Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena entrevista a Poke :P

Sin duda, buenas llegadas de jugadores, sobretodo me gusta que vuelva Van Damme, y la llegada, aunque sea cedido, de David Silva...creo que estos dos por la izquierda pueden armar un buen jaleo... xD

Los otros dos, Grant y Keenan no me convencen demasiado, creo que hay mejores opciones por ahí, pero de todas formas espero equivocarme...

Ahora a esperar mas refuerzos, que no dudo que habrá mas...

Por cierto, yo siempre digo que para que entre alguien, otro debe salir...¿cuales pretendes que sean tus descartes?

• Autor
bbcfootball2rk.gif

EL CLUB CIERRA 4 FICHAJES DE UNA TAJADA.

Domingo, 11 de Junio de 2006.

Desde Southampton. Nuestra redaccion. Los Saints van tomando forma de cara a la proxima temporada. En las oficinas del club se an cerrado hoy varios fichajes. El primero es el de Jose Moreira, portero portugues de 24 años de edad. Será el segundo portero de la plantilla, a la vez que Paul Smith  no cuenta para el equipo y esta en la lista de transferibles. A firmado por 5 años, y sabe que lo tendrá dificil para jugar teniendo a Poke, aunque viene con mucha ilusion. Su fichaje nos a costado 1.6M€.

El segundo fichaje es el de Andrew Davies, procedente del Middlesbrough, por el que hemos pagado 1M€. El año pasado, este joven jugador de 21 años jugó en el Leicester de la Coca-Cola Championship, jugando 27 partidos durante 6 meses de cesion. A firmado por 5 años, a cambio de 875.000€. Se trata de una apuesta de futuro. No se descarta que se marche cedido.

El tercer fichaje se trata de un jugador internacional por Italia. El ex-jugador del Lecce, Marco Cassetti, viene para ayudar en el lateral derecho. Internacional por 1 vez por Italia, a sido llamado para el Mundial de Alemania. El jugador, de 29 años, a firmado para las dos proximas temporadas con opcion a una tercera. A venido libre.

Y en ultimo fichaje, tambien italiano, se trata de un jugador con una proyeccion envidiable. Proviene del Borussia de Dormund, donde habia acabado contrato. Se trata de Salvatore Gambino, que a sus 22 años a firmado por 5 temporadas y con un gran ficha de 1.9M€. Sin duda se trata de la apuesta de esta temporada y esperamos que no defraude.

Salvatore_Gambino.jpg

El club a convocado a la plantilla el Lunes 26 de Junio a las 9:00 de la mañana para iniciar los primeros entrenamientos de la temporada.

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

jordixot Hemos fichado muy buenos jugadores. Vall Damme vuelve de una cesion del Werder Bremen. Silvia creo que va a triunfar con nosotros, tiene cualidades de sobra.

Grant es una de las mayores promesas. Es un gran centrocampista defensivo y seguro que aportará su granito esta temporada.

De salidas aun no lo tengo claro, pero como mucho van a ver 3 o 4.

saludos :P

• Autor
updatedec042yv.gif

ESTADOS UNIDOS, CAMPEONA DEL MUNDO.

Sorpresón al frente. La seleccion de Estados Unidos se impuso, contra todo pronostico, a la seleccion de Alemania en un durissimo encuentro. El partido tuvo que llegar a la tanda de penaltis, donde la suerte le sonrió a los estadunidenses.

Acabó el mundial de Alemania con una sorpredente noticia. Los Estados Unidos de America se an convertido en los campeones del mundo. La seleccion, dirijida por Bruce Arena, se impuso contra todo pronostico y se alzó con el trono mundial.

En la fase de grupos no lo tuvo facil. Acabo primera Italia, con un gran Luca Toni, 2º fueron ellos y dejaron en la cuneta a Ucrania y Sudafrica.

En la segunda ronda les tocó la temible seleccion portuguesa de Scolari, a la cual vencieron 2-1, con un Claudio Reina excelente.

Segunda ronda:

segundarondamundial.jpg

Se quedaron en la cuneta selecciones como la ya nombrada Portugal, Republica Checa, Inglaterra, Argentina y España.

Mencion especial para los Ingleses, que habian realizado una muy buena fase de clasificacion, pero vieron como los croatas en los penaltis les humillaban. El puesto de Ericksson corre mucho peligro. Salvo sorpresa, será cesado. Otra depepcion a sido la albiceleste de Jose Pekerman. Bajo la batuta de Juan Roman Riquelme, decepcionaron a todos sus paisanos, incluidos Maradona, que viendo como perdían ante Francia, no pudo contener las lagrimas.

defu0419_diegom_S.jpg

Cuartos de final:

cuartosdefinal.jpg

Nueva ronda y nuevas sorpresas. Estados Unidos siguio su camino al eliminar a Croacia por 2-0. Italia pasó mas apuros de los previstos para eliminar a Corea del Sur. Tuvo el partido contra las cuerdas, pero apareció Luca Toni. Alemania ganó a Francia por un gol y Holanda fue sorprendentemente eliminada por la seleccion de Belgica.

g_VanNislerooy_vt.jpg

Semifinales:

semifinales.jpg

Se decidieron los puestos para la final. Estados Unidos, tras hacer un excelente partido y ganar a Belgica por 2-0, se vería las caras con Alemania, que se impuso a Italia por un 1-2. Oliver Kahn se erigió en la figura del encuentro, tras salvar unos goles cantados.

_41539780_lalo1ap.jpg

Final:

th_teamgermany.png 0-0 th_teamusa.png

19139.jpg

Luca Toni, maximo goleador del Mundial con 7 dianas.

Increible y raro este mundial...

Yo siempre he dicho, que con el afán que tienen los americanos en la realidad de ser los mejores en todo, en los próximos mundiales ya los tendremos en semifinales o por ahí, ya vereis ya...

Buen resumen si señor ;)

• Autor
cartelitodeloscojones.jpg

Lunes, 26 de Junio de 2006

Hoy es el dia que tenemos que volver al trabajo. Los jugadores estan citados a las 9:00 para pasar las pertinentes revisiones medicas y tener la primera charla con el entrenador. Yo ya estaba allí desde las 8, debido a que estabamos intentando cerrar los partidos de pretemporada. En principio será en Holanda, salvo un cambio radical.

Estaban todos los jugadores citados a excepcion de Martin Cranie y Drew Surman, que an sido convocados para el Campeonato de Europa Sub-19.

Tuve una breve conversa con mi presidente, de la que discutimos de varias cosas.

- Buenas dias entrenador

- Buenos dias Presidente.

- Cuanto tiempo no ? Como le an ido las vacaciones?

- Bastante bien, con mi familia y en la playa, disfrutando.

- Bueno, tras un año glorioso, este año seguro que nos toca sufrir, preparado para ello?

. Por supuesto, aunque sinceramente pienso que vamos acabar en la parte alta de la liga. Tenemos equipo para ello.

- Hombre, hemos realizado un gran esfuerzo economico. Esperemos ver los resultados. Pero ya sabe que confiamos plenamente en usted.

- Eso ya lo se, pero necesitaria un delantero mas.

- Nos pondremos en la busqueda.

- Gracias, hasta luego.

southampton_st_mary1.jpgsouthampton_st_mary2.jpg

• Autor
bbcs8tj.jpg

EL CLUB PRESENTA SUS NUEVAS EQUIPACIONES.

El Southampton Football Club, que este año jugara en la Premier League, a presentado la que será la equipacion para la temporada 2006/20007. Es un nuevo formato de la marca Adidas, principal sponsor del club. En ellas e distingue que la ropa es mas arrapada al cuerpo y el nuevo diseño de la primera equipacion, que ya no tiene las rallas en los brazos.

Equipacion Southampton 2006/2007:

th_home.pngth_southampton2.jpgth_third.png

Pretemporada en tierras holandesas:

AZ Alkmaar-2 Southampton-1

Twente-0 Southampton-0

PSV- 2 Southampton-1

Anderlecht-1 Southampton.

Proximo partido: Presentacion ante el PSV Eindhoven.

psv.jpg

Editado por Cryller

Bonitas equipaciones, a saber quien te las ha hecho ;)

Una pretemporada flojita, la verdad, esperemos que la presentacion sea mejor...

Curioso ver a Kezman de nuevo en holanda xD xD

• Autor
bbcs8tj.jpg

SE CONFIRMÓ EL FICHAJE ESTRELLA: JOHN CAREW JUGARA EN ST. MARY'S.

Se hizo oficial el fichaje mas importante de la historia del Southampton. El noruego John Carew , hasta ahora en las filas del Lyon, se a comprometido para las proximas tres temporadas con el Southampton, equipo de la Premier League.

El espigado punta, que afirma estar muy ilusionado, cobrará 2,5M€ por temporada, la ficha mas alta del equipo.

Su fichaje a costado 9.25M€, una cifra altissima para nuestro club. Segun hemos podido saber, el jugador rechazó una oferta del Girondins de Burdeos y de la Fiorentina, por venir a jugar aqui.

En la pertinente presentacion, donde habian mas de 3000 aficionados en los alrededores, el tecnico, Xavi Martin, analizó su fichaje:

" Hoy es un dia muy feliz para el club. Incorporamos a un jugador de una calidad extraordinaro, conocido internacionalmente. Hemos tenido que hacer un gran sacrificio por tenerlo entre nosotros, pero gracias a dios esta hoy con nosotros.

El jugador, realizó una rueda de prensa a la BBC:

-John, vienvenido al Southampton.

- Muchas gracias.

- Como se encuentra tras haver sido presentado?

- Muy feliz. No me esperaba este recibimiento. Que te vengan a ver 3000 personas el dia de tu presentacion es algo muy bonito. Desde aqui quiero darles las gracias a todos y decirles que me voy a dejar la piel por este equipo.

- Su fichaje a resultado para el equipo. Usted es un jugador de mucho nombre y tiene gol, que le puede aportar al equipo?.

Se que e sido un fichaje caro, pero espero amortizarlo en el campo. Soy un jugador normal. Voy muy bien de cabeza y tengo bastante gol. No me gusta nada definirme a mi mismo, prefiero que me definan ustedes.

- El objetivo del Southampton es la permanencia?

- Esta claro. Es nuestro primer objetivo. Somos un recien ascendido a la categoria. Aunque no renunciamos a nada, nuestro primer objetivo debe ser ese.

- Quedan 6 dias para el primer partido de liga, ante el Liverpool, un " peso pesado" de la categoria. Tienen posibilidades de ganar?

- Claro que si. Tenemos muchas posibilidades. Jugamos en casa, ante nuestra aficion y tenemos muchas ganas de hacerlo bien en nuestro debut. Los nombres de Gerrard, Xabi Alonso, Luis García, Cisse no nos asustan. Todo lo contrario.

- Gracias por atendernos, y mucha suerte.

- Gracias a ti.

Partido de presentación:

Southampton-2 PSV Eindhoven-0.

Goles: John Carew.

Plantilla Southamptom 2006-2007

mob4903_1132268783.jpg

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

jordixot no creo que seas tu xD .

La verdad que la pretemporada a sido floja, pero estoy seguro de que en la liga iremos a mas. Nuestra primera prueba, nada facil: Liverpool.

saludos ;)

• Autor
PremierLeague.jpg

1º Jornada Premier League.

Estadio: St. Mary's, Southampton

Espectadores: 32463

Arbitro:Mike Dean

th_713.png Southampton 2-1 Liverpool th_676.png

Debut ante uno de los equipos mas poderosos en la Premier League y victoria conseguida!. Se noto que era el primer partido de la temporada, con continuas perdidas de balón en el medio campo. Extraño que no aya echo ningun cambio durante todo el partido. Una muy buena jugada personal de Silva por la izquierda, acabo en un centro al segundo palo que el italiano Gambino solo tuvo que empujar. Nada mas empezar la segunda parte, un error grave de pase de Dukek haci Kromkamp hacia que Silva, tras recuperar el balón, lo batiera de una estupenda vaselina. Los Reds no se rindieron, y Gerrard, de un impresionante disparo en el minuto 58 hacia el 2-1 que le daba emocion. En los minutos finales Cisse tuvo una clarissima ocasion, pero Poke se encargó de que no fuera gol.

Southampton: Poke 7, Marco Cassetti 7, Marius Johnsen 7, Cranie 7, Davenport 7, Gambino 8, Silva 8, Surman 7, Prutton 7, Jones 7, Carew 7.

Liverpool: Dudek 6, Kromkamp 7, Riise 7, Agger 6, Medjani ( Carragher 7, min 71), Hamann 7, Luis García 7 ( Le Tallec  6, min 78), Xabi Alonso 7, Gerrard 7, Cisse 6, Mark Gonzalez 7 ( Warnock 6, min 71).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Gambino, Kromkamp, Agger, Luis García, Cisse.

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Gambino min 40, Silva min 45, Gerrard min 58.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Silva-8 ( Southampton).

172742_GERMANY_SOCCER_YDOR103407047ac001b.jpg

Marcó en su debut en el Southampton y en la Premier League.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.