Jump to content

Respuestas destacadas

El mein kampf es un librazo, yo me leí una traducción chilena y era apasionante.

Yo es la segunda vez que lo ataco, la primera lo deje a medias, y ahora leyendo a trozos estoy terminando. Se me hace espesito.

Y eso he hecho, yo no le he protestado a nadie. Me han puesto negativos hasta por decir que me la pelan los negativos.

Para no desviar el tema, termino de leer el mein kampf y la metamorfosis, mientras que no me compro festin de cuervos.

Yo no veo ningún negativo :nuse:, auque en realidad te los merecías.

Ola k ase, llega tarde o k ase

Llevo unas 40 páginas leídas de este topic apuntando títulos y autores en la cabeza como un imbécil, pensando en ir mañana a la biblioteca para tratar de conseguir alguno de estos libros que recomiendan. No soy consciente (bueno, en realidad sí lo soy) de que hace años que leí mi última novela (ni me acuerdo de cuál fue, pero debe haber pasado mucho tiempo) y he fracasado en los intentos de empezar a leer de nuevo, pues no tengo la constancia necesaria y soy demasiado vago. No sé si debería "resignarme" a que no me gusta leer y vivir con ello dedicándome a otras cosas o dejarme llevar por esta envidia que me da al leerlos a ustedes y no dejar de intentarlo.

Estuve casi un año para leer la mitad de California 83, de Pepe Colubi, y ahí está sin terminar. Hace unos meses empecé a leer El Hobbit y ahí quedó tras cuatro días leyendo. Hace un mes pedí en la biblioteca un libro sobre política que llamó mi atención y ahí lo tengo con apenas 4 páginas leídas en un 30 días. Tengo en mi estantería Rebelión en la granja, un libro que leí en el instituto y siempre digo que debería leer de nuevo porque lo disfrutaría mucho más ahora.

Se me ocurre que quizá debería buscar algo que me enganchara de verdad para intentar retomar el hábito, algo sencillo. O puede ser que formando una rutina y cumpliéndola con seriedad lograra acostumbrarme y terminara disfrutando.

En fin, no sé si hay aún espacio para mí en el mundo de la lectura xD

@Yexx siempre hay espacio para uno en el mundo de la lectura. MIra que hay momentos (al menos me ha pasado) que por diversos motivos uno no lee tanto como antes...pero por suerte termina sucediendo que algo te vuelve a enganchar en el mundo de la lectura.

Seguramente @Zine se encargará de dejarte esa recomendación que no fallará.

Pues Juego de Tronos, como todo el mundo. Si no te enganchas con eso, no te engancharás nunca a la lectura xD

No se si te gusta el genero, pero puedes leerte la naranja mecanica, que no es muy extenso (aunque el tema del nadsat lo puede hacer algo mas espeso) o algo de palahniuk, el club de la lucha por tirar a lo facil, por ejemplo.

@Yexx ni caso a estos hijos de su madre... si te gusta el género policial nada mejor que leer a Lorenzo Silva y sus historias del sargento Bevilacqua (uruguayo de nacimiento @Andy10 por cierto) y la cabo Chamorro... investigaciones noveleras de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil..

Seguro que te enganchan!!

La serie sería (si veis algún error corregidme):

-- El lejano país de los estanques.

-- El alquimista impaciente.

-- La niebla y la doncella.

-- Nadie vale más que otro.

-- La reina sin espejo.

-- La estrategia del agua.

-- La marca del meridiano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.