Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Ha salido en la sexta un directivo del Elche y ha dicho lo siguiente: "Fabri llegó y nos dijo que nos iban a machacar ¿Y sabeis que le he dicho yo? Eres un hijo de la gran puta"

Gloria bendita para este hombre xDxD

Editado por migue

Ha salido en la sexta un directivo del Elche y ha dicho lo siguiente: "Fabri llegó y nos dijo que nos iban a machacar ¿Y sabeis que le he dicho yo? Eres un hijo de la gran puta"

Gloria bendita para este hombre xDxD

Y lo dice así, vaya un crack xD

Asi me gusta, que los elcheros demuestren la clase que tienen.

Fabri es un hijo de puta eso está claro.

Pero algunos aficionados del Elche se pusieron a su altura o peor al final del partido...

• Autor

Lo que me jode es que esos que saltaron no son ni de ninguna peña (los ultras estaban vigilados por un cinturón policial y no pudieron saltar). Son los 4 payasos (ya sé que son algunos más) que van al estadio porque el Elche puede subir y luego van a liarla y por eso ahora en cuatro y demas cadenas de la meseta sacan las imágenes y quedamos todos los aficionados como una mierda. Aún así los canticos del Granada y los 3 o 4 heridos que tuvieron que ingresar por cosas que les tiraron están ahi.

Solamente digo que ni los del Granada son tan buenos ni los del Elche tan malos, ahora bien, no hay nada como caer en gracia, y así le ha pasado al Granada y le pasó al Rayo o Betis. Como seguidor del Elche te das cuenta de que sueltan mierda de tu equipo y además de tener que competir contra el Granada, tienes que competir con lo que hablan de ti los medios, con la mala fama que te ganas por la desinformación y sensacionalismo de la TV y muchas cosas más. Ahora bien, solo nos queda que felicitar al Granada y planificar la temporada que viene. Del árbitro no quiero hablar porque, si bien nos regalaron a nosotros, el de ayer le regaló al Granada, lo que manda cojones es que el linier se disculpe ante todo el vestuario en el descanso por anular un gol que no es.

Las palabras de Ramírez o de Bordalás son una mierda. Los dos primeros chulos del equipo tildando a otra gente de lo mismo. Primero hay que mirar para sí mismo antes de hablar y estos dos personajes no lo han hecho. A ver como se plantea la temporada que viene, pero me da que ésta ha sido una oportunidad única.

Editado por Bezoya

Como aficionado sevillista me siento totalmente identificado con lo que has dicho.

• Autor

Yo es que como nunca me había visto en estas cosas, nunca ves esto que viene de Madrid por dentro. Y si te hablan mal de uno te lo crees y dices en el foro que son unos cabrones. No estás metido en el ambiente y no conoces versiones ni circunstanias. Ahora he visto como sacan reportajes en A3, Cuatro, T5 y todas las cadenas echando mierda del Elche, sacando imágenes parciales que yo ví en directo y cosas así, más lo que venían tirando antes de la final y te quedas flipao. Me pongo a leer los comentarios en Marca y parece que los ilicitanos somos unos salvajes y los del Granada unos benditos, que nosotros matamos a sus jugadores y ellos no hicieron nada. No, señores, mal por ambos, mal por Fabri y los periodistas de Granada por caldear el ambiente y mal por los ilicitanos por caer en las provocaciones.

Eso sí, lo que tengo muy claro es que si yo, que estudio periodismo, tenía alguna duda del poder manipulador y persuasivo de los medios, se me ha quitado de la cabeza. Y espero que esto no se traduzca en disgustos cuando algún ilicitano vaya a cualquier parte con su camiseta del Elche o que cualquier granaíno (que no son pocos los que viven por aquí), saque la camiseta del Granada por aquí.

Editado por Bezoya

Yo no necesito que Marca me diga lo que tengo que pensar. Yo estaba viendo el partido por GOLTV y vi que los que saltaron al césped del Elche son unos mierdas y los del Granada unos chulos. Y aquí en Vallecas ya sabemos bastante de la "afición" del Elche xD

Vuelvo a reiterarme, como sevillista me vuelvo a sentir identificado con tu post.

• Autor

Yo no necesito que Marca me diga lo que tengo que pensar. Yo estaba viendo el partido por GOLTV y vi que los que saltaron al césped del Elche son unos mierdas y los del Granada unos chulos. Y aquí en Vallecas ya sabemos bastante de la "afición" del Elche xD

Gur, al ser del Rayo pierdes todo derecho de réplica de criticar a cualquier afición, porque la del Elche se habrá ganado mala fama en "España" por cuatro paletos salidos en la TV, pero la del Rayo, la tiene por los Bukaneros que son otra basura. Y bien poco sabes de la afición del Elche, diría que no sabes nada, lo que pasa es que escuece que en las dos últimas temporadas os hayamos ganado siempre en casa cuando teníais la oportunidad de subir, aunque en ésta última lo aprovechásteis.

Pero no me refiero a eso, de la misma manera que los Bukaneros son mierda, habrá miles de vallecanos pacíficos, pero mucha gente de Elche os odia por los 1000 bukaneros y cuatro canticos de Puta Elche. Lo mismo pasa ahora con el Elche y lo jodido es que esto ya no es rivalidad sana, me da miedo ir al En Vivo con la camiseta del Elche por si me coge algún payaso y me toca liarme a ostias lejos de mi casa. Y lo mismo me pasará cuando vaya a Granada y la putada es que todo esto viene magnificado por cuatro payasos que salen en la TV o se cruzan cuatro palabras y se tiran piedras cuando se desplazan.

Igualmente que a ti Marca no te dice, a otros sí, y no son pocos los que se forman la opinión leyendo prensa o viendo la TV. Es así de simple.

Editado por Bezoya

Gur, al ser del Rayo pierdes todo derecho de réplica de criticar a cualquier afición, porque la del Elche se habrá ganado mala fama en "España" por cuatro paletos salidos en la TV, pero la del Rayo, la tiene por los Bukaneros que son otra basura. Y bien poco sabes de la afición del Elche, diría que no sabes nada, lo que pasa es que escuece que en las dos últimas temporadas os hayamos ganado siempre en casa cuando teníais la oportunidad de subir, aunque en ésta última lo aprovechásteis.

Pero no me refiero a eso, de la misma manera que los Bukaneros son mierda, habrá miles de vallecanos pacíficos, pero mucha gente de Elche os odia por los 1000 bukaneros y cuatro canticos de Puta Elche. Lo mismo pasa ahora con el Elche y lo jodido es que esto ya no es rivalidad sana, me da miedo ir al En Vivo con la camiseta del Elche por si me coge algún payaso y me toca liarme a ostias lejos de mi casa. Y lo mismo me pasará cuando vaya a Granada y la putada es que todo esto viene magnificado por cuatro payasos que salen en la TV o se cruzan cuatro palabras y se tiran piedras cuando se desplazan.

Igualmente que a ti Marca no te dice, a otros sí, y no son pocos los que se forman la opinión leyendo prensa o viendo la TV. Es así de simple.

Lo de la camiseta es una tontería muy grande, enserio te lo digo.

Del resto mejor no opino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.