Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Luego se quejan de los árbitros los portugueses segundones xD:D

Luego se quejan de los árbitros los portugueses segundones xD:D

¿Pero no jugásteis ayer?

Ah perdón, es hablar de favores arbitrales en 2ª y salir el escudo del Deportivo en la mente de todo aficionado xD

Si si, preguntale a Bezoya contra quien le robaron y contra quien le beneficiaron xD

Si si, preguntale a Bezoya contra quien le robaron y contra quien le beneficiaron :D

Vamos a ver, siendo seguidor de un equipo que lleva 44 puntos de los que 24 son regalados... lo mejor que puedes hacer es no sacar NUNCA el tema arbitral... xD

Hace no mucho puse por aquí una lista de las jugadas en las que nos perjudicaron y en las que nos ayudaron. Igual que buscas para otras cosas, puedes buscarla si quieres xD

• Autor

Vaya robo la leche, qué mala hostia me entra. No tenemos peso ninguno...

4 EXPULSADOS, Y DOS DE ELLOS EN LA MISMA JUGADA. Y NO HA HABIDO NI UNA MALA PATADA O AGRESIÓN...

TODO TEÓRICAS PROTESTAS AIRADAS Y LUEGO UNA JUGADA QUE HA SIDO IDÉNTICA POR PARTE DEL CELTA EN LA 1ª PARTE Y HA SACADO SOLO AMARILLA. SINO NO NOS GANAN, ESTOY SEGURO. SI SÓLO NOS HAN PODIDO MARCAR CON 8 EN EL CAMPO Y DE FALTA DIRECTA, POR FAVOR!!

Vaya robo la leche, qué mala hostia me entra. No tenemos peso ninguno...

4 EXPULSADOS, Y DOS DE ELLOS EN LA MISMA JUGADA. Y NO HA HABIDO NI UNA MALA PATADA O AGRESIÓN...

TODO TEÓRICAS PROTESTAS AIRADAS Y LUEGO UNA JUGADA QUE HA SIDO IDÉNTICA POR PARTE DEL CELTA EN LA 1ª PARTE Y HA SACADO SOLO AMARILLA. SINO NO NOS GANAN, ESTOY SEGURO. SI SÓLO NOS HAN PODIDO MARCAR CON 8 EN EL CAMPO Y DE FALTA DIRECTA, POR FAVOR!!

Totalmente de acuerdo, el árbitro se carga el partido con la doble expulsión del minuto 62. Hasta ese momento, el partido estaba siendo muy igualado. El Celta mejor en la primera parte pero en la segunda no salían de su campo ante el empuje del Elche. Y parecía que por insistencia iba a llegar el gol nuestro, hasta que llega la contra del Celta y el árbitro la lía.

La expulsión de Flaño muy rigurosa, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es que le saque la segunda a Generelo, que es el capitán del Elche, por ir a protestar. Todos los capitanes de todos los equipos españoles se acercan al árbitro cuando expulsan a un compañero y en el 99% de los casos no pasa nada. Porque si se tratara de un insulto, tendría que haberle sacado la roja directa, y no una amarilla. Y luego está lo de Linares, roja directa por comentar algo en el banquillo. Me extraña mucho lo de Linares y Generelo, no son precisamente tíos que tengan un largo historial de tarjetas por insultar al árbitro. Tremendo lo de este árbitro.

La de Beranger es la que veo más clara, era el último tío en el borde del área y el del Celta se plantaba solito.

Eso sí, lo que más mala hostia me ha dado ha sido la crónica de la agencia EFE que ha publicado el Información, donde dice que se "evidenció que el Celta es el mejor equipo de la categoría" xD Pero si el árbitro tuvo que expulsar a 3 jugadores de campo del Elche para que marcaran el primero, y encima de falta! Increíble.

En fin, que da mucha rabia no poder competir en igualdad contra un rival directo por cagadas del árbitro como estas. Incluso con uno menos, por la expulsión de Flaño, podríamos haber hecho un golito a la contra. Pero claro, ganar jugando 9 contra 11 es ya casi imposible.

Por favor, el Celta en 45' tiró una vez a puerta (Aspas, ese que es mejor que Rikiller), y en la segunda parte hasta quedarse con dos tíos más no hizo una santisima mierda. Lo que no puede ser es que el Elche termine el partido con 13 faltas y 4 expulsados y el Celta se vaya de rositas con más de 17 faltas. Ah, y en el acta el arbitro le pone tarjeta a Oier, cuando la recibió Oubiña, que casualmente de recibir hoy una amarilla, se perdía el proximo partido contra el Valladolid.

Y otro dato, el Celta es el unico equipo de Segunda que no ha recibido todavia una tarjeta roja.

Eso sí, luego los árbitros estan del lado del Depor xD

En 2ª todos los años hay 3-4 vacas sagradas a las que no les tose nadie. Y esta temporada están los dos gallegos en ese grupo. No hay más, hay que aprender a competir con eso. No obstante, la verdad es que debe tocar mucho los cojones a los aficionados del Elche que lleven ya varios buenos años en la competición y sigan sin ser considerado importantes.

Pues curiosamente a uno de esos gallos se le robó descaradamente en Elche, no hablo de un error puntual, hablo de 4 jugadas, literalmente, que perjudicaron al Deportivo y que terminaron en gol - no gol. Yo quiero y prefiero creer que los árbitros son muy muy malos en lineas generales, y el de hoy es un claro ejemplo.

Pues curiosamente a uno de esos gallos se le robó descaradamente en Elche, no hablo de un error puntual, hablo de 4 jugadas, literalmente, que perjudicaron al Deportivo y que terminaron en gol - no gol. Yo quiero y prefiero creer que los árbitros son muy muy malos en lineas generales, y el de hoy es un claro ejemplo.

Estoy de acuerdo contigo, prefiero pensar que si los árbitros de Primera son muy malos, pues imagínate los de Segunda. El problema viene cuando te cuelgan el sambenito de equipo marrullero y te hinchan a tarjetas absurdas o como mínimo muy rigurosas, como le está pasando al Elche en esta temporada.

Tengo unas ganas de ver qué ha puesto el árbitro en el acta sobre qué les dijeron Linares y Generelo para ser expulsados...

Ah, y sobre Oubiña, se tiró todo el partido dando agarrones y se ha escapado milagrosamente intacto, sin tarjetas. Tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.