Vagner Love Posted July 28, 2004 Share Posted July 28, 2004 Yo al principio veÃa los partidos enteros, hasta que descubrà que habÃa una ventanita ahà abajo para modificarlo. Ahora suelo ponerlo en jugadas clave, velocidad media o despacio, depende de lo que me interese el partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted July 28, 2004 Share Posted July 28, 2004 Enteros??? Joder macho vaya moral que tienes, debes de ser el unico¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted July 28, 2004 Share Posted July 28, 2004 jojojo, enteros, los veÃas? o te ibas a comer, o a hacer las compras o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagner Love Posted July 28, 2004 Share Posted July 28, 2004 No, a veces me iba a hacer otras cosas, pero los dejaba enteros. Igual veÃa la media parte entera y luego dejaba que fuera avanzando. Me pasaba de vez en cuando para hacer cambios o algo :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted July 28, 2004 Author Share Posted July 28, 2004 si vais ganando 1-0 fuera de casa en el minuto 80, yo pongo "Jugadas Clave" y casi nunca me marcan. jej, otro error de nuestro querido CM. Yo al principio veÃa los partidos enteros, te felicito x los huevos de acero (paciencia) q tenes!!! seguro q tenes los nervios de acero, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 yo solo me trague un partido entero la 1ª vez q jugue, y desde entonces, 'nunca mais' Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeleven Posted December 6, 2004 Share Posted December 6, 2004 yo lo veo en velocidad muy rapida y mejores jugadas. aclaracion se hacen menos goles que mirando solo comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 Yo en Comentarios en modo Noticias de Goles y con la opcion Repeticiones activada. Asi veo mis goles, me entero del resto de resultados en tiempo real, y veo el partido en comentarios que es como mas me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.