado de directiva por la grave situación económica

Desconozco cual es la situación del Elche, pero siguiendo tu razonamiento cualkier ekipo que cambia de directiva tendria asegurada la permanencia. Seria una solucion sencilla y cuasi infantil evitar un descenso en ese caso.

Que se deben millones? pues cambiemos a Pedrito por Manolito......y ya podemos seguir debiendo mas millones.

Qué gran capacidad de síntesis la tuya, macho.

Lo que digo es que se cambia de directiva, se asumen las cagadas y se plantea una solución en forma de pago garantizado para saldar la deuda. Una forma de pago que ha sido aceptada por la Agencia Tributaria, que en este caso es el acreedor. Y si aún con el acreedor satisfecho con el acuerdo para saldar la deuda el equipo desciende, la verdad es que no lo vería justo.

Saludos!

• Autor

Pues ya nos han descendido. Vaya mierda, no tengo ganas de nada pero sí que voy a decir una cosa y es que esta Liga es un puto mamoneo. Vaya por delante que me parece justo lo q pedía el Eibar y así ha sido (o parece que va a ser), pero es que todo ha sido un cachondeo.

Nos descienden por una deuda con Hacienda que no es ni la mitad que muchos tienen. Luego aseguramos el pago con un pagare para el 1 de agosto, en teoría, y no vale. Y es un pagaré de esos que se cobra si o si.

Tres días antes de la noticia salen todos los medios diciendo q nos vamos a la B. Filtraciones, conformando opinión pública... Flipante.

En fin, que por el hijo de puta de Sepulcre y compañia, el hijo de la gran puta de Tebas (que nos tenia en el punto de mira y quería sentar precedente), un juez lamentable y un ambiente/atmósfera enrarecida y propicia al descenso, pues nos vamos a segunda. Putadon, porque en el campo hemos competido como cabrones y no me vale lo de que nos hemos aprovechado para ello de la deuda porque desde mitades de julio no pudimos fichar. En fin, que son unos hijos de puta.

Ahora descendemos sin ayuda por el descenso, con deudas y toda la pesca. Es que no nos han descendido, nos han matado.

En fin, puto asco de pantomima de Liga, de Tebas y de sus muertos. Y al Sepulcre y sus mierdas si me los cruzo por Elche les voy a decir cuatro cosas, benditos hijos de puta.

Y ahora a recurrir y toda la mierda para acabar ahogados en la orilla... Vaya veranito.

¡MUCHO ELCHE!

El comunicado oficial:

La Liga quiere informar de que:

- El Juez de Disciplina Social de La Liga ha dictado la resolución del Expediente 28/2014-15, incoado contra el Elche CF SAD, como consecuencia del mantenimiento de deudas por parte de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

- El Juez de Disciplina Social, siguiendo la propuesta de resolución evacuada por el Instructor del expediente, ha acordado imponer al Elche CF la sanción de descenso de categoría al existir reincidencia en su proceder, puesto que ya había sido sancionado la pasada temporada y la presente como consecuencia de la comisión de diferentes infracciones muy graves, según la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de LaLiga. Igualmente, la citada resolución impone al Elche CF una multa, como sanción accesoria, por importe de 180.303,63 euros.

- A tal efecto, la resolución pone de manifiesto que, a día de hoy, el Elche CF continúa manteniendo deuda líquida, vencida y exigible con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), que no está ni abonada, ni aplazada, ni garantizada, tal y como ha puesto de manifiesto igualmente la propia Administración Tributaria.

Ánimo, lo que se gana en el campo no se quita en los despachos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.