Jump to content

Respuestas destacadas

No esta tan fulera la mano, de hecho si ganas el partido proximo que tenes pendiente ya estas en Intertoto, con una buena campaña seguramente jugues la UEFA la temporada siguiente.

Muchas suerte xD

Bueno con el City...veo que tienes una plantilla bastante justita a mi parecer.

xD

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que todo esto no ha sido más que una maniobra del Frankfurt para fichar a Nesterov atrayéndolo mediante su míster para luego echarle? xD

O a mi me lo parece... tampoco le des muchas vueltas: a mi me echaron del Liverpool por ganar al UEFA en vez de la Champions el primer año... xD

En cuanto al City, mucho mejro que el otro equipucho, la verdad. Tienes elementos muy interesantes, como Wrgiht-Phillips, Vassell, Ireland, Cudicini y Duff... se puede hacer algo con este equipo, si señor...

Que raro que te hayan echado asi de la nada de Frankfurt!! =( pero bueno, ahora tas en el City, y espero que te vaya bien xD

xD

Joder Pio, falto un par de dias y la lias de cojones!! Bueno, aparcada la aventura en Franckfurt (vaya bugazo por cierto) ahora a Manchester (si, es una ciudad , no un continente, como Uzbekistan xD) Pos eso suerte y aprovechame a Duff que es la puta maquina xD

Mmm, buen equipo el City, la onda era con el Tottenham pero está bien, Señor Uzbeko, lo perdono (?).-

Saludos a Ignatiy y suerte.

Bueno.. recaiste en un buen equipo. Vamos a ver que puedes lograr con el.

Saludos

xD

• Autor

FMarg

Sí, la Premier esta temporada por suerte está muy igualada y cualquier pinchazo de los de arriba nos puede catapultar a Europa. No está tan difícil, y creo que nuestro objetivo es la UEFA.

Emre01

Pocos jugadores sí, pero de calidad. Y en el B alguno que otro que podría jugar con el primer equipo.

Zinedios

Joder, pues ahora que lo dices... pero ni siquiera sé si ahora será titular con los germanos esos... quizás lo pongan de suplente... por dios, que sacrilegio...

¿Con el Liverpool ganando una UEFA?? Te echaron porque ni pasastes la fase de grupos. ¡¡Paquete!! xD xD xD

WP es el hermano del WP del Chelsea, que es Shaun, por si acaso... aunque sí, este también es buenillo. Duff es el mejor creo, intentaremos su incorporación a final de temporada. Vassell también es bastante bueno, Ireland... pues titular porque es el único en su posición (bueno, está el qatarí... lo tendré que probar) y Cudicini... viejo viejo.

Pocho

Sí, al final el cambio me ha dejado muy bien parado xD

Pepu

Ya ves, estos directivos alemanes sólo tienen cerveza en la cabeza... Duff será titular desde el principio por la izquierda. Es un gran jugador.

RamA_RB

Los Spurs no son de mi agrado... además, es el equipo más utilizado en las historias, o uno de los que más xD.

Mandril

Sí, he llegado a un buen equipo con aspiraciones más serias que las del Eintrach.

Tenes un buen equipo para recuperar el terreno perdido. Ademas podrias traerlo a Nesterov xD

Saludos

• Autor
Diciembre 2006

Mi primer mes al frente del equipo. Tenemos 4 partidos frente a rivales, a priori, de más o menos nuestro nivel. No jugaremos ninguno de los encuentros atrasados, por lo que seguiremos con partidos menos, pero siempre es importante sumar ante los rivales. Empiezo mi particular temporada con el Manchester City.

11fs9.png Jornada 18

679sx8.png Manchester City 3 - 1 Sunderland 722xf7.png

icobalonux9.gif1-0 10'; Bradley WP

icobalonux9.gif2-0 43'; Darius Vassell

icobalonux9.gif2-1 67'; Jonathan Stead

redcardvh9.pngRoman Hubnik 79'

icobalonux9.gif3-1 83'; Darius Vassell

Partido fácil ante el Sunderland, al que dominamos de principio a fin. Fallamos bastante arriba, pero Vassell igualmente solucionó el partido, y marcó sus primeros 2 goles en liga, por muy imposible que parezca. En defensa también flojeamos; en una de las pocas que tuvieron nos marcaron un gol.

11fs9.png Jornada 19

679sx8.png Manchester City 2 - 1 Southampton 713qg7.png

icobalonux9.gif1-0 6'; Darius Vassell

icobalonux9.gif2-0 25'; Ishmael Miller

icobalonux9.gif2-1 36'; Gorazd Zajc

Teníamos la baja de Bradley Wright Phillips, que acabó tocado en el partido frente al Sunderland, pero Ishmael Miller lo suplió bien, marcando el segundo gol. Vassell logró marcar otra vez, y dio el pase a Miller. Otra vez tuvimos fallos atrás y encajamos un gol en las pocas llegadas de los Saints. Duff fue un auténtico puñal en la izquierda, y ayudó mucho al juego ofensivo.

11fs9.png Jornada 20

628ri1.png Charlton Athletic 3 - 1 Manchester City 679sx8.png

icobalonux9.gif1-0 2'; Lukas Zelenka

lesion7hkga4.gifChamagol 5'

icobalonux9.gif2-0 29'; Lukas Zelenka

lesion7hkga4.gifDarius Vassell 32'

icobalonux9.gif3-0 57'; Jerome Thomas

icobalonux9.gif3-1 66'; Leroy Lita

El Charlton nos pasó por encima desde el principio, y Lukas Zelenka en media hora nos dio por finiquitado. Encima, luego Vassell se fue lesionado, y al parecer tiene para un par de semanas. Lita, que entró en su lugar, logró maquillar un poco el resultado, que acabó siendo de 3-1. Primera derrota del equipo bajo mi mandato.

11fs9.png Jornada 21

679sx8.png Manchester City 1 - 0 Luton Town 677ck5.png

icobalonux9.gif1-0 84'; Hussain Yasser

Sin Vassell ni WP nos encontramos sin ideas de cara al gol, y eso lo demuestran los 15 disparos a puerta, de los que sólo logramos marcar uno, obra del qatarí Hussain Yasser. El Luton, recién ascendido, tan sólo disparó una vez a puerta, sin peligro alguno. Terminamos el mes ganando.

Clasificación:

tablakx5.png

Primer mes en el equipo y todas victorias.. a esto llamo yo empezar bien.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.