Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Anodadado me halllo, que prensa más buena tiene este tio..... ofertad ya por él, por favor :rolleyes:

El Elche quiere a Rodri como delantero

El Elche está buscando un delantero de garantías para esta temporada, después de la marcha de Bodipo y Perera, el club ilicitano se ha quedado con Ángel y Linares, que está lesionado y volverá a finales de septiembre, así que buscar un ariete es la apuesta más clara y más fuerte que tiene que hacer el conjunto dirigido por Pepe Bordalás. Después de tentar al delantero del Cartagena Toché y preguntar al Salamanca por la situación de Kike López, parece que la directiva quiere contar con el delantero del Sevilla Rodri, que no tiene varias ofertas y sabe que en el club hispalense no va a tener muchas oportunidades.

Rodri cuenta con ofertas del Hércules y el Barcelona B, e incluso el Racing de Santander de Primera, pero se le quiere presentar un proyecto ambicioso y que tenga minutos, para poder corearse con ellos. Rodri tiene 21 años y necesita buscar minutos en otro equipo para crecer, y la mejor forma es una cesión, aunque de momento el Sevilla pide mucho dinero.

Toche tiene una oferta del Panathinaikos por 1,5 millones por temporada durante 3 años.

Toche tiene una oferta del Panathinaikos por 1,5 millones por temporada durante 3 años.

Toché y Vitolo, equipazo de Champions que está haciendo el Panathinaikos... :rolleyes:

• Autor

¿No es bueno el Rodri este? Yo tenía pensado de que era un "Kun", de tren inferior muy potente, desborde, buen disparo y no exento de técnica. Lo que no quita que sea sevillano, es decir, un jugador bastante sucio, un rufián vaya. De la escuela de Cristóbal Soria. :)

También suena Stuani, así que espérate tú. Al final no viene ni uno y acabamos fichando a un "Herner" para el centro del campo y la delantera. xD

A mi Rodri me parece un jugador tipo Dani (ex Betis), muu malo pero mucha constancia

¿No es bueno el Rodri este? Yo tenía pensado de que era un "Kun", de tren inferior muy potente, desborde, buen disparo y no exento de técnica. Lo que no quita que sea sevillano, es decir, un jugador bastante sucio, un rufián vaya. De la escuela de Cristóbal Soria. :)

También suena Stuani, así que espérate tú. Al final no viene ni uno y acabamos fichando a un "Herner" para el centro del campo y la delantera. xD

Qué cabrón, lo convertirás en sinónimo de paquete... xD

• 4 semanas más tarde...

Leandro no va a ser el portero titular, ¿verdad? A ver si lo vendo en Comunio o qué...

Ángel imagino que mantendrá su puesto en el once, ¿no? Que es mi fichaje "estrella".

• Autor

Leandro suplentón.

Ángel parte como titular y con el cartel del temporadón que hizo pero va a tener competencia.

• 2 semanas más tarde...

Menuda cantadita que soltó vuestro portero hoy, eh, Bezoya xD Pero partidazo del Elche, cuantos espectadores habría en el campo, 1000? :rolleyes:

• Autor

Eran 3000 y poco. Partidazo que aún no dice nada, muchas cosas por mejorar en un Girona que tiene casi todo el 11 titular nuevo, mientras que en el del Elche sólo había 3 novedades, continuidad y se notó. Y hay que pedirle bastante más a otros jugadores. No siempre van a marcar dos goles los dos centrales y uno el lateral izquierdo. xD

Lo de Juan Carlos creo que fue más bien porque estaba haciendo un partido cojonudo y se confió, pero menos mal que no nos costó un susto el gol tonto de la jornada.

¡Mucho Elche!

Editado por Bezoya

Bezoya, viste en el Girona a Dani Nieto que entro en la segunda parte? dio tiempo para que demostrase algo? No pude verle jugar.

Gracias de antebraso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.