Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Me encanta cuando Milinko sabe que no tiene razón y tira balones fuera y se va por los cerros de Úbeda :biggreen

¿No tengo razón? Es verdad, fue un partido muy competido un partido que acaba 0-2 y que debió acabar 0-3 si no anulan un gol injustamente. Si no llega a ser competido puede acabar 0-8 ó 0-9.

Eddie_Murphy_Um_Yeah.gif

BA1KiZ.gif

Gol anulado injustamente, ya...

BA1KiZ.gif

Se ve clarísimamente que Manu tiene el balón controlado o que Arda le hace falta :sisi3:

BA1KiZ.gif

Se ve clarísimamente que Manu tiene el balón controlado o que Arda le hace falta :sisi3:

Estas cegado xD

Pues con las estadisticas que puso Xopi el partido estaba para empate, yo no lo he visto, ni soy fanatico de ninguno de los dos, aunque si quiero que gane la liga este año el Atleti

Vamos por partes...

Que sí hombre que sí, que tirar balones desde treinta metros bordeando el saque de banda es lo mismo que salga un tiro a diez centímetros de la escuadra... Y claro, ya el acabose es que nos retrotraigamos a diarios culés y madridistas con los que te estás jugando la liga como fuentes fiables de información.

Es lo que digo, al final va a ser que el Elche mereció ganar y al Atlético se le apareció la Virgen :sisi3:

elcheatl.png

Como veo que no has entrado al enlace que he puesto antes a las estadísticas del partido que recogió As, te lo copio y pego aquí. Ojo, 2 tiros a puerta frente a 3, digo tiros a puerta y no tiros en total. Y 2 paradas de Courtois frente a la única que hizo Manu. Admiro la agilidad de Courtois que es capaz de desviar "balones desde 30 metros bordeando el saque de banda". :biggreen

Iba a colgar el vídeo de la LFP con el resumen del partido, pero no me aclaro (la gripe me tiene lento hoy :biggreen). Aquí te dejo el enlace. Por si no quieres verlo, te adelanto la narración de los 10 primeros segundos del vídeo: "Decimotercera victoria de la temporada en la Liga BBVA del Atlético de Madrid, el equipo del Cholo Simeone ganó en un campo difícil, se lo puso muy complicado el Elche de Fran Escribá". Maldita LFP que manipula los hechos para dar mala imagen del Atlético. :biggreen

Y seguimos para bingo...

Que sí hombre que sí, que tirar balones desde treinta metros bordeando el saque de banda es lo mismo que salga un tiro a diez centímetros de la escuadra... Y claro, ya el acabose es que nos retrotraigamos a diarios culés y madridistas con los que te estás jugando la liga como fuentes fiables de información.

Es lo que digo, al final va a ser que el Elche mereció ganar y al Atlético se le apareció la Virgen :sisi3:

Retransmisión en directo de As.com:

"DOMINIO INFRUCTUOSO. El Atlético ha dominado este primer acto pero sin apenas crear peligro. Los rojiblancos han promediado el 53% de posesión en esta primera mitad, su mejor registro en un partido lejos del Calderón esta temporada. Escribá conoce el fútbol del Atlético y ha decidido que sean ellos los dominadores para intentar hacer daño al contraataque."

Y tú lo sabes de sobra, partidos de esos fuera de casa en los que el Atlético lo va macerando hasta que golpea dos, tres y cuatro veces lo ha hecho a lo largo de toda la temporada, contra el Valladolid fue un partido muy parecido y yo no escuche a nadie (tú entre ellos) que nos tutearon.

Como dije, lo que hizo el Elche es lo que mismo que han hecho muchos otros equipos contra el Atlético, otra cosa es que se os caliente la cabeza porque lo veis en el campo y os entra la euforia o porque pensaseis que os íbamos a meter cinco. Como dije, miremos la crónica del Valladolid - Atlético de Madrid:

"El equipo madura los partidos. Como un depredador, cerca a su presa, sin prisa, sin darle opciones de que se revuelva, con superioridad psicológica para decirle 'puedes pelear todo lo que quieras que el desenlace será el mismo'. Lo hizo ante el Sevilla, contra el Almería, el Zenit y esta noche frente al Valladolid.

El Atlético ha desarrollado una inteligencia futbolística admirable. Cuando el partido se presta, arrolla al rival. Cuando hay que cocinarlo lentamente, lo hace. Lo fundamental es que no le sorprendan en el primer tercio de partido. A partir de ahí, el equipo crece, toma el mando y machaca cuando tiene la ocasión"

http://www.mundodeportivo.com/20130922/atletico-madrid/atletico-de-madrid-valladolid-liga-bbva-villa_54387865192.html#ixzz2mKqXhEsQ

¿A qué os suena el guión? Pues eso es lo que hay, y lo que lleva toda la temporada haciendo el Atlético fuera de casa

Cielos, hoy 3 de diciembre el As y El Mundo Deportivo son "diarios culés y madridistas con los que te estás jugando la liga" y que por tanto no puedo citar "como fuentes fiables de información", mientras que ayer 2 de Diciembre sí que te debieron parecer fuentes fiables de información, ya que tú mismo compartiste sus retransmisiones y crónicas. ¿O es que el As es imparcial retransmitiendo el partido y no recogiendo las estadísticas? ¿Y El Mundo Deportivo fue fiable en la crónica del Valladolid-Atlético y no en la del Elche-Atlético? Curioso.

A lo mejor es que te interesaba poner la crónica que El Mundo Deportivo hizo del Valladolid-Atlético y no la que hizo del Elche-Atlético, porque oh rayos, curiosamente se titula: "Trabajado triunfo del Atleti en Elche". Te la enlazo por si no te la has leído. Sí, tienes razón, leyendo esta crónica de una fuente de información que ayer citabas como fiable me da la sensación que el resultado más justo hubiera sido ese 1-5 o 0-4 que comentas. :sisi3:

Y remato el comentario de texto...

De hecho, el debate empieza porque yo comento que "tuteamos" al Atleti, que es una forma de decir que le plantamos cara, le jugamos de tú a tú con nuestras armas que son parecidas a las del Atleti. Busca un solo post mío donde diga que merecimos ganar o que fuimos superiores.

Espero tu respuesta igual que sigo esperando a que me rebatas que no tiene sentido que te quejes de jugadores leñeros rivales y a la vez alabes a un tío como el Cholo Simeone, que vino a España de la mano de Bilardo (técnico del Sevilla) y que creo que precisamente nunca se caracterizó por ser un ejemplo de juego limpio y deportividad.

Editado por xopi

xopi sacándosela de manera vastísima.

og3.gif

Yo vi la primera parte y me pareció bastante igualada. No se si la cosa cambiaría mucho tras el descanso, pero ese 0-0 de los primeros 45' me pareció un resultado justo, no vi a ningún equipo por encima del otro.

Un saludo!

@Milinko vete echando ostias de esta zona porque te están dando en toda la boca. Una dura roca el tal Xopi.

@xopi tienes que tenerla como la torre eiffel ...

A mi se me acaba de poner dura

Pillo sitio para leer el mensaje que pondrá mañana Milinko. Se saldrá por la tangente como nos tiene acostumbrados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.