Jump to content

Respuestas destacadas

Menudos ánimos dais, cabrones :biggreen

Al menos avisamos, oye xD. De todas formas, el gusto literario es como los culos, cada uno tiene el suyo propio, a lo mejor te gustan.

Menudos ánimos dais, cabrones :biggreen

Al menos avisamos, oye :biggreen. De todas formas, el gusto literario es como los culos, cada uno tiene el suyo propio, a lo mejor te gustan.

Por ahora van bien, claro son los dos primeros con los relatos cortos. A partir del 3º creo que empieza la historia. En fin, al menos se lee rápido, que llevaba libros de 700-800 páginas y al menos aligero un poco xD

Los de relatos a mi me gustan mucho, se leen muy fácil (gracias al enorme trabajo de traducción que llevan) Pero cuando empieza a meterse con la historia...Es un despropósito.

Entro al foro con regularidad, pero debo decir que nunca a esta parte del mismo, y ha sido un placer encontrarla.

Actualmente estoy leyendo Cronica del pajaro que da cuerda al mundo, de Murakami, y debo decir que de todo lo que he leido de este autor japones, sin lugar a dudas esta novela se lleva el premio mayor, asi como 1q84 se lleva el premio a la peor novela.

Tambien estoy leyendo Mi vida, intento autobiografico, de Leon Trotsky.

Comparto la opinion de todos en relacion a la saga de Geralt de Rivia

La palabra malísimo me parece un poco aventurada. Quizá no haya estado a la altura de sus expectativas, pero sin dudas que no coincido con semejante adjetivo.

@garufa

¿por que no te gusta 1984?

@garufa

¿por que no te gusta 1984?

Ojo, que no es lo mismo 1984 de Orwell que 1Q84 de Murakami... Por mi parte, aún no he leído 1Q84, así que no puedo opinar. De Murakami me sigo quedando con Tokyo Blues y con Sauce ciego, mujer dormida.

Pues por fin he cogido Danza de Dragones. ¿Cuando la acabaré...? Se aceptan apuestas, pues seguro que cojo otros libros mientras leo Danza.

Nunca dije malisimo, sino que para mi es su peor novela. Sencillamente porque despues todo un recorrido como escritor mas que interesante, 1q84 no resalta por casi nada en particular, es mas un resumen de las obsesiones y problemas que Murakami va desarrollando a lo largo de su trayectoria como escritor, que algo fresco y novedoso. No digo que sea un libro que se deba abandonar y mas cuando si les pasa como a mi que me engancho con un autor y leo varias de sus obras seguidas, solo di mi opinion en torno a un libro.

Tokyio blues, es brillante, llega al lugar de obra maestra

Nunca dije malisimo, sino que para mi es su peor novela. Sencillamente porque despues todo un recorrido como escritor mas que interesante, 1q84 no resalta por casi nada en particular, es mas un resumen de las obsesiones y problemas que Murakami va desarrollando a lo largo de su trayectoria como escritor, que algo fresco y novedoso. No digo que sea un libro que se deba abandonar y mas cuando si les pasa como a mi que me engancho con un autor y leo varias de sus obras seguidas, solo di mi opinion en torno a un libro.

Tokyio blues, es brillante, llega al lugar de obra maestra

No te hablaba a vos xD

Pues por fin he cogido Danza de Dragones. ¿Cuando la acabaré...? Se aceptan apuestas, pues seguro que cojo otros libros mientras leo Danza.

Yo estoy en el último capítulo de Tormenta de Espadas, así que Danza lo voy a pillar también esta noche. Por el camino me he leído unos cuantos, y seguramente me leeré otros cuantos, que 1000 paginas del tirón saturan xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.