Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a todos,

Yo, apuntandome a la moda zombi, estoy leyendo "Los Caminantes" de Carlos Sisi. No esta mal, tiene la gracia que yo soy de Malaga y el libro trata sobre la invasion zombi en Málaga. Se deja leer.

Antes de esto lei hasta Danza de Dragones (desde juego de tronos sin parar) y empieza bien pero termina cansando un poco, ademas al ritmo que va el próximo libro......

Tambien empece a ver la serie de juego de tronos y me defraudó en extremo, supongo que por haber leido el libro antes.

saludos

Editado por manoqui

Hola a todos,

Yo, apuntandome a la moda zombi, estoy leyendo "Los Caminantes" de Carlos Sisi. No esta mal, tiene la gracia que yo soy de Malaga y el libro trata sobre la invasion zombi en Málaga. Se deja leer.

Antes de esto lei hasta Danza de Dragones (desde juego de tronos sin parar) y empieza bien pero termina cansando un poco, ademas al ritmo que va el próximo libro no va a tener protagonistas (a no ser que los resucite....)

Tambien empece a ver la serie de juego de tronos y me defraudó en extremo, supongo que por haber leido el libro antes.

saludos

Tú di que sí, no te cortes con los spoilers... ¬¬

Lo siento, ya lo he corregido. De todos modos no creo que sea ningun spoiler lo que decía, creo que en la sinopsis del libro pone muchos mas spoilers que lo que yo he contado y seguro que no te has quejado a Georege R.R. Martin (y seguro que no le has puesto un voto negativo).

Editado por manoqui

Pues por fin he cogido Danza de Dragones. ¿Cuando la acabaré...? Se aceptan apuestas, pues seguro que cojo otros libros mientras leo Danza.

Yo estoy en el último capítulo de Tormenta de Espadas, así que Danza lo voy a pillar también esta noche. Por el camino me he leído unos cuantos, y seguramente me leeré otros cuantos, que 1000 paginas del tirón saturan :biggreen.

¿Pero no vas a leer Festín de Cuervos? xD

Lo siento, ya lo he corregido. De todos modos no creo que sea ningun spoiler lo que decía, creo que en la sinopsis del libro pone muchos mas spoilers que lo que yo he contado y seguro que no te has quejado a Georege R.R. Martin (y seguro que no le has puesto un voto negativo).

No he leído la sinopsis, así que no sé decirte. Tampoco te he puesto un negativo, así que a reclamar al maestro armero :nuse: .

Andrew, Festín de Cuervos me lo leí cuando lo sacaron, me lo salto y así empalmo con Danza de Cuervos, como era la intención original de Martin.

Acabo de terminar de leer el Silmarillion. Increíble, te deja con unas ganas de más y más (amo)

Ahora no se si empezar con Juego de Tronos o agarrar Los hijos de Hurin :mrgr:

@roman+10 le estás sacando lustre al kindle xD

@roman+10 le estás sacando lustre al kindle :biggreen

Comprarlo fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, sobre todo al instalar el FM 2013 para Android :mrgr:

Te recomiendo los hijos de húrin, te va a gustar seguro.

No he leído la sinopsis, así que no sé decirte. Tampoco te he puesto un negativo, así que a reclamar al maestro armero :nuse: .

Andrew, Festín de Cuervos me lo leí cuando lo sacaron, me lo salto y así empalmo con Danza de Cuervos, como era la intención original de Martin.

No iba a existir festin de cuervos o que?

No iba a existir festin de cuervos o que?

Festín de Cuervos y Danza de Dragones iban a ser un único libro, pero a Martin le salió un tocho de 3000 páginas y lo tuvo que dividir en dos. Se supone que cronológicamente lo que sucede en Danza va justo después de Tormenta de Espadas, así que voy a seguir el orden cronólogico y me ahorro releer Festín.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.