Jump to content

Respuestas destacadas

A mi también me interesa alguna recomendación del tipo de la que pide Bezoya, así que me uno a su petición. :biggreen

Por el momento, iré echándole un vistazo a los que recomienda Alemutan.

Por cierto, tengo algo así como 200 libros en inglés de fútbol, que si biografías, libros sobre épocas de equipos, tácticas y tal (uno del FM) si te interesa, dimelo y te preparo un paquete majo xD

Hola lectores shurfmsiteros.

Estoy buscando un libro libro en inglés (que no sea un much ado about nothing que nos mandaban en la ESO) para practicar la lectura y tal, que no mm sea muy complejo en gramática o vocabulario (o un poco) y que no sea en la trama muy revoltoso y fantasioso para no confundirme en demasía, pero que este entretenido. Las hojas me da igual que sean 100 o 300 si cumple más o menos lo que pido :biggreen

Es por eso que cito a @Zine y @alemutan que me consta que leen mucho en inglés para pedir consejo y títulos de obras, aunque cualquiera puede ayudar mientras sea de forma sincera. Y a ver si me hago una pequeña biblioteca sencillita para practicar la lectura en la lengua de Shakespeare.

Y nada, gracias de antemano!!

Pues hombre, mi lectura favorita en inglés suele ser Terry Pratchett, pero creo que puede ser un poco jevi para empezar, además de que (inexplicablemente) no le gusta a todo el mundo. Casi todo lo que se me ocurre es bastante complejo, la verdad.

Yo te recomendaría que en vez de clásicos, que suelen ser más complicados, optes por algún libro de los últimos años. Muchos autores actuales escriben para el americano medio xD, así que usan un vocabulario limitado y tramas facilitas. Para lo que quieres creo que un best-seller policiaco/misterioso estilo John Verdon, Stephen King o Lee Child te puede venir muy bien. Otros libros muy sencillos que a mí personalmente me gustan son las novelas de Agatha Christie.

Más adelante, cuando hayas leído un poco en guiri, ya hablaremos de cosas más complicadas (y gratificantes), pero para empezar creo que con eso te vale. Voy a ver qué tengo en la "biblioteca" xD

Me sumo al pedido de @Bezoya , y seguramente tome el camino de los bestsellers contemporáneos. ¿Cómo será leer a Dan Brown en inglés? :biggreen

A mi también me interesa alguna recomendación del tipo de la que pide Bezoya, así que me uno a su petición. :biggreen

Por el momento, iré echándole un vistazo a los que recomienda Alemutan.

Por cierto, tengo algo así como 200 libros en inglés de fútbol, que si biografías, libros sobre épocas de equipos, tácticas y tal (uno del FM) si te interesa, dimelo y te preparo un paquete majo :biggreen

A mí me interesa Bezoyín...Me preparas ese paquetito majo? xD

Me lo bajé en Torrent, si tienes Torrent pongo el enlace sino hago un paquete y lo subo a mega, lo que me digas @Viggo xD

Me lo bajé en Torrent, si tienes Torrent pongo el enlace sino hago un paquete y lo subo a mega, lo que me digas @Viggo :biggreen

Tengo torrent así que ya me dices... :thumbsup:

Bueno, pues si alguien lo quiere que avise y yo os mando el paquetito por Seur (que son 150 kg y pesa mucho, así que me dejo un ojo) xD

@Bezoya precioso.. yo también tengo torrent.. por si tienes a bien comunicarte conmigo.. xD

Estoy acabando "Open", la autobiografía de Andre Agassi. Simplemente espectacular. Cuenta su vida con todo lujo de detalles, ni siquiera hay que ser aficionado al tenis para disfrutarlo. Es increíble como funciona su mente, tanto cuando está compitiendo como cuando está fuera de la pista. Muy recomendable.

Si alguien quiere que se lo pase que me lo diga y le mando un Marcelo Palacios.

Editado por Picho

Pasamelo @Picho y @rikype en breves te mando el paquete y hablamos por MP para el buzon y la dirección y tal xD

Bezoya ¿En que formato esta lo que contiene el paquete?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.