Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

¿Qué tal Ángel?.

• Autor

En el banquillo de puta madre, no ha jugado ni un minuto aún y hay rumores de que lo tienen obligado a callar bajo multa, aunque quien sabe,

• 2 semanas más tarde...

Le tienen obligado a el otros tantos de los que no juegan Verdes,Quero etc,ya paso con Perera el año pasado que no podía hablar porque era amigo de Jandro,este club se esta combirtiendo en algo muy raro...me da muy mala espina

• Autor

El club no, es Ramirez que cacique que tenemos aquí, que maneja como quiere al equipo porque le dejamos. Y si le sumamos que a Bordalás tmb le dan arrebatos de entrenador subnormal (además de q no me gusta), pues así estamos, a ver que pasa.

No es que le den arrebatos esqe lo es. Aparte de ser mal entrenador es mala persona y herculano.

P.D:Por hablar hoy le han permitido ir al Angel este a la sala de prensa auque supongo que con el discurso bien aprendido por parte del club,que es Ramirez por otra parte

• 4 semanas más tarde...

Buenas a todos soy nuevo en este foro y quisiera comentar el partido de ayer contra las Palmas que acabo con un empate inextremis por parte del Elche que marco el segundo en el minuto 91 del partido, fue un partido por parte del Elche al parecer bueno domino todo el partido, tuvo sus oportunidades, algunas buenas otras no, la cuestión que no le metemos un gol ni al arco iris, los mas expertos dicen que es cuestión de rachas, pero yo que llevo mucho tiempo siguiendoal Elche creo que es calidad, no en la delantera si no en las medias puntas que es donde nace un gol empujado por el delantero.

En cambio las Palmas llego 3 veces y nos hizo dos goles.

Mediocridad pondria en el titulo de final de temporada, que aunque quede mucha liga me parece que vamos a luchar por los puestos 8 y 12 de la clasificación. Entrenador y Directiva se hartan a decir que estamos a tan solo 2 puntos del ascenso jaja, Mediocres que sois unos Mediocres estamos 2 puntos de promoción al ascenso que cambia mucho la cosa.

Quisiera darle un palo a esta directiva que se queja de que la aficionado al Elche no acude al estadio, pues como van acudir Mediocres, si el año pasado teniais una plantilla para luchar por el ascenso a primera y la habeis desmantelado completamente, si simplenete se hubieran quedado Saul, Usero, Juli y por supuesto a Molina estariamos hablando de mas aficionados y seguramente de mejor clasificados.

Bueno me he desahogado un poco del partido de ayer, pero ya os digo la Medocridad es la palabra clave para identificar a este Elche que todos los ilicitamos queremos.

Editado por desde la hoya

• 4 semanas más tarde...

Bezoya, coméntame qué tal es Juan Quero y por qué no ha jugado con el Elche. ¿Poco profesional? ¿Simplemente malo?

• Autor

Te he comentado en tu zona, acerca de su profesionalidad nada, que yo sepa no la ha liado mucho por aqui con salidas ni ha dado una palabra más grande que otra. Aquí no cuenta con minutos y jugadores que no son extremos naturales han ido por delante de él, tmb es verdad que Bordalás practica un fútbol físico y Quero es un jugador que con tocarlo con el hombro va al suelo, y a pesar de lo que pueda parecer no tiene un regate bueno, lo que si es que corre como el Rayo, pero de poco le sirve si se hace un lio con el balón o suelta un centro de mierda.

Un saludo, moi!

• 2 meses más tarde...

1-4? Pa eso quereis a Caballero?? no sera pa tanto... xD

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.