Jump to content

Respuestas destacadas

@alemutan Mi novia ha leído los tres libros de la saga y le han encantado. Por lo que ha comentado, sí que hay bastantes escenas de sexo y algunas bastante "peculiares", pero que es una novela con más cosas que eso y con una historia de verdad.

Además, después de leer los libros, digamos que la veo más encendida :vergu:

PD: si finalmente estás interesado en leerlos, avísame y seguimos el mismo método que con Danza de dragones ;)

Acabo de empezar con Musashi de Eiji Yoshikawa y la verdad es que me esta gustando mucho.

Leer libros de nombre y autores raros no te convierte en un tío culto. Que lo sepas.

oh-u-mad-cause-im-stylin-on-u.jpg

Acabo de empezar con Musashi de Eiji Yoshikawa y la verdad es que me esta gustando mucho.

Leer libros de nombre y autores raros no te convierte en un tío culto. Que lo sepas.

Ni que fuera un autor y un libro tan raro, que tiene cientos de años ya, copón xD. Otra cosa es que a tí te saquen de Pérez-Reverte y te nos pierdas xD,

empece a leer el pincipe de maquiavelo, es cortito ya debo ir por la mitad, pero para alguien que no lee, como yo, algo es algo xD

sacale provecho xD

sacale provecho :biggreen

jaja si, es medio flashero, pero en si te dice cosas basicas, que cuando hay plata o poder de por medio no hay amistades, y que si los podes cagar mejor xD

@Gurthang esperaba una foto más de este estilo xD

haters-gonna-hate-kid.jpg

Comenzando 100 años de soledad, veremos que tal no :D

Yo acabo de comenzar las Cartas entre Kerouac y Ginsberg, viene bastante entretenido, una buena adquisición jajaj

sacale provecho :biggreen

jaja si, es medio flashero, pero en si te dice cosas basicas, que cuando hay plata o poder de por medio no hay amistades, y que si los podes cagar mejor :biggreen

De todos modos "El Príncipe" fue escrito en un contexto socio-político muy peculiar: en esa época Italia no estaba unificada como lo está hoy, eran todos principados y ducados, cada uno con su forma de gobierno y su "príncipe" que gobernaba, y la guerra era muy frecuente por esos tiempos.

Y yo que sigo con Festín de Cuervos. Dios Santo, que pesado se me esta haciendo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.