Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy releyendo Rayuela, de Julio Cortázar. El problema es que estoy durmiendo poco y me cuesta leer hasta el diario :(

Voy pasando la página 1000 del libro It de Stephen King (2/3 del libro) y en vistas al futuro le pedí a mi madre, ya que pasaba por el centro, que me comprara Esperando a Tito y Papeles en el Viento. Llego a casa y me encuentro con la nada desagradable sorpresa de que me compro ambos libros... y también dos más de Sacheri: Lo raro empezó después y Un viejo que se pone de pie. Hay Eduardo para rato :biggreen

Ahora estoy leyendo, Educación para la Ciudadanía: Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho. Un excelente libro. Muy recomendable.

Voy a reservarlo en la biblioteca, no sea que se agoten.

No se van a agotar.. Justamente por cabecitas como la tuya.. ;)

Claro, seguramente no leer Educación para la Ciudadanía: Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho me hace mas tonto que tu, o menos digno de respirar.

La proxima vez que lea algo que suene pedante lo voy a postear, para que todos vean lo poco mainstream que soy. Ah! y luego dejare bien claro que no tengo sentido del humor.

No voy a pedir perdon porque me fundais a negativos por bromear. Lo unico que dije que yo no leeria eso ni atado, y punto. El que se lo haya querido tomar a mal que se joda. Estoy ya harto de andar de puntillas por el foro porque todo el mundo anda a la defensiva con el que entra nuevo.

Y eso he hecho, yo no le he protestado a nadie. Me han puesto negativos hasta por decir que me la pelan los negativos.

Para no desviar el tema, termino de leer el mein kampf y la metamorfosis, mientras que no me compro festin de cuervos.

Editado por Chitalu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.