Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que me ha pasado es que, siguiendo las recomendaciones que me dieron, iba buscando Diez negritos, pero no estaba, asi que recurri al plan B que era El asesinato de Roger Ackroyd.

Que pasa? Que he llegado a mi casa y es cuando me he dado cuenta de que es un libro "doble". Vienen ambas novelas, no me habia dado cuenta al cogerla. Ahora tengo 15 dias para leerme ambos libros xD

Y los dos estan geniales. El de los diez negritos es mas entretenido, pero el final del de roger ackroyd es mas interesante.

Editado por GuidoForEver

• 2 semanas más tarde...

Son dos obras de arte. Los dos. Increibles los libros.

Agatha Christie es la reina del cuento policial. Que te parecio el final de Roger Ackroyd? Te lo esperabas al principio?

Que si me lo esperaba? Ni de coña xD

Ya he acabado con "El nombre del viento". Lo recomiendo a todos, sin duda.

Ahora tengo entre mano "La danza de la muerte" de Stephen King. No sabía que tenía el libro por casa, así que lo he visto y lo he cogido de la estantería.

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe donde puedo conseguir alguno de los 3 libros de la Triologia de Bourne de Robert Ludlum? El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. (Si, son las peliculas)

Obviamente en Buenos Aires :(xD

• 3 semanas más tarde...

Me quedan 400 páginas para acabar el 4º de Canción de Hielo y Fuego B-)

Que poco me gusta quedarme ahora con el parón hasta que salga el siguiente. Ya me pasó con la Rueda del Tiempo, lo malo de este último es que el escritor murió, y según he leido hay alguno que está intentando seguir la historia. ;)

Quiero comenzar la saga de "Canción de hielo y fuego", pero me han dicho que es algo liosa. Si no he entendido mal, los capítulos van por personajes, no?

Si, en los capitulos se centra especialmente en ese personaje. Está bien el formato, es ameno. Aunque te quedas con la espera de lo que está pasado hasta que vuelve a aparecer ese personaje.

Se acabó el cuarto. Ahora a esperar a que salga el 5º xD

La Lápida Templaria de Nicholas Wilcox. Se ve que el escritor pasó por Jaén y lo conoce bastante bien. Me hablaron muy bien de este, incluso dicen que Dan Brown se basó en este para su Código Da Vinci. Tiene muy buenas críticas, LeSoleil seguro que se lo ha leído.

PD: en realidad sólo escribía para decir que la firma de John Doe es brutal xD

Quiero comenzar la saga de "Canción de hielo y fuego", pero me han dicho que es algo liosa. Si no he entendido mal, los capítulos van por personajes, no?

No es tan liosa, al final de cada libro te viene un glosario/árbol genealógico, por si te lías. Simplemente, píllate el primer libro y verás como la estructura no supone ningún problema. Merece la pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.