Jump to content

Respuestas destacadas

para cuando saldra el update mas o menos?

ya aprovecho pa felicitar a todos los qe estamos participando la verdad esqe os lo estais currando mucho. :hello:

va a ser el mejor update.

Puess ermac, para cuando acabe el plazo de fixajes...ya que nunca se sabe...pero, para cerca del 25 o asi espero tenerlo al 80% como muy poco. Gracias tambien por la info!

Saludos! 8)

Locoo, dudo si corregirte o no, pero en el partido de ATENAS2004, el equipaje segundo de argentina es azul oscuro, con el numero blanco con puntitos negros(blanco) y azul cielo a los laterales.

see, tienes razon, acabo de ver el partido, jeje, y dormir un poco luego del final y se presento la nueva casaca. correcto, pero q detallista, con puntos negros y blancos jejej, ni yo me habia fijao tanto :hello: .

GANAMOS 6-0 CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO!!!

Loco, mas que nada es porque alemania los tiene igual, no m fijo tanto :happy::hello:

Sorry por el retraso, pero mañana os pongo el mosaico 8)

Saludos!

• Autor

pero seguid posteando nuve informacion porque hace falta, tenemos pocos equipos completos uno de ellos el zaragoza que lo ha hecho muy bien chemone. Si quereis seguir su plantilla para hacer vuestro equipo la podeis pedir al propio chemone o a fran o a mi. Muchas gracias por la colaboracion.

a james ya se la he mandao

loco, kienes metieron los goles de argentina? jugaron milito y galletti?

ah, ixader, me falta decir q jugadores estan mal y cuales bien

Sin prisa Al Chemone :hello: . Ah, necesito vuestra ayuda concretamente en las equipaciones para la temporada 2004-2005 y son las siguientes equipaciones las que me faltan:

1.La segunda del Ath.Bilbao y la tercera si és que la tiene.

2.La tercera del At.Madrid si és que la tiene.

3.La segunda del Mallorca y la tercera si és que la tiene.

4.La segunda del Zaragoza y la tercera si és que la tiene.

5.La segunda del Albacete y la tercera si és que la tiene.

6.La segunda del Espanyol y la tercera si és que la tiene.

7.La segunda del Numancia y la tercera si és que la tiene.

Acordaos que es pa la temporada 2004-2005, sino no sirve.

Como vas a poner la primera del Athletic xDDD Con el look discotequero de ambiente que la caracteriza? xD:hello:

la del zaragoza es facil, la avispa de toda la vida

lo mejor q puedes hacer es circulo amarillo, con el borde negro y el nº negro tambien

3ª ekipacion la temporada pasada si tenia. esta proxima no lo se. si la tiene (q no lo se aun) es a rayas horizontales rojas y negras. asi q podias hacer circulo rojo con borde y numero negros

este dato tendria q confirmalo, pero creo q si q repiten este año

por cierto, la 3ª solo la usan pa copa del rey y uefa

mas fichajitos pa actualizar

farinos cedido al mallorca

munteanu, dwel at. madrid traspasado al murcia

raul molina cedido al xerez

fernando caceres del celta traspasado al cordoba

fran, kieres q te pongamos los fichajitos q se van dando o no hace falta???

aunq tal vez eso sea mas facil q te lo mires tu en la pagina del marca o cualquier otra, ¿no?

o te los vamos diciendo....

no se, lo q te venga mejor

por cierto, como llevas lo de los fichajes internacionales??? eso es mas xungo de conseguir, pero se puede buscar

si lo necesitas, como vas mu matao, podemos buscartelos

por ejemplo nos podemos dividir el trabajo. uno q busque toooooooooodos los fichajes de ingalterra, otro de italia, otro de francia, otro de alemania, otro de hgolanda.... asi, repartidos. entre todos seguro q lo hacemos mas completo. pq buscar por todos los paises cansa y al final solo buscas los importantes

en cambio si nos lo repartimos, podemos buscar priemra y 2ª division completas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.