Jump to content

Featured Replies

Estoy releyendo Rayuela, de Julio Cortázar. El problema es que estoy durmiendo poco y me cuesta leer hasta el diario :(

Voy pasando la página 1000 del libro It de Stephen King (2/3 del libro) y en vistas al futuro le pedí a mi madre, ya que pasaba por el centro, que me comprara Esperando a Tito y Papeles en el Viento. Llego a casa y me encuentro con la nada desagradable sorpresa de que me compro ambos libros... y también dos más de Sacheri: Lo raro empezó después y Un viejo que se pone de pie. Hay Eduardo para rato :biggreen

Ahora estoy leyendo, Educación para la Ciudadanía: Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho. Un excelente libro. Muy recomendable.

Voy a reservarlo en la biblioteca, no sea que se agoten.

No se van a agotar.. Justamente por cabecitas como la tuya.. ;)

Claro, seguramente no leer Educación para la Ciudadanía: Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho me hace mas tonto que tu, o menos digno de respirar.

La proxima vez que lea algo que suene pedante lo voy a postear, para que todos vean lo poco mainstream que soy. Ah! y luego dejare bien claro que no tengo sentido del humor.

No voy a pedir perdon porque me fundais a negativos por bromear. Lo unico que dije que yo no leeria eso ni atado, y punto. El que se lo haya querido tomar a mal que se joda. Estoy ya harto de andar de puntillas por el foro porque todo el mundo anda a la defensiva con el que entra nuevo.

Y eso he hecho, yo no le he protestado a nadie. Me han puesto negativos hasta por decir que me la pelan los negativos.

Para no desviar el tema, termino de leer el mein kampf y la metamorfosis, mientras que no me compro festin de cuervos.

Editado por Chitalu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.