Jump to content

Respuestas destacadas

Pues iba a felicitarte por la Copa Asia y a pedir el Hall of Fame, pero viendo que no me nombras en los agradecimientos, lo retiro... ;)

xD

Lastima HoF xD

Motivos:GRAN narracion de la historia en si y buen humor esto nos encanta a los lectores de historias xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor
La vuelta de la temible Uzbekistán

Prólogo: 2 meses.

El misterio se cierne sobre el mundo del fútbol. Hace ya más de mes y medio que desaparecieron 2 de los entrenadores más laureados del momento. Jesús Morales y Jordan Armas, encargados de la Uzbekistán subcampeona del mundo y campeona asiática y del Manchester City, equipo que este año juega la Champions, se esfumaron de la faz de la Tierra tras la consecución de la Copa Asia 07 frente a Siria. Desde entonces, nada se ha sabido de ellos 2, ni tan siquiera una pista.

Muchos de los jugadores de la selección uzbeka, la cual hicieron grande los 2 entrenadores, se han mostrado muy afectados por la marcha inexplicable de los managers. Ignatiy Nesterov (''La nueva araña negra''), Maxim Shatskikh, Zeytulaev, o Anvar Soliev son algunos de los que han dicho públicamente que se retirarían del fútbol internacional con su país si no volvían sus entrenadores.

Estadio Ciudad de Manchester, casa del Manchester City. Dialogan John Wardle y Alistair Machintos, presidente y gerente del club respectivamente.

JW: ¿Aún nada?

AM: No, no aparecen.

JW: Algo grave debe haber ocurrido...

AM: Desde la final frente a Siria de la Copa Asia no se les ha visto. Y de eso hace ya casi 2 meses.

JW: Y nosotros frente al partido de presentación de nuestro equipo...

AM: Sí, los aficionados ya se preguntan que está pasando. Bueno, ellos y todo el mundo.

JW: La desaparición de Jesús Morales y su ayudante Jordan Armas ha sido sin duda una conmoción en el fútbol.

Mientras hablaban en los pasillos interiores del estadio, una persona apareció con dos cuerpos sobre sus hombros.

??: Buenas, soy Kiralov Karimov.

AM: ¿Qui...? ¿¡Esos son nuestros entrenadores!?

JW: ¡Es cierto, son Morales y Armas!

KK: Sí... es un pequeño detalle de nada. Sólo venía a devolverlos.

AM: ¿Devol...verlos?

KK: Exacto. Cuando despierten probablemente no recuerden nada o eso espero, así que no se preocupen. No es nada excepcional.

JW: ¿Pero dónde han estado todo este tiempo?

KK: Por ahí... ayudando al futuro del planeta... o planetas. Bueno, ya he dicho bastante, me despido.

Y tras una cortina de humo desapareció aquel hombre, que al parecer era amigo de los entrenadores del Manchester City, que al instante despertaron.

JM: Vaya... vaya sueñito.

JA: Ni que lo digas... ¿pero ahora dónde estamos?

JW: ¿Morales? ¿Armas? ¡Están aquí, en el estadio!

JM: ¿Y éste?

JA: Pues no sé oye, pero parece que está un poco loco...

JM: Mejor que hables más bajo, no vaya a ser que te oiga...

JW: ¡Qué lo estoy oyendo! ¿De verdad que no recuerdan nada?

JM: Yo lo último que recuerdo es estar en mi casa, con mi compañero diciendo cosas raras...

JA: Sí sí, y luego vino un tipo raro... de un país raro... con un nombre raro... algo por K era.

AM: Entonces no recuerdan que hicieron con la selección uzbeka...

JM: ¿Selección cualo?

AM: La selección de Uzbekistán...

JA: Vaya mierda.

AM: ... a la que hicieron subcampeón del mundo.

JM: ¡La leche!

JA: Seguramente todo gracias a mí...

JW: Bueno, mejor entonces que les ponga al día... nos costará meses y meses...

AM: Fueron al Mundial Alemania '06 con Uzbekistán, y fueron subcampeones. Luego les fichó el equipo de las salchichas en Alemania, y los echaron, aún no se sabe bien por que. Nuestro honorable club, el Manchester City, les incorporó a su staff, y en la temporada pasada lograron poner al equipo en la cuarta plaza. Para finalizar, fueron campeones asiáticos con Uzbekistán.

JW: O también lo podríamos hacer en unos segundos...

JM: ¿Y todo eso lo hemos hecho nosotros?

JA: Jooooooder... sí que era bueno yo...

JM: ...

JA: Y tú claro, y tú.

JM: Ahora que lo dicen, poco a poco parece que voy recordando... pero a lo máximo que llego es al partido frente a... Siria creo. ¿Qué ocurrió después?

JW: Desaparecieron completamente...

CONTINUARÁ...

Ya está aquí... la temible vuelta... los chicos de Chernobil, el presente de la antigua URSS... ¡Uzbekistán vuelve al mundo!

PD: He aquí la razón por la cual no quería que esta historia se metiese en el HoF... si bien es cierto que tampoco se lo merece ;) (al menos por ahora... xD )

Veo que vuelves a retomar la que ha sido tu mejor historia, suerte y a ganar el mundial con uzbekistan

Editado por Guetar

Yo te digo que por ahora se lo merece y mucho

Suerte y a por el 2010 ;)

Que gran ventaja, no recuerdas nada. Quizás te hayas olvidado de Nesterov y todo, esta vez Siria hará historia ;)

Saludos XP

Bueno PioPio mucha suerte en la segunda parte de tu historia a ver si consigues los mismos logros.

Adi9s y suerte.

• Autor

Bueno, gracias a todos por pasaros en mi regreso con la historia que más me ha hecho disfrutar hasta el momento. Ojalá y tenga el mismo éxito que en el pasado. Saludos.

• Autor
Capítulo 1: Recordando.

Según las personas que me rodean, tras mi victoria...

- ¡¡¡Ehem!!!

Perdón. Tras nuestra victoria en la Copa Asia '07, Jordan y yo desaparecimos por completo. De eso hace ya más de mes y medio. Ayer, mientras el presi y el gerente del club comentaban el caso, un misterioso hombre nos llevó hacia ellos en hombros, y dormidos. Luego él desapareció, sin decir donde habíamos estado. Sólo dijo que estábamos haciendo cosas por el futuro del planeta. La pregunta que ronda por mi cabeza es:

- ¿Cuánto ganamos al mes?

No Jordan, esa no. Es: ¿qué hicimos durante esos casi 2 meses?

plantillaog7.jpg

Bien, me encantan las historias realistas xD

No pude seguir esta historia hasta ahora, por suerte pero ahora no me queda más remedio que hacerlo, así que suerte :ph34r:

• Autor

Morza

Es curioso el hecho de que esta historia sea la única (o casi) mía que no has seguido y sea, a su vez, en la que mejor me ha ido. No me malinterpretes, no estoy diciendo que seas GAFE ni nada por el estilo vamos...

Te espero a menudo por aquí viejo amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.