Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

¿Cómo van esos nervios? xD

• Autor

Pues puteado tío, me pilla todo el puto playoff de exámenes y tengo mucha mierda encima. Aunque tengo claro que si pasamos a la final me voy a donde me toque y si ganamos y ascendemos, que se despidan de mí en el examen de periodismo deportivo, o voy de empalme, esa es otra.

Lo que tengo claro es que me encanta ir de tapado, me encanta que en Valladolid se alegren de que les hayamos tocado y que vayan de favoritos. Estoy muy ilusionado y ojalá, por fin, ascendamos, pero tengo claro también que si no lo hacemos lo de este equipo y este entrenador es para quitarse el sombrero y para que el año que viene haya, mínimo, 15.000 abonados (que este año somos 7.000 con suerte).

Un saludo, moi.

Editado por Bezoya

A dos partidos del ascenso, ¿eh? A ver si hay suerte, que voy con el Elche.

Ángel al final ha hecho una gran temporada.

• Autor

Estoy afónico y he dormido una hora para hacer un examen de dos horas.

¡MUCHO ELCHE!

Pues yo al final voy con el Granada... el Elche no se merece subir a Primera con esos arbitrajes, Bezoyín mío.

• Autor

Pues yo al final voy con el Granada... el Elche no se merece subir a Primera con esos arbitrajes, Bezoyín mío.

Yo en parte lo entiendo, pero en todos sitios cuecen habas y cuando un equipo que no tiene mucho, se pone 3-1, tiene mucho mérito y hay que tirar de lo que sea, y el Elche lo hace de puta madre.

Y lo del arbitro no es cosa nuestra, no lo veo como un argumento para ir con un equipo u otro, pero allá cada cual con sus opiniones. Veo a mucho hooligan cuando eliminan a un/su equipo, hablando de odios, robos y tramas.

Cosas del futbol y más del de 2ª división.

Editado por Bezoya

Bezoya si subís el foro demanda documentación gráfica de la cocida que vas a pillar :?.

Suerte!! :(

• Autor

Bezoya si subís el foro demanda documentación gráfica de la cocida que vas a pillar :?.

Suerte!! :(

La habrá, aunque mi movil no se da mucho a esas lides, tengo un colega con una cámara de fotos, y es que es más cámara que móvil, y es el que hace los reportajes de la pandilla. xD

Espero el pase del Granada a primera :(

• Autor

Espero el pase del Granada a primera :D

Yo espero que paguéis. No sé que es más difícil. xD

Espero el pase del Granada a primera :D

Yo espero que paguéis. No sé que es más difícil. xD

+1 como una catedral. A cuantos equipos le debe? xD

PD: Si sube el Elche queremos fotos de esa noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.