Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no necesito que Marca me diga lo que tengo que pensar. Yo estaba viendo el partido por GOLTV y vi que los que saltaron al césped del Elche son unos mierdas y los del Granada unos chulos. Y aquí en Vallecas ya sabemos bastante de la "afición" del Elche xD

Gur, al ser del Rayo pierdes todo derecho de réplica de criticar a cualquier afición, porque la del Elche se habrá ganado mala fama en "España" por cuatro paletos salidos en la TV, pero la del Rayo, la tiene por los Bukaneros que son otra basura. Y bien poco sabes de la afición del Elche, diría que no sabes nada, lo que pasa es que escuece que en las dos últimas temporadas os hayamos ganado siempre en casa cuando teníais la oportunidad de subir, aunque en ésta última lo aprovechásteis.

Pero no me refiero a eso, de la misma manera que los Bukaneros son mierda, habrá miles de vallecanos pacíficos, pero mucha gente de Elche os odia por los 1000 bukaneros y cuatro canticos de Puta Elche. Lo mismo pasa ahora con el Elche y lo jodido es que esto ya no es rivalidad sana, me da miedo ir al En Vivo con la camiseta del Elche por si me coge algún payaso y me toca liarme a ostias lejos de mi casa. Y lo mismo me pasará cuando vaya a Granada y la putada es que todo esto viene magnificado por cuatro payasos que salen en la TV o se cruzan cuatro palabras y se tiran piedras cuando se desplazan.

Igualmente que a ti Marca no te dice, a otros sí, y no son pocos los que se forman la opinión leyendo prensa o viendo la TV. Es así de simple.

Lo de la camiseta es una tontería muy grande, enserio te lo digo.

Del resto mejor no opino.

A ver, sé que es fútbol y tal, y me la acabaré llevando para que la beses cuando nos veamos (si nos vemos xD), pero la cosilla está ahi, porque hay mucho subnormal y porque si me toca liarme a tortas nos liamos los amigos que vamos y no quiero jaleos. Pero vamos, sé que hay mucho subnormal por aquí que este verano si te ve con una camiseta del Rayo o del Granada te va a decir cuatro cosas y te puede pasar también.

Y del resto opina que pa eso estamos en un foro de opinión. xD

EDITO: No se verán en los medios imágenes como estas, o parejas que iban con la bufanda del Elche uno y otro con lo del Granada, se ve a los cuatro subnormales tirando piedras, insultando y pegando. Y esto crea lo que crea y el que no lo quiera ver es que no tiene ni zorra de fútbol,

1308434517912__13.jpg

1308434517912__14.jpg

Editado por Bezoya

Es una verguenza lo de los medios y casi todos los equipos lo hemos sufrido.Te demonizan por cualquier historia que no conocen o que la han provocado los de siempre(que son los que luego gritan los goles de Madrid o Barça en tu cara) y ala toda España se crea una falsa imagen e incluso algunos ya van en contra de tu equipo por cualquier tonteria.

Ademas crean rivalidades que no son naturales que son bastante estupidas como puede ser el Elche y el Granada o como nos pasó a nosotros con el Betis que todavia andan dando por culo algunos beticos.

Pero vamos a ver yo no meto en el mismo saco a toda la afición del Elche, esta claro que no fue todo el estadio a liarse a puñetazos con los jugadores. Tu me dices que en la afición del Rayo tenemos muchos tontos y yo te digo a ti que el Elche no se queda atrás, que aunque tu me digas que no tengo ni puta idea alguna que otra cosilla he visto.

• Autor

No si tontos tendremos seguramente los mismos, pero por eso me hace gracia que digas lo de "he visto cosillas de los del elche" o la "afición" del Elche, pues la misma mierda con distinto olor y por eso nos tenemos que andar jodiendo los que vamos a pegar cuatro palmas, cuatro gritos y a salir de mala hostia si pierde o estar feliz si ganan y luego tan agusto a casa. Eso es lo que me jode y que nadie me puede tildar ni a mí, ni a los ilicitanos, de mala afición, ni de marrulleros ni ostias, porque en todos lados hay gente así.

Eso es lo que quiero decir.

Editado por Bezoya

No si tontos tendremos seguramente los mismos, pero por eso me hace gracia que digas lo de "he visto cosillas de los del elche" o la "afición" del Elche, pues la misma mierda con distinto olor y por eso nos tenemos que andar jodiendo los que vamos a pegar cuatro palmas, cuatro gritos y a salir de mala hostia si pierde o estar feliz si ganan y luego tan agusto a casa. Eso es lo que me jode y que nadie me puede tildar ni a mí, ni a los ilicitanos, de mala afición, ni de marrulleros ni ostias, porque en todos lados hay gente así.

Eso es lo que quiero decir.

Tu acabas de juzgar a la afición del Rayo por los bukaneros, estamos en las mismas. Que si que tontos los hay en todos los estadios, pero dárselas de victimas después de lo que liaron ayer me parece un poco lamentable.

• Autor

Yo no he juzgado, he enunciado un juicio para con el Rayo siguiendo la misma linea que están siguiendo los que dicen que la afición del Elche es una mierda por esos cuatro tontos.

Y de víctima no se las da nadie, pero me hace gracia que todos se inflen a decir que la violencia hay que erradicarla del fútbol, que hay que acabar con los ultras y tanta mierda y cuando tienes oportunidad darle cabida en TV y en prensa a la violencia y a las declaraciones que pueden provocarla, de eso es de lo que me quejo y que curiosamente, el que peor ha salido de esto ha sido el que más golpes ha recibido.

Aquí la afición del Rayo tiene poco que ver, por suerte. xD

Editado por Bezoya

• Autor

Ahora saltan en Onda Cero y comentan que David Sánchez, el mejor jugador (en cuanto a calidad) de largo del Elche, no fue convocado por decisión técnica. Algo que sorprendió y mucho en el estadio. La cosa es que el día del partido fueron 3 tipos de traje al hotel de concentración a reunirse con él, lo hicieron y en el vestuario, antes de salir a calentar le preguntó el Mister a David que quienes eran. David les dijo que eran el representante y sus amigos, que querían entradas para el partido.

Por lo visto los compañeros le preguntaron y ante la "presión" admitió, tiempo después, que era su representante con dos personas de confianza para presentarle la declaración de la renta...

Total que Bordalás no se fió ante tanta incongruencia y lo dejó en la grada. Ahora nos viene la noticia de que David Sánchez ha firmado un contrato para la temporada que viene con el Granada o con el Udinese, no se sabe aún. Demasiado sospechoso. Ya sabemos como se las gasta Quique Pina.

• Autor

Repe.

Editado por Bezoya

Ahora saltan en Onda Cero y comentan que David Sánchez, el mejor jugador (en cuanto a calidad) de largo del Elche, no fue convocado por decisión técnica. Algo que sorprendió y mucho en el estadio. La cosa es que el día del partido fueron 3 tipos de traje al hotel de concentración a reunirse con él, lo hicieron y en el vestuario, antes de salir a calentar le preguntó el Mister a David que quienes eran. David les dijo que eran el representante y sus amigos, que querían entradas para el partido.

Por lo visto los compañeros le preguntaron y ante la "presión" admitió, tiempo después, que era su representante con dos personas de confianza para presentarle la declaración de la renta...

Total que Bordalás no se fió ante tanta incongruencia y lo dejó en la grada. Ahora nos viene la noticia de que David Sánchez ha firmado un contrato para la temporada que viene con el Granada o con el Udinese, no se sabe aún. Demasiado sospechoso. Ya sabemos como se las gasta Quique Pina.

Que pedazo hijo... no?

Increíble, vaya un ¿mercenario?

xD la mafia Pina>>cacique local Ramirez

juan_carlos_ramirez1.jpg"Me vengaré de ese hijo de la gran puta"

Editado por RazzorManager90

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Javier Flaño, hermano de Miguel Flaño, central de Osasuna, que pasó los dos últimos años como lateral derecho en el Numancia ha sido el primer fichaje para la siguiente temporada.

Luismi Loro, delantero del Castellón y Usero, ex-del Córdoba, que volvería al Elche, son los siguientes en caer por lo que se escucha. Y un lateral izquierdo del que no se sabe nada.

Samuel se iba a ir para 1ª pero al final se va al Hércules, que le vaya bien, un buen central, pero no es la quinta maravilla del mundo precisamente.

A ver como pinta el equipo, pero por ahora lo que se escucha no me desagrada, se mantiene la base, se renueva a quien se debe renovar y estamos haciendo un equipo con cojones, a lo que faltaría meterle un par de gotas de calidad que me da que vendrán cuando se abra la nueva campaña de abonos, así que para el 15 de Julio, que ya llevará un tiempo abierta, podremos ver algún fichaje que nos "ilusione" algo más, aunque a mí ilusionarme me ilusionan todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.