Jump to content

Respuestas destacadas

buenop, la camiseta suplente argentina es esta, borfe, blanco, centro azul y numero azul.

despues la titular esta bien 8)

la uruguaya ta ben tambien

te las currao fran 8)

Gracias SyKoPs ;) . Respecto a lo que me decis loco y al chemone, es que las segundas y terceras equipaciones que no puse en el mosaico es porque en la edicion que icieron los del cm ya estaba correcto, es decir.. q no an necesitao q los edite, el ejemplo es la camiseta 2ª d brasil :banani sorry por la confusion. Eso si, la de 2ºargentina he de suponer que el color de fondo es color azul oscuro y el de dentro es azul cielo, con borde blanco,no?

Lo de los privados aora lo intentare ;) , sino mira en mi perfil, que cualkiera de las 2 direcciones que puse sirven, graciass :) Lo de "poner q jugadores estan bien valorados por el juego, quien poco valorado y quien sobrevalorado." hecho, me vendra muy bien, ya que si nadie se ofrecia tendria que acerlo yo con mis conocimientos mas los de ixader, 3 personas mejor que 2 :banani

Lo del Zaragoza "c" me empapare sobre el tema, ya te comento mañana cuando os ponga las equipaciones de los equipos del mundo y la lista final con todos los equipos y selecciones que e editado respecto a equipaciones mas la lista con los medios de comunicacion.

PD:Mira aver si puedes enviarlo mirando las 2 de mi perfil, cualkiera de las 2 me vale, si sigue siendo necesario lo del privado, m comentas y aprendo! :banani

Salu2!!

Lista de medios de comunicacion:

ANTENA 3, AS, AS.COM, CADENA COPE, CADENA SER, CANAL +, CANAL 33, CANAL 4 BALEAR, CANAL 7 TELEVALENCIA, CANAL 9, CANAL BARÇA, CANAL LA MANCHA, CANAL SUR, CLAR�N, DIARIO DE VALENCIA, DIARIO EQUIPO, DON BALÓN, EL COMERCIO, EL GRAFICO, EL SOL DE QUILMES, EUROSPORT, FCBARCELONA.COM, HERALDO DE ARAGON, LA NUEVA ESPAÑA, LA RED, LA VOZ DE ASTURIAS, LAS PROVINCIAS, LEVANTE EMV, LP RADIO, LP TeVa, MARCA, MARCA.COM, MD RADIO, MINIDIARIO, MUNDO DEPORTIVO, OLÉ, ONDA CERO, PUNT 2, RADIO EBRO, RADIO MARCA, RADIO ONE VALENCIA, REAL MADRID TV, REAL MADRID.COM, SPORT, SPORTMANIA, SUPERDEPORTE, TELE5, TELEMADRID, TV CANARIA, TV3, TVE, TVG, VALENCIA TV, VALENCIACF.ES. Más los ya editados del CM y conocidos por todos en el mundo, gazzeta dello sport..etc

jode tio a este update no se le va a eskapar nada de nada, va a ser la polla :brindis: ;)

Y como caracteristicas...no solo se trata de renombrar y que solo aparezca el nombre en los medios de comunicacion, sino que se editan aspectos como: Nombre, tipo de medio de comunicacion, horario, a nivel...(a escala, mundial, nacional, local...), en que lugar... y sobretodo, equipos del "alma" de cada emisora o television 8)

Nombre: Antena 3 ; Tipo: TV ; Horario : Todos los dias a mediodia ; A nivel : Nacional ; Lugar : España ; Clubs preferidos : NINGUNO

¿Razon? Por que si lo pusiera tal cual fuera la realidad en este caso, Real Madrid equipo del alma de ANTENA 3, pues os pongo este ejemplillo...mientras jugais al CM, como noticia...:

DECO NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA TAL COMO ADELANTÓ ANTENA 3.., si ponemos antena 3 como tv madridista, nunca en la vida el juego daria esa noticia(ya que solo se centraria en el madrid), por lo tanto no e puesto ningun ekipo preferido para antena 3 en este caso por esa simple razon, ya que antena 3 NO SOLO adelanta noticias del madrid.

Lo mismo con el diario Marca, pero muy distinto con el AS y con el SPORT/MUNDO DEPORTIVO, ya que esos 3 por ejemplo son diarios de sus clubs de la zona, por lo tanto, as, sport y mundo deportivo tienen como ekipos del alma madrid, espanyol y barcelona, respectivamente. En ese caso veremos noticias como...

Rooney ficha por el Real Madrid tal y como avanzó AS/REAL MADRID.TV/REALMADRIDCF.COM/TELEMADRID, y tambien, ANTENA 3/RADIO MARCA/TELE5/CANAL+..., por ser de ambito nacional español.

Espero aberme expresado correctamente, si algo no se entiende decirmelo ;)

Saludos!

JOER!!! Sigue así tio, parece que va a estar muy bien. Saludos!!

PD: Todavia estoy recopilando la informacion de los equipos canarios, Saludos ;)

¿Razon? Por que si lo pusiera tal cual fuera la realidad en este caso, Real Madrid equipo del alma de ANTENA 3, pues os pongo este ejemplillo...mientras jugais al CM, como noticia...:

DECO NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA TAL COMO ADELANTÓ ANTENA 3.., si ponemos antena 3 como tv madridista, nunca en la vida el juego daria esa noticia(ya que solo se centraria en el madrid), por lo tanto no e puesto ningun ekipo preferido para antena 3 en este caso por esa simple razon, ya que antena 3 NO SOLO adelanta noticias del madrid.

Y no se podrian poner mas de un club para cada medio? Por ejemplo, en el caso de A3, sobre todo se centra en los 4 o 5 equipos grandes.

fran, tu update tiene pintas de ser maravilloso

ya te he enviado el archivo. a ver si te gusta

y mañana si tengo tiempo te digo q jugadores puedes modificar y cuales no hacen falta. hay algun jugador q si esta sobrevalorado

a ver si sykops dice lo mismo de su betis... ;)

Que mamon estas exo :happy: jajajaja

Si que se podria nomius, el caso es que para poner 4 o 5 equipos de renombre, es lo mismo que no poner ninguno. Me explico, que si sale alguna noticia de fixaje en el cm contrastada, pues se referira a esos 4 o 5 ekipos que tu me dices...ponga o no esos equipos en lista. Ya que suelen ser las contrastadas normalmente.. pero si, se podria poner, pero de exo no lo puse porque seria discriminar a otros ekipos... y puede que en un 80% A3 avance noticias de R.Madrid, Barcelona, Deportivo o Valencia, pero el resto, ese 10% da noticias del resto de equipos, aunque solo sea 2 veces al mes :banani;) Es decir, que si pongo esos 4 equipos ay un porcentaje muy alto de que se cierren las puertas al resto de clubs. Asi que mejor dejar esa opcion abierta al 100% para equipos como zaragoza, malaga, osasuna, albacete...

Un saludo y gracias por la sugerencia :banani y dime que opinas de este "razonamiento" :banani

PD:Gracias a MoiSeSioM y SyKoPs, cierto es que no kiero que se me escape el minimo detalle 8) La recopilacion de datos de los ekipos canarios preparala como le dije a al chemone, ya que seria perfecto, eso si, con paciencia, que asta dentro de unos dias no me pongo con ello.

ByE!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.