Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Partidazo de Coro que con su doblete nos da la segunda victoria consecutiva. Escribá se la ha jugado poniendo a Charly de central, pero el chaval ha estado bien en su debut. Hace unos meses jugando en tercera, y hoy marcando a Sergio García.

Muy emotivo el homenaje a Jarque y la respuesta de la afición perica cantando "Elche,Elche". Me ha puesto los pelos como escarpias.

Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido contra el Betis después del parón. Ojalá lo de Coro no sea nada.

¡MUCHO ELCHE!

• Autor

Vaya 3 puntazos, orgullosísimo del partido del equipo.

¡¡MUCHO ELCHE!!

Palmamos pero disfruté a saco con el desplazamiento y con la gente de Elche. Nos tratasteis de 10, el año que viene vuelvo xD

Dudo que vuelvas,bueno,si el Espanyol baja si xD

• Autor

callejon2.jpg

@Meruelo

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien a pesar de la derrota. xD Después de la paliza de tropecientas horas de autobús y que tu equipo pierda, da gusto ver a la afición perica salir del estadio cantando. Así que por aquí siempre serás bienvenido. :)

Sobre lo otro, me sumo a la respuesta de Bezoya, nada más que añadir. xD

• 2 semanas más tarde...

¿Podíais avisar cuando salgan los precios del partido ante el Atlético? ¿A cuanto estaría mas o menos la más barata? Un viajecito no muy largo siendo Sábado a las 4 me atrae.

@colchoneros9

Pues ya está saliendo en prensa que el partido será jornada económica. Yo de ti me iría preparando para soltar 60-70 euros mínimo. En cuanto publiquen los precios los posteo.

Esta tarde toca mantener la racha en el Villamarín, yo con un punto me doy con un canto en los dientes. Apuesto por el 1-1 con goles de Jorge Molina y Rubén Pérez, a ver cuál de los dos lo celebra más. xD

Eso sí, ojalá ganemos y encarrilaríamos la primera vuelta antes de ese final de año majo que tenemos contra Valencia y Atlético, para luego estrenar el 2014 en el Camp Nou y recibiendo al Sevilla. Casi ná. xD

¡MUCHO ELCHE!

PD: El Elche le gana al Espanyol, y el Espanyol al Atleti. Por tanto, somos mejores que el Atleti. xD

¿Jornada económica 60/70€? Joer, si que hace vuestro presidente jornadas de estas, desde la jornada uno lleva haciéndolas. ¿Y la jornada contra el Madrid como fué entonces?

Yo esperaba encontrarme la entrada mas baratita a 25-30€.

• Autor

Hombre, si quieres ver el fútbol lo pagas, si no pues vete a ver al Carlos Belmonte al Cádiz con Perico y al Albacete con cuatro reventaos, que la entrada te costará 5 euros :biggreen

Editado por Bezoya

Hombre, si quieres ver el fútbol lo pagas, si no pues vete a ver al Carlos Belmonte al Cádiz con Perico y al Albacete con cuatro reventaos, que la entrada te costará 5 euros :biggreen

¿Cinco euros? Te has pasado xD

Este año vamos primeros y jugando mejor que el Barça si me apuras. El año que viene en el Elche vs Albacete me lo dices a la cara xD

Entiendo que vuestro presidente aproveche para sacaros la pasta que nunca se sabe si va a tener que esperar otros 30 años en hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.