Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

C.- OTRAS INCIDENCIAS

A la finalización del encuentro y estando aún en el terreno de juego fue expulsado el segundo entrenador del Elche CF Don José Antonio Sarrió Bellod por venirse hacia mí persona protestando mis decisiones en reiteradas ocasiones A la finalizacion del encuentro y encontrándonos ya en el túnel de vestuarios el fisioterapeuta del Elche CF SAD Don Francisco Martinez Esclapez, quien fue identificado por Cuerpos de Seguridad del Estado CNP, se vino hacia mi persona con intenciones de agredirme, cojiéndome por el brazo y zarandeándome, a la vez que profanaba toda clase de insultos y amenazas hacia el trío arbitral, entre ellas: Eres un hijo de p..., me cago en la p... madre que te pario, sinverguenza..."

3.- PÚBLICO

Durante el transcurso de la segunda parte, en el minuto 62 se produjo el lanzamiento de una naranja por parte de un aficionado desde la grada donde se encontraban afionados que portaban bufandas y banderas de club local, al terreno de juego, no llegando a impactar a nadie,teniendo que ser detenido el juego y puesto en conocimiento del delegado de campo y dicho por la megafonía. En el minuto 85 se lanzó un mechero cerca de mi asistente de banquillos, no impactando a nadie.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

La sala antidoping no se encontraba de acuerdo a lo establecido en el reglamento general, ya que la distribución no era la estipulada, encontrándose la sala de espera después de la sala de muestras, debiéndose encontrar antes.

Acta

Editado por Xisco

• Autor

De naranja nada, era un trozo de piel de mandarina que lo han recogido, y bien, las cámaras de C+. Ya de lo del mechero ni idea.

Y ahora sale en el Faro de Vigo y demás periodistas confirman que, casualmente, la mujer de Valdés Aller es de Vigo. Huele mal la cosa. :thumbsup: Qué cosas tiene la vida!

Editado por Bezoya

Que romántico el amigo Valdés Aller, buen regalo de San Valentin le ha hecho a su señora :thumbsup:

• Autor

Que romántico el amigo Valdés Aller, buen regalo de San Valentin le ha hecho a su señora :thumbsup:

Creo que no existe una persona que sea del Elche y, al enterarse del tema, no lo haya pensado, es hasta ridículo, pero sería una explicación. Es que no es normal que un árbitro que de 10 partidos, 8 han sido victorias del local y había sacado 8 amarillas y 1 roja, coja en un partido y saque 4 rojas y 20 amarillas...

Es muy raro todo.

Editado por Bezoya

Creo que no existe una persona que sea del Elche y, al enterarse del tema, no lo haya pensado, es hasta ridículo, pero sería una explicación. Es que no es normal que un árbitro que de 10 partidos, 8 han sido victorias del local y había sacado 8 amarillas y 1 roja, coja en un partido y saque 4 rojas y 20 amarillas...

Es muy raro todo.

Este a nosotros nos robó descaradamente en el primer partido de liga contra el Guadalajara. Yo creo que, además de las posibles sospechas es que es muy malo.

Pues vas a los foros del Celta y hablan de justicia arbitral con una suficiencia impresionante. Luego claro, Riki se va solo contra el portero y "sí... es el último hombre, pero claro hombre, no te puedes cargar un partido así"

Cada día me dan mas asco :thumbsup:

• Autor

Xisco, en los foros pueden decir misa, cuando su entrenador hasta lo ha reconocido en rueda de prensa poco tienen que hablar. Ha dicho que las expulsiones, que casualmente no ha visto bien, han perjudicado claramente a nuestro equipo y al suyo le han ayudado. Y máxime cuando su equipo hasta ellas no se había acercado a portería.

Pero nada, hoy cabreao, mañana sale en el periódico y pasao el tío haciendo su ronda de policía en su pueblo y tan tranquilo. Es lo que pasa al no ser el Barça o el Madriz.

http://adelantobanezano.com/?interview=el-policia-local-jorge-valdes-podria-ser-pronto-arbitro-de-primera-division

De todas formas lo que me llamó la atención es que jugando con 8, en vez de conservar el 0-1 que os daba el gol average, el Elche se fue totalmente arriba cuando ya todos sabíamos que las opciones de empatar con 3 tios menos eran mínimas, y fue en una de esas cuando llegó el 0-2 que le da el gol average al Celta. Empatar habría sido la hostia, pero era practicamente utopico.

• Autor

Hombre, entiendo lo que dices, pero por otro lado, sé como defiende mi equipo y más estando agazapado y por su bien, para no sufrir más expulsiones viendo el plan del árbitro, lo mejor era intentar abrir las líneas y presionar como se pueda arriba... Pero vamos, que mirado fríamente, tienes razón. Ahora bien, no le reprocho nada al equipo por con 8 jugadores tirar hacia adelante a intentar buscar "un algo", a morir con las botas puestas y más como estaba el ambiente.

El partido ya se lo ha cargado otro, no eso. :thumbsup: Esperemos, que si dejan los que mandan, el golaverage no sea determinante.

• Autor

Ya se va conociendo la mierda, el tío es del colegio castellano-leonés, pero es de Galicia, nacido allí vamos, gallego de los del carallo y el A+Infinitivo. Y allí haría su vida, hasta que por causas del destino (digo yo que se trasladaría a León para ser policía u otras cuestiones), acabó en Castilla y León, donde comenzó como árbitro (a los 20).

Estupendo :thumbsup:

Editado por Bezoya

• 2 semanas más tarde...

Hay que ganar al Almería para seguir estando en la pomada, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.