Jump to content

Respuestas destacadas

supongo q ya lo sabreis pero desgraciadamente luis enrique lo ha dejao, rechazando la oferta del sporting

por cierto nomius, no he dicho naa pero q alegria verte de nuevo por aki. solo falta q vuelva rony y ya la juerga completa. comenzaran de nuevo los piques xDDD :ban: ;)

Lo mismo hombre. Por cierto, q es del sobrino de Bernabeu? Sigue saboteando los juegos'

ace falta q den la plantilla del sevilla? yo la digo si kereis

pues, dale pa adelante poyatos.

q fran quiere info pa los equipos

Gracias loco, me siento protegido, escoltado...! :whistle: :banani xDDD Cualquier info es bien recibida

Saludoss ;)

Nuevo error que he encontrado en la base de datos del CM, es este:

correcion.JPG

El idioma inglés asi por las buenas ;) , a sido cambiado por el de abajo, que os parece, o preferiis otra "frase" en español? :banani

Saludosss

yes jeje x lo menos auqui lo llamamos fase

Locoo, dudo si corregirte o no, pero en el partido de ATENAS2004, el equipaje segundo de argentina es azul oscuro, con el numero blanco con puntitos negros(blanco) y azul cielo a los laterales. Corrijeme si me equivoco :hello: cuando acabe el partido pondre una foto del equipaje que an utilizado

Fran, q crack, como te lo curras, espero que sigas en la web casi de por vida y sigas trabajando como hasta ahora :hello:

apunta todo lo que cambias, para luego añadirlo a la descripción, este update va a ser un BOMBAZO!!!

venga, gracias por estar aquí xD

bueno os digo mas noticias del xerez:

ya a sido confirmado qe el delantero raul molina ira cedido al xerez un año procedente del espanyol.

mañana jueves os dire dos nuevas incorporaciones mas.

Yeyeye, que m voy a emocionar!! XDDDDD Gracias black xD Si algo se puede añadir a lo q as dixo...es que, antes de registrarme ya os seguia en el foro desde ace 4 meses o mas :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.