Julio 24, 201411 años Autor A las Sevillanas le huele el chirri a rebujito y eso es un HECHO IRREFUTABLE E IMPEPINABLE
Julio 24, 201411 años A las Sevillanas le huele el chirri a rebujito y eso es un HECHO IRREFUTABLE E IMPEPINABLE<br />En caso de que sea así, dónde está el problema miarma?
Julio 24, 201411 años Autor Donde ves que yo diga q es un problema mi arma A los de sur sureste nos gustan zampabollos y q les huela el pepe a rebujito ES OTRO HECHO IMPEPINABLE Editado Julio 24, 201411 años por Bezoya
Julio 24, 201411 años @Bezoya Pues ya sabes traete el arpón y nos vamos de caza, a ver si se quiere venir también @Ziganda <br />No es por nada pero Ziganda habla de la andaluzas no de las murcianas Bueno pues entonces se va a "arrejuntar " con una buena moza pero que cuando habla le pega 300 patadas al diccionario en una sola frase, no hay mal que por bien no venga, o a caso la quieres para montar una tertulia política
Julio 25, 201411 años Experto @Bezoya el Tyton este que os han cedido que tal lo veis por allí, para titular? por si las dudas, SÍ, es por el comunio que en el que estoy con los colegas me lo quieren colar en un trato y no sé si me pretenden tangar o es buen negocio.
Julio 25, 201411 años Yo en el comunio he apostado fuerte por Fajr y Mosquera, espero que no me jodáis eh.
Julio 25, 201411 años Yo en el comunio he apostado fuerte por Fajr y Mosquera, espero que no me jodáis eh. Y vendes a Teerasil
Julio 25, 201411 años Yo en el comunio he apostado fuerte por Fajr y Mosquera, espero que no me jodáis eh. Y vendes a Teerasil Si me dijiste que iba a ser suplente de Soriano capullo
Julio 25, 201411 años Yo en el comunio he apostado fuerte por Fajr y Mosquera, espero que no me jodáis eh. Y vendes a Teerasil Si me dijiste que iba a ser suplente de Soriano capullo Y lo será pero vamos que Soriano tiene 34 tacos ya, que a mitad de temporada está asifxiao
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.