Jump to content

Respuestas destacadas

Zine, ves a por Follet.

Zine, ves a por Follet.

La verdad es que si no lo he leído antes es por pereza :rolleyes:, entre que no lo puedo llevar en metro y que pesa demasiado como para leer en la cama... Aun así, tarde o temprano le tendré que dar una oportunidad :rolleyes:.

Zine, ves a por Follet.

La verdad es que si no lo he leído antes es por pereza :rolleyes:, entre que no lo puedo llevar en metro y que pesa demasiado como para leer en la cama... Aun así, tarde o temprano le tendré que dar una oportunidad :rolleyes:.

Ebook es la solucion hamijo. Una de las mejores compras que he realizado en mi vida.

Zine, ves a por Follet.

La verdad es que si no lo he leído antes es por pereza :P, entre que no lo puedo llevar en metro y que pesa demasiado como para leer en la cama... Aun así, tarde o temprano le tendré que dar una oportunidad :rolleyes:.

Ebook es la solucion hamijo. Una de las mejores compras que he realizado en mi vida.

Uf, tengo alergia a las nuevas tecnologías, no me veo yo con uno de esos... xD Aunque le echaré un ojo a ver de que va la cosa. A todo esto, ¿como se consiguen los libros para un ebook? ¿Se compran por internet? :rolleyes:

Zine, ves a por Follet.

La verdad es que si no lo he leído antes es por pereza :P, entre que no lo puedo llevar en metro y que pesa demasiado como para leer en la cama... Aun así, tarde o temprano le tendré que dar una oportunidad :rolleyes:.

Uf, tengo alergia a las nuevas tecnologías, no me veo yo con uno de esos... xD Aunque le echaré un ojo a ver de que va la cosa. A todo esto, ¿como se consiguen los libros para un ebook? ¿Se compran por internet? :rolleyes:

Es como la música, los puedes comprar o no...

Editado por Gurthang

Zine, ves a por Follet.

Es como la música, los puedes comprar o no...

Entonces lo meditaré... xD.

Uf, hace años que no posteo por aquí, haré un update rápido de lo último que he ido leyendo:

- Terminé la saga de Kurt Wallander, de Henning Mankell. Policiaca escandinava de la buena, sí señor. Algún libro flojea ligeramente, pero por partes como La Falsa Pista o La Quinta Mujer vale la pena leerlo todo.

- Últimamente me ha dado sobre todo por la novela negra, así que estoy empezando con algunos clásicos, El Halcón Maltés de Dashiell Hammett y 1280 Almas de Jim Thompson. Ambos muy buenos, la verdad. Ya solo me falta leer algo de Raymond Chandler y me puedo considerar un friki xD.

- A nivel español, he descubierto dos autores bastante majos; uno es Lorenzo Silva, que tiene una saga policiaca protagonizados por una pareja de guardias civiles. El autor utiliza un lenguaje bastante pedante y enrevesado, lo que crea más contraste todavía con las escenas de la España de pandereta que refleja en sus tramas. De momento he leído los dos primeros libros, y la cosa promete.

El otro es José Carlos Somoza, leí El Cebo y es un thriller cojonudo, ambientado en un Madrid pseudoapocalíptico. Me quedo con la imaginación del escritor, capaz de mezclar conceptos como las obras de Shakespeare y la captura de psicópatas haciendo una mezcla que acojona por momentos. Muy bueno.

- También leí la última de Paul Auster, Sunset Park, que me parece otro peldaño más que baja este escritor en la escalera de su propio talento. Desde Brooklyn Follies me parece que Auster está en caída, la verdad.

- Leí unos cuantos libros de relatos policiales, algunos cuentos más del maestro Borges, un libro de relatos de Junichiro Tanizaki bastante majo, y mis típicos libros de criminología y filosofía para pasar el rato xD.

- Finalmente, decir que he intentado leer El Sueño del Celta y, lo siento por Vargas Llosa, pero me parece un coñazo del quince xD. Esperaba mucho, mucho más; pero bueno, suele pasar que le den el Nobel a un escritor con su peor obra :P.

Bueno, pues ya está la cosa un poco actualizada. Ahora mismo tengo muchos libros para elegir, no sé si tiraré por el último de Follet o por alguno de los que tengo en guiri, veremos xD.

Qué bueno es el Halcón Maltés. De Chandler La dama en el lago es el que más me gustó a mí, aunque no leí La ventana indiscreta.

Por cuanto puede salir un ebook baratillo y medio bueno?? Están caros??

Pues me estoy leyendo ahora La Familia de Pascual Duarte por 3ª o 4ª vez en mi vida y sueño con llegar algún día a escribir como Don Camilo.

Yo me compré el kindle de amazon, 120-140€ y para leer sirve xD

Yo ahora estoy con la serie de El Elfo Oscuro de RA Salvatore, y ya tengo la serie policiaca finlandesa esa que ha dicho Zine para seguir xD

Qué bueno es el Halcón Maltés. De Chandler La dama en el lago es el que más me gustó a mí, aunque no leí La ventana indiscreta.

Tomo nota, hoy seguramente pase por delante de una librería y alguno caerá xD.

A los propietarios del Kindle, ¿seguro que se lee bien en el aparato? ¿Se lee mejor que en un monitor de ordenador? Es que ya tengo las retinas bastante quemadas como para jodérmelas por gusto xD.

No tiene nada que ver con la pantalla del ordenador. Está hecho para no cansar tanto la vista como el PC, además de que puedes leerlo en la calle tranquilamente (con una tableta en la calle refleja la pantalla)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.