Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Parrap

Editado por Bezoya

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Todo apunta a que Fran Escribá, segundo de Quique Sánchez Flores en Getafe, Valencia, Benfica y Atlético, será el entrenador del Elche CF para la próxima temporada.

Un tío que creo es un buen entrenador, que se ha formado en equipos grandes, con un grande como QSF y que tendrá ganas de venir a demostrar al Elche que vale como primer entrenador... veremos a ver.

¿Alguien tiene alguna referencia del mencionado?

Y como fichajes el amigo Berry Powel y Collantes y Braulio están al caer según parece.

Editado por Bezoya

Yo creo que está confirmado

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Manu Herrera, ex-portero del Alcorcón llega por dos temporadas. El año pasado fue el 2ª zamora de la categoría por detrás de Jaime (Valladolid).

Un saludo.

Editado por Bezoya

Manu Herrera, ex-portero del Alcorcón llega por dos temporadas. El año pasado fue el 2ª zamora de la categoría por detrás de Jaime (Valladolid).

Un saludo.

Buen fichaje.

• Autor

Por ahora tenemos fichados a Powel (ex-Nástic), Manu Herrera y Javi Flores (ex Córdoba y Getafe B), son buenos fichajes, pero aún tenemos que hacer más y dar algún golpe de efecto, o eso espero.

Suenan muchos... Vicente, Coro... veremos a ver. Por ahora los fichajes van lentos y parece ser que hay pocas flitraciones, lo que es bueno.

Por otro lado, hoy el club ha sacado un comunicado diciendo que Xumetra no está en el mercado, que no se le ha ofrecido a ningún club... pero hay que tener claro que si algún primera o un grande de 2ª lo quiere, y paga por él y sus pretensiones económicas, nos despediremos del Messi de l'Estartit, eso lo tengo muy claro, aunque ojalá no sea así porque cuando está bien es un jugadorazo para la categoría.

Un saludo.

Powel no me convence, los otros 2 me gustan bastante, respecto a Vicente veremos en que plan vendría (actitud) y Coro... espero que se venga a Alicante mejor (aunque es difícil)

• Autor

Se acaba de hacer oficial, fichamos a Fidel, ex del Recreativo de Huelva, libre y por tres temporadas. Jugador que promete mucho y que ha hecho buenas cosas en la ciudad onubense, a ver si aquí demuestra lo mismo y explota definitivamente.

Estas navidades pasadas estuvo a punto de irse al Benfica con la promesa de jugar con el primer equipo, pero finalmente lo querían para ir al B y no se fue.

A mí me ilusiona xD

Por lo poco que le he visto y lo que me han contado es jugador que apunta maneras. A mí me parece buen fichaje.

A ver si @Zine se pasa por aquí y habla un poco de él

Si no me equivoco estuvo a punto de irse al Getafe y luego al Benfica. Lo mejor del Recre junto a Pablo Sanchez y Javi Alamo. Extremo, de esos que ya quedan poquitos, de mucho desborde y calidad.

Cuando sonó Javi Alamo para el Betis dije que era un fichajazo. Pues Fidel me parece algo superior todavía

• Autor

Pues a mí Javi Álamo tmb me encanta, ojalá hubiera apostado el Elche por él, vaya mejora ha pegado el chaval este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.